Instalacion Parches

Último artículo 09-15-2009 22:43 de yaroxsoldier. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 12-29-2008 21:06

• DaVNiz
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 12-29-2008
    • Artículos 1

Instalacion Parches

Hola , ando un poco liado con la instalacion de los parches . Cual instalo primero? puedo instalar solo 1 donde venga todos? Por favor guiarme cual instalo primero y cuales no hacen falta . Gracias PS: En los parches me dejara poner la resolucion del juego a 1680x1050?, gracias de nuevo
  • 09-15-2009 22:43 En respuesta a

Re: Instalacion Parches

hacen falta todos uno por uno.1.1 creo que es el que tiene el juego pos empieza por el incremental 1.1 a 1.2 y despues el 1.2... y asi consecutivamente pasando por todos.Si te encuentras entre medias alguno como el 1.4 y 1.45 y 1.5 igual los haces consecutivos.lo mejor para no liarte es leer bien y colocarlos en distintas subcarpetas dentro de una llamada actualizaciones.luego las puedes borrar pero no lo aconsejo por si formateas o lo desistalas alguna vez.por cierto el 1.5 no deja descargarlo.asike si se lo puedes pedir a algun amigo que te de los dos 1.5 y 1.5 a 1.6 incremental.y despues me los pasas...

Nota: siempre el que mas peso tiene es el parche lo otro es el enlace de uno a otro..busca en tamaño de Mb.

y que la fuerza te acompañe...

Página 1 de 1 (2 elementos)