Runtime Error cada cierto tiempo

Último artículo 09-29-2009 18:45 de Rodman83. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 12-30-2008 18:59

Runtime Error cada cierto tiempo

Hola,

Os escribo porque llevo tiempo jugando (estoy ne la temporada 2020) y cada 10 semanas (más o menos) se me sale el juego al escritorio con un error que pone de "runtime". Alguien sabe porque me pasa? solo me pasa a mí?

• 02-20-2009 8:35 En respuesta a

• abdelsa7
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 02-20-2009
    • Artículos 1

Re: Runtime Error cada cierto tiempo

Hola,

Tengo el mismo problema, y no sé cómo solucionarlo. Pero a mí me ocurre todas las semanas... ¿alguna idea?

Un saludo.

• 03-15-2009 13:57 En respuesta a

• Rodman83
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 03-15-2009
    • Artículos 3

Hola,ya solucionasteis el problema? a mi antes en otros 2 ordenadores no me pasaba pero me compre uno ahora k teoricamente tendria k irme mejor,pero no se si es el vista este o que,pero tengo Grafica y ram de sobra,pero me salia fallo en el Visual C++ Runtime error,y lo actualice el visual y me sale menos regularmente el error pero ahora me sale runtime error solo,k es casi igual

SI alguien se entera de algo o lo soluciona k me comente si hay alguna actualizacion,parche,etc para solucionarlo,muchas gracias

• 03-25-2009 0:47 En respuesta a

A mí me ocurre igual, pero siempre el mismo día de la misma semana. De todas formas yo no he conseguido ni terminar la primera temporada con mi equipo y me salta siempre en el mismo momento. Me he puesto en contacto con el servicio técnico a ver qué me dicen. Ya os informaré.
  • 09-29-2009 18:31 En respuesta a

• Rodman83
    • Sin clasificar
    • Artículos 3

• 09-29-2009 18:45 En respuesta a

• Rodman83
    • Sin clasificar
    • Artículos 3

Descanso

la unica forma k conozco es en los entrenamientos arriba a la derecha sale uno personalizado k es recuperacion ligera o recuperacion total y asi tienes k hacerlo cada domingo para k dure toda la semana ese entrenamiento,luego vuelve a los entrenamientos k tiene tu entrenador asignados para cada semana.si lo cambias un lunes,miercoles,etc acuerdate k te vale solo hasta el domingo,yo le pongo por ejemplo 70% recuperacion 10%descanso y el resto lo k kieras,o le pones mas recuperacion, luego tambien segun el nivel de instalaciones de tu club se cansan mas.. cuando tienes todo al maximo en entrenadores y de instalaciones se cansan mucho menos.

Tambien otra cosa es en los partidos poner intensidad media,si pones alta o muy alta no aguantan miercoles,domingo,miercoles... espero ayudarte

Página 1 de 1 (6 elementos)