estoy atrapado en el capitulo 3

Último artículo 01-17-2009 23:19 de Micaelian. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 01-01-2009 14:33

estoy atrapado en el capitulo 3

estoy en la gravedad cero una vez iniciado el dispositivo y bajar abajo,solo llego a matar un bicho pero no llego pasar el dispositivo que da vueltas,no se como detenerlo y poder dar la vuelta!

• 01-17-2009 23:19 En respuesta a

Re: estoy atrapado en el capitulo 3

No tienes que detener la centrifugadora, sino dar la vuelta a la sala evitando que te arrolle. Para ello, deberás esperar cubierto en el entrante de la pared hasta que el mecanismo pase, y entonces salir corriendo hasta el siguiente entrante. Deberás hacerlo varias veces.  Si no puedes salir justo después de que el mecanismo pase (por haber estado entretenido con un enemigo, por ejemplo), es mejor que esperes a que dé otra vez toda la vuelta, porque tienes el tiempo justo para pasar corriendo. No olvides hacer uso de la recarga de aire que hay a mitad de camino (si la necesitas), porque de lo contrario podrías acabar asfixiado. Y pase lo que pase, nunca te detengas en medio de la pasarela circular. Métete siempre en los entrantes antes de disparar a los enemigos. Después de unas pocas veces, llegarás a un entrante con un ascensor. Tómalo para ir arriba y salir de la sala... ¡Y guarda partida!

Página 1 de 1 (2 elementos)