Problemas de conexión con el Spore: Creature Creator

Último artículo 10-12-2008 19:34 de criaturatopia. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-04-2008 2:54 En respuesta a

Re: Problemas de conexión con el Spore: Creature Creator

Esta mañana he instalado el  SCC y me he registrado,despues de confirmar el mail me he conectado.Pero no podia conectarme a myspore, pero si compartir criaturas. Esta noche ya podia conectarme a myspore (ni idea de por que esta mañana he mirado el firewall, el router y el antivirus y no he conseguido nada). Despues de crear una criatura la he guardado y me he dado cuenta que 2 criaturas habian desaparecido y que estaba desconectado. He intentado  conectarme de nuevo pero me dice que hay un error y no se puede conectar.Las criaturas estan en la carpeta donde se guardan las criaturas pero el SCC no me las muestra, pero en cambio pone el numero de criaturas que hay guardadas que son 4 (solo muestra 2).Si tengo esta cantidad de problemas con el editor de criaturas no quiero ver el juego. De hecho me estoy planteando no comprarmelo visto los quebraderos de cabeza que me ha dado en un solo dia. A ver si lo solucionan. En vez de crear tantas autentificaciones DRM y tantos acuerdos de licencia y aceptacion deberian crear un juego que funcionara correctamente. Me da igual jugar desconectado. Lo que no me da igual es perder criaturas.Ala ya me he desahogado

• 07-04-2008 23:48 En respuesta a

• McSpore
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-03-2008
    • Artículos 2

Problemas de conexión con el Spore: Creature Creator

Pues creo que estamos todos más o menos igual, a mí también me pasa que la registrarme en el juego (con el mismo correo y contraseña que en la página de EA), me dice que "ha ocurrido un error desconocido" (tócate las narices), y que lo intente de nuevo, pero nada. Esta tarde he llamado al servicio técnico de EA y me han dicho que mirase a ver el antivirus y el firewall de windows, pero eso no es porque el programa tiene permiso en los dos para acceder a internet ( de hecho ningún otro programa me ha dado problema por eso), o que me registrase en la página de EA y con eso ya valía (ni de coña claro), vamo que ni idea. Me da a mí que esto va a ser cuestión de un parche que esperemos que salga pronto.

• 07-21-2008 19:51 En respuesta a

Auxilio me encanta el juego porque he visto los videos

pero no puedo iniciarlo lo instalo todo y despues na:

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró

d3dx9_27.La reinstalación de la aplicación pueda

solucionar el problema. ESO ES MENTIRA por más

que los intento no puedo iniciar. AYUDAAAAAAAngry

Archivado en:
  • 08-09-2008 3:29 En respuesta a

• Yarem
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-09-2008
    • Artículos 1

Buenas a todos, pues yo tambien tengo el problema de la conexión, no tengo forma de registrarme ¿alguien sabe como solucionarlo?.

Saludos.

• 08-21-2008 3:34 En respuesta a

buenocomo varias personas mas tengo el mismo problema no puedo registrarme en spore ojala que lso creadores que son AE nos den uan solucion que obiamente son lso mas adecuados ya que es su juego no puedo registrarme ni loguearme con el mismo email ni con el mismo pass ni con otros al igual que la pantalla de registro no me aparece no creo que sea pro firewall , ni pro grafica pues tengo un gran pc bueno espero lasrespuestas estuve leyendo foros tras foros y varias personas tienen el mismo problemas y ninguna solucion en ningun lado para esto  con este igual se cayeron en este ambito de la conexion ojala no resulte la misma respuesta que lei en varios temas de este foro de llama al servicio de ae tecnico y todo  porque no dicen sabes no sabemos porfavor trataremos de ayudarte pero no te hacen gastar mas dinero solo para decirte que es problema de tu conexion o cualquier aparataje de tu pc y no dandoa  conocer que es problema del juego o del server
  • 08-25-2008 10:03 En respuesta a

• AgumonDX
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-24-2008
    • Artículos 1

Creo que he encontrado una solución temporal.

Tienes que tener la versión completa, ahi haces tus criaturas. Luego, para subirlas, utiliza la versión demo que te deja conectarte a internet.

Un saludo.

• 08-26-2008 3:17 En respuesta a

No hay ningún moderador que explique que es lo que esta pasando?
  • 10-12-2008 19:34 En respuesta a

d3dx9_27

d3dx9_27. A mi me salio lo mismo, mi maquina es vieja, por eso no me lo lee, depuez en una maquina moderna que lo leeria me salio eso, pense como podria ser eso posible si entre a esta web donde decia que era lo suficientemente moderna para leerlo:

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Prueba primero si te dice que lo leera o no, depue< si te dice que si, entra aca:

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_27

descargate el archivo, luego si tienes winrar o otra cosa para abrirlo como carpetas comprimidas, saca el archivo que tiene el mismo nombre, no el reame, y lo pones en la carpeta sporebin, que esta donde lo instalaste.

Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2