Battlefield 2 complete edition problema booster pack

Último artículo 08-13-2009 21:21 de tam3. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 01-02-2009 10:05

• sarbat
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-02-2009
    • Artículos 1

Battlefield 2 complete edition problema booster pack

Yo y un colega compramosla complete edition de battlefield 2, podemos jugar perfectamente al bf2 y al Battlefield 2 special forces pero al intentar jugara un mapa del european forces como el Operation Smoke Screenme dice que tengo que comprar la expansion :S cuando yo el juego complete edition incluye todas las expansiones que debo hacer?¿ para jugar lo que ya he pagado.

• 01-10-2009 15:45 En respuesta a

• nekolas
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-10-2009
    • Artículos 1

Re: Battlefield 2 complete edition problema booster pack

Mi problema es que no se me activan ni los boster packs ni puedo jugar online ya que sale al escritorio siempre los tengo actualizados y nada no puedo

• 01-14-2009 7:13 En respuesta a

Hola  Sarbat. ¿Sabés? Yo tuve el mismo problema, me compré esta versión... la instalé, creé un player y me puse a jugar en internet... obvio, primero los escenarios nuevos. Pero a los pocos días tuve que reinstalar mi sistema operativo y al recuperar los datos del jugador inicialmente creado, me presentó de una el mismo problema que a vos. Me comuniqué con EA y me respondieron lo siguiente:

"Buenos días.

Hemos verificado sus cuentas y hemos visto que si accede al juego con la cuenta Archie2k9 puede jugar a los mapas de los Booster Packs sin problemas, por lo que debería acceder con esa cuenta para jugar al juego.

Atentamente, servicio técnico de EA.
    "

El usuario Archie2k9 lo creé después en un intento por ver qué sucedía (al comienzo me presentó el mismo problema también con este player). En otras palabras, no me dieron la solución esperada, pero bueno... preferí dejar las cosas así ya que no iba a renunciar a mis insignias (pocas, pero ganadas en el campo de batalla) con el primer player.

Me queda la duda... si yo tuviera que reinstalar mi sistema operativo nuevamente ... ¿debería entonces crear un tercer player?... No quise preguntar esto tampoco... jejeje

Saludos y quizás nos encontremos en el campo de batalla.

• 03-19-2009 12:48 En respuesta a

• percu
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-10-2008
    • Artículos 4

hola mira me puedes responder a este problema?? lo q me pasa es q quiero registrar el booster pack pero no me va el enlace, si me lo pudieras pasar(del battlfield 2 complete edition ) gracias
  • 04-28-2009 4:47 En respuesta a

• UNIMOG
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 04-28-2009
    • Artículos 1

yo tengo problema igual y no se que hacer por teoria ya esta registrado pero no puedo jugar

• 08-13-2009 21:21 En respuesta a

• tam3
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-12-2009
    • Artículos 3

puede ser q me patee punk booster porque no alla activdo booster pack o tengo otro problema?

gracias

Página 1 de 1 (6 elementos)