Problema instalación BF2 en windows vista x64

Último artículo 10-22-2009 1:31 de aricaperu. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 01-02-2009 23:46

Problema instalación BF2 en windows vista x64

Tengo el Battlefield desde hace varios años y nunca he tenido problemas en el XP, pero acabo de comprar un pc con Windows Vista Home Premium x64 y no soy capaz de instalarlo.

Empiezo la insalación y todo va perfectamente hasta que tengo que instalar los Directx 9.0c si le digo que no, el juego no se instala y si digo que si sale un pantallazo azul del windows y aunque el juego está instalado y puedo jugar, no soy capaz de instalar el parche 1.41 ya que me dice que no encuentra la carpeta de instlación del BF2, he intentado de todo: instalarlo como administrador, con compatibilidad xp, pero nada funciona. ¿se os ocurre alguna otra solución?

Gracias y saludos

• 01-04-2009 19:18 En respuesta a

• PepePredator
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 07-05-2008
    • Narón (La Coruña)
    • Artículos 33

Re: Problema instalación BF2 en windows vista x64

Vete tu a saber cual es tu problema... Prueba a instalarlo en modo administrador, abres el directorio donde se encuentra el setup en el dvd, botón derecho sobre él y ejecutar como administrador. Cuando llegue la hora del directx dile que si, que lo instale.... Ya contarás si lo has solucionado, y si lo has hecho, cómo.

"YO ESTOY BANEADO DEL SERVER GETO... Y ME LA PELA"
  • 01-04-2009 20:23 En respuesta a

Hola, soy estudiante de Explotacion de Sistemas Informaticos (ciclo formativo de grado medio) y creo que deberia ser capaz de ayudarte....

1º Aunque parezca mentira NADA va a 64 bits ni siquiera el vista, porque no hay programas desarrollados para 64 bits

2º Si tienes TODO legal tienes la opcion de llamar a Microsoft y pasarles el marron, y de paso que te manden un XP CORPORATIVO (el mejor Windows hasta la fecha) porque si tienes el Vista tieness el derecho de que te den una version anterior del S.O.

3º Si eres un usuario avanzado de informatica sabrás borrar y desitalar efectivamente un programa, me refiero al REGISTRO, si no lo eres, utiliza un programa que lo haga por ti lease TuneUP, Ccleaner, RegistryMechanics, .....

4º EL PROBLEMA RADICA EN QUE BF2 NO, REPITO, NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS VISTA. Otra cosa es que la gente encuentre la forma de ejecutarlo y jugar.....

Ponte en contacto conmigo personalmente y a lo mejor encontramos la forma..... SUERTE!

• 01-09-2009 20:21 En respuesta a

• mikiel
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 05-16-2008
    • Artículos 38

Me duele la boca de decir que el BF si es compatible con el Vista, yo juego con Vista y no soy el unico, el juego esta diseñado y probado solo en XP, con lo cual no llega a ser igual de estable en Vista que en XP, en Vista te saca al escritorio más veces, el problema será por que vas con un S.O a 64 Bits y encima es del Vista que el juego no va igual que en XP, pero el juego funciona en el Vista a las mil maravillas.

No has descrito el equipo que usas por lo que tu error puede ser debido a temas de hardware, y si el fallo es a la hora de instalar DirectX actualizalo o ponte en contacto con microsoft si tu S.O es original

• 01-09-2009 22:29 En respuesta a

GUILLEIURGI:

Hola, soy estudiante de Explotacion de Sistemas Informaticos (ciclo formativo de grado medio) y creo que deberia ser capaz de ayudarte....

1º Aunque parezca mentira NADA va a 64 bits ni siquiera el vista, porque no hay programas desarrollados para 64 bits

2º Si tienes TODO legal tienes la opcion de llamar a Microsoft y pasarles el marron, y de paso que te manden un XP CORPORATIVO (el mejor Windows hasta la fecha) porque si tienes el Vista tieness el derecho de que te den una version anterior del S.O.

3º Si eres un usuario avanzado de informatica sabrás borrar y desitalar efectivamente un programa, me refiero al REGISTRO, si no lo eres, utiliza un programa que lo haga por ti lease TuneUP, Ccleaner, RegistryMechanics, .....

4º EL PROBLEMA RADICA EN QUE BF2 NO, REPITO, NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS VISTA. Otra cosa es que la gente encuentre la forma de ejecutarlo y jugar.....

Ponte en contacto conmigo personalmente y a lo mejor encontramos la forma..... SUERTE!

me confundi de post 

• 01-09-2009 22:53 En respuesta a

• N4rV
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-14-2008
    • Artículos 313

Las aplicaciones de 32 bits no son muy estables con SO de 64 bits, son tecnologias muy distintas. Simplemente son tecnologias diferentes y cuesta mucho compatibilizarlas al 100%. Por eso no es de extrañar que a algunos les funcione y a otros no...

- Luchar por la paz es como follar por la virginidad.
    - Las guerras las idean los caprichosos y las siguen los ignorantes.

TFT 17' I-INC - Asus Striker II - NVidia GeForce 8800GTS - G5 + G15 - Q6600 4 cores 2.4Gz - 4 x 1GB Kingston 800 MHz - Western 160GB 10.000rpm + Maxtor 500GB 7.200rpm - Supreme FX 7.1
  • 01-10-2009 16:30 En respuesta a

Tengo el Battlefield desde hace varios años y nunca he tenido problemas en el XP, pero acabo de comprar un pc con Windows Vista Home Premium x64 y no soy capaz de instalarlo.

Empiezo la insalación y todo va perfectamente hasta que tengo que instalar los Directx 9.0c si le digo que no, el juego no se instala y si digo que si sale un pantallazo azul del windows y aunque el juego está instalado y puedo jugar, no soy capaz de instalar el parche 1.41 ya que me dice que no encuentra la carpeta de instlación del BF2, he intentado de todo: instalarlo como administrador, con compatibilidad xp, pero nada funciona. ¿se os ocurre alguna otra solución?

Gracias y saludos

Bienvenido a mi mundo, desde el verano me pasó a mi eso también, pero lo mio era peor, porque hacía solo unos meses que lo había instalado (en un P4) y había jugado perfectamente... fue desinstalarlo y cuando lo quise instalar todo bien, fui a instalar el parche y me dijo que no encontraba el juego. Lo desinstalé, lo volví a instalar y..... la pantalla azul. He buscado los archivos y no queda ninguno, no entiendo lo que puede pasar, asi que si alguien sabe lo agradeceríamos [:'(]

• 06-18-2009 10:45 En respuesta a

• pikilon
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-05-2009
    • Artículos 2

HOla gente del foro, espero que mi guia que publiqué hace unos días os funcione.

http://forums.es.ea.com/p/5902/20058.aspx

Dejad comentarios si os gusta, creo que lo tuve que hacer como 8 veces para que funcionase.

ciao

• 06-22-2009 9:32 En respuesta a

Yo juego con Vista64 bits sin problema alguno aprovechando los 6Gb de ram. Piensa que las aplicaciones de 32 bits, no se instalan en la típica ruta C:\Archivos de programa\blablabla... aquí Irán los que si son para 64 bits. Los demás irán a C:\Archivos de programa(x64) Comprueba que al instalar el parche 1.41, estés informando correctamente la ruta de la carpeta de instalación del BF. Ejecuta siempre los ejecutables (^_^)como administrador (en el menú contextual) También recuerda dar control total en las opciones de seguridad de la carpeta de instalación de BF2
  • 06-22-2009 19:53 En respuesta a

Karbontar:

Gracias y saludos

Los pantallazos azules de Windows muchas veces son por hardware defectuoso. Un amigo mio se compro ordenata nuevo con Vista 64 y cada vez que instalaba un juego o una aplicación algo antigua, pantallazo. Le pasó un memtest y efectivamente era un problema de Ram, cambió la Ram y hasta hoy perfecto.

Y el BF2 funciona perfectamente en Vista, sólo que rinde menos porque el SO consume más recursos, pero funcionar, funciona.

Saludos 

Image Hosted by ImageShack.us
  • 06-23-2009 14:07 En respuesta a

• N4rV
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-14-2008
    • Artículos 313

Un pantallazo azul puede ser por muchas cosas... Cuando te suceda esto lo que debes hacer es apuntar el código de error que aparece en pantalla, si no te da tiempo no te preocupes, se puede saber en otro sitio: pinchas con el botón derecho sobre Equipo (Mi PC) / Administrar. Busca dentro del arbol Herramientas del sistema / Visor de eventos / Registro de Windows todas las excepciones de Aplicación, Sistema, Instalación, etc que salgan relacionadas con la instalación. Te recomiendo que busques por fecha / hora. Con todas esas descripciones y códigos de error ya tienes con qué buscar información en internet (siempre primero en la pag oficial de microsoft). Saludos.

- Luchar por la paz es como follar por la virginidad.
    - Las guerras las idean los caprichosos y las siguen los ignorantes.

TFT 17' I-INC - Asus Striker II - NVidia GeForce 8800GTS - G5 + G15 - Q6600 4 cores 2.4Gz - 4 x 1GB Kingston 800 MHz - Western 160GB 10.000rpm + Maxtor 500GB 7.200rpm - Supreme FX 7.1
  • 10-15-2009 22:30 En respuesta a

Yo he instalado en PCs con vista32 y vista64. (VISTA esta bien, tu juego va a correr como si estuviera instalado en XP)

Instalando el juego como una aplicación en compatibilidad con XP desde el DVD:

1. Cerrar el inicio automatico, explorar el DVD.
    2. Dar clic derecho en Setup.exe e inmediatamente en propiedades.
    3. Elegir pestaña Compatibilidad y alli Modo de Compatibilidad, marcar Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: elegir Windows XP (Service Pack 2) -se supone que tienes dicho parche-.
    4. Das Aceptar.
    5. Finalmente: recien puedes ejecutar Setup.exe.

De igual forma cuando se actualiza a la versión 1.41. (BF2_Patch_1.41.exe)

Espero te sirva de ayuda todo esto.

PC24H

Karbontar:

Gracias y saludos

http://soportepc24h.pe.kz
  • 10-15-2009 22:35 En respuesta a

Yo he instalado en PCs con vista32 y vista64.

...

Me olvidava, al final actualiza el punkbuste (pbsetup.zip), todo se corrije de las votadas. 

Espero te sirva de ayuda todo esto.

PC24H

• 10-16-2009 13:24 En respuesta a

Perdona lo de poner compatibilidad con xp, tienes que bajarte algo para que funcione eso? porque yo cuando lo pongo y ejecuto el installer(Battlefield 2 original, en Windows Vista x32) pues se ejecuta el installer, sigo los pasos y todo, y cuando está instalando, cuando se llena la barra del todo, el instalador se minimiza y ahi se queda, sin finalizar la instalación... ni siquiera me aparecen los accesos directos.

Si puedes ayudarme te lo agradeceria XD... 

• 10-22-2009 1:31 En respuesta a

********* TRUCOS PARA WINDOWS VISTA 32/64*************************************************************** 

1) SI NO TIENES ACTIVACION DE ADMINISTRADOR: Ve a INICIO  luego a EJECUTAR: 
             net user administrador /active:yes

2) Desactivar UAC (User Account Control): Ir a Panel de Control -> Cuentas de usuario -> Activar o desactivar el Control de cuentas de Usuario, y desactiva la casilla UAC, finalmente reiniciar.

luego haces lo anterior (yo suponia que todos sabian estos trucos para Vista).

OJO: ¡cancela la ejecucion automatica del DVD!,  (cuando lo pongo y ejecuto el installer....***DALE CANCELAR*** ). Si ejecutas el installer nunca vas a lograr la instalación del BATTLEFIELD 2.

Como soy un fan de los juegos excelentes de EA, si gustas anda a mi web site y te oriento al detalle por correo o messenger.

rambito4ever:

Perdona lo de poner compatibilidad con xp, tienes que bajarte algo para que funcione eso? porque yo cuando lo pongo y ejecuto el installer(Battlefield 2 original, en Windows Vista x32) pues se ejecuta el installer, sigo los pasos y todo, y cuando está instalando, cuando se llena la barra del todo, el instalador se minimiza y ahi se queda, sin finalizar la instalación... ni siquiera me aparecen los accesos directos.

Si puedes ayudarme te lo agradeceria XD... 

Página 1 de 1 (15 elementos)