Error 10000:78008

Último artículo 11-07-2009 5:33 de Manry1. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-04-2008 2:20 En respuesta a

Re: Error 10000:78008

Está visto que voy camuflado y paso desapercibido para el "servicio técnico"
    así que tendré que reclamar donde sea menester para salvaguardar mis
    mis derechos de pagador profesional.

Aunque moleste, seguiré informando a los sufridores pagadores de juegos
    que no funcionan más que para el que los cobra.

• 10-04-2008 10:33 En respuesta a

Pues yo ya me estoy empezando a enfadar Angry

Llamé por tel. al servicio técnico de EA, me dijero que el problema era el Windows Vista, así que, como fanático del BF2 que soy, formateé mi PC e instalé el XP de nuevo.

Descargo el BF2 con el EADM, y cuando lo ejecuto tengo el mismo error:

Así que por lo que veo no es cosa del Vista, pues además, y por si hubiera ya comprado pocos juegos a EA, resulta que también tengo el BF2 + Special Forces que compré en CD's y funcionan a la perfeccióncon Vista, Y HASTA CON VISTA ULTIMATE 64 BIT !!!

Sres. de EA GAMES, este sistema de compra on-line no hace más que dar problemas, con la cantidad de dinero que se ahorran Vds. en el soporte-CD/DVD, carátulas, logística/distribución e intermediarios(tiendas), no es posible que esto provoque tantos problemas al cliente final.

Como podéis ver en la imagen del EADM, me estoy descargando el BF2142, que hace lo menos 1 año que no lo descargo. A ver que pasa.

Un saludo de un insatisfecho cliente y Global Moderator de varios foros imporantes de este país,

Santiago.

• 10-06-2008 17:40 En respuesta a

Propongo que nos juntemos todos a los que nos pasa estoy pongamos una reclamación conjunta,

a EA, y a los organismos que sea menester. Además también podemos anunciar el problema

por todas partes para que nadie más caiga en el mismo error. A ver si así nos solucionan el caso.

• 10-07-2008 8:27 En respuesta a

No me viene ningún email como aviso de nuevo post en este tema que estoy suscrito  :(

El problema de hacer lo que tú dices es que hay que aportar tickets, facturas y/o pruebas de compra y yo no conservo nada de todo eso. Además la cuantía de las comprases insuficiente para tramitarlo a través de un abogado particular, saldría carísimo, pero no así a través de OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumudor)

Lo que más me fastidia es que ningún admin/moderator de este foro nos oriente sobre lo que tenemos que hacer, ya quité Vista por ser incompatible, cosa que no es cierta pues instalando con los DVD originales que tengo se puede jugar perfectamente, hasta en los 64bit. Pero me he puesto XP y sigue dando el mismo error de las 3 licencias recurrentes, y hace ya más de 1 semana que espero y sigue sin funcionar.

Sres. de EA GAMES, parece mentira! con el chollo que tienen Vds. con la veta de juegos on-line y van a permitir que un grupo de usuarios disgustados, PORQUE NO LES FUNCIONAN SUS JUEGOS QUE HAN PAGADO RELIGIOSAMENTE (ya que aunque no tenga los tickets de compra, tengo los DVD's y las carátula originales) no tengan otro remedio que ponerse un día entero a incluir un post de aviso (copias y pegar) en todos los foros de juegos e informática que conozcamos y podamos encontrar, para que se corra la voz de que el sistema EADM de EA GAMES es un fraude.

Y como no me den una solución, os aseguro que lo pienso hacer. Tengo mucho tiempo libre y una edad más que suficiente para saber exponer el problema.

Voy a aguantar unos días más, volveré a llamar a EA SPAIN y como no me den solución ejerceré mi derecho a exponer públicamente lo que considero es ilegal.

Un saludo.

• 10-07-2008 12:11 En respuesta a

Yo si tengo el mail que recibí de EA con los datos de la compra y además tengo el extracto bancario, eso

sí que podríais consultarlo en el banco.
    El tener los CDs originales imagino que también es una prueba de compra, más prueba imposible.

• 01-10-2009 16:39 En respuesta a

• Gokule
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 01-09-2009
    • Artículos 82

Hola a todos,

Este mail lo escribo, porque veo que la ultima fecha de publicacion de los post por este mismo problema es de Septiembre y veo tambien que no ha tenido ninguna solucion al problema. Me gustaria Arizona por favor saber si te han escrito algo desde EA comentandote alguna posible solucion a este problema o si cuando llamaste para comentarles lo ocurrido te dijeron algo positivo por lo que finalmente conseguiste que el juego funcionara correctamente.

A mi al igual que vosotros me ha ocurrido este problema y ya les he abierto un Post nuevo indicandolo y comentando este mismo problema.

Si sabeis alguna solucion a esto o si os la han facilitado desde EA, pediria que lo escribierais en el foro para usuarios que tengamos el mismo problema y que estamos sin poder jugar, habiendo pagado a esta compañia la cuantia pedida y perdida tambien por lo que puedo observar.

Un saludo

Procesador Core2Quad9550, 4GBRAM, NVIDIA GeForce GTS 1024MB, Raton G9
  • 03-29-2009 14:52 En respuesta a

A mi me pasa lo mismo a dia 29 de Marzo 2009.

He llamado por telefono a ea y me dicen que lo he descargado de tres veces y que tengo que esperar 15 dias. """15 DIAS!!!!!! Pero estais flipando o que?

Yo he pagado mi juego y si lo quiero instalar 100 vece, lo instalo y punto. Si lo he instalado tres veces porque he tenido problemas con el formateo.

Si me hubiese comprado el juego en el Corte Ingles lo podria instalar las veces que me diese la gana.

Lo que hay que hacer es no volver a comprar mas juegos en esta pagina sino, irnos a nuestras tiendas de pc y adquirirlos alli.

• 04-05-2009 19:27 En respuesta a

NI een la pag ni ene l corte ingles nien ningun sitio EA es una mierda no e podido jugar ni a un solo juego del batllefield sin tener millones de problemas MILLONES , esto es algo mas k un insulto para mi estoy arto ARTO se estan riendo de nosotros pork los problemas sigen estando ahi y no se molestan en solucionarlos NO VOLVERE A COMPRAR ningun juego de ea por muy bueno k lo pongan NUNCA MAS esto y arto de verdad pienso escribir en todos los foros k pueda para protestare embiado juegos mas de 5 veces a EA y SIEMPRE ME vuelven a pasar LOS MISMOS problemas les e dado bastantes oportunidades, aconsejo no comprar juegos online de eda y nada k tenga k ver con cuestion de cuentas SIEMPRE dan problemas, juego a otros jueos online y no e tenido PROBLEMAS COMO  los k e tenido con ea siento las mayusculas pero esk no me puedo creer k se rian asi de sus clientes, en definitiba los k les pagan su sueldo

• 04-05-2009 20:17 En respuesta a

• Gokule
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 01-09-2009
    • Artículos 82

Wenas gente; 

Pues yo encontre la solucion a este problema que comentais... Realmente a EA le perjudica en que ha tenido que distribuir dos claves distintas a una misma persona, pero imagino que en el tema de costes no les supondra un gran problema y si se lo ha supuesto, pues seria cuestion de que solucionaran este problema, que da por realizar la reinstalación del juego como tantas veces quiera uno con su propia licencia...

Os cuento lo que hice;

1º Llame al servicio tecnico de EA, efectivamente te van a decir que te esperes un plazo de 15 días... Pero tampoco te lo van a asegurar, te van a decir como me dijeron a mi que hay gente que ha esperado hasta 3 meses y seguian sin jugar LOL!

2º En esta misma llamada, le comentas que quieres que te devuelvan el dinero, ya que no pueden desbloquear la contraseña, pues entonces quiero que me devuelvan el dinero del juego... Sin problemas me lo hicieron, en ese aspecto, se portaron muy bien, en tan solo 3 días me lo ingresaron en mi cuenta.

3º Entre que te va llegando el dinero, compras el juego otra vez, te daran otra licencia, de esta manera podras jugar no habiendo perdido un duro.

Claro esta solucion no es aplicable a todos los casos ya que en mi caso me ocurrio este problema tan solo al mes de haberme comprado el juego, por lo que esta claro que si recien comprado no puedo jugar, pues quiero que me devuelvan el dinero. Y así lo hicieron. En lo que al problema se refiere si lo agarras a tiempo, tiene solucion, si no..... UFFFFF no se sabe para cuando nen....

Hasta que se soluciono el problema me compre el BF2142, así que por mi parte creo que he cumplido como cliente de EA teniendo dos juegos de ellos, esperamos como buenos consumidores, como minimo que EA tenga una pronta respuesta a este tipo de problemas tan graves como es que no se pueda jugar... Es lo minimo que se puede pedir...

Un saludo gente!

Procesador Core2Quad9550, 4GBRAM, NVIDIA GeForce GTS 1024MB, Raton G9
  • 08-28-2009 18:12 En respuesta a

Elinombrable:

Los juegos descargados por EAD generalmente no necesitan introducir un código de licencia para su instalación puesto que viene "incorporado" en la propia descarga con lo que no es necesario volver a introducirlo al instalar. De ahí que solamente te deje descargarlo un número limitado de veces en un espacio de tiempo determinado para evitar el abuso de este método.

Intenta lo siguiente:

-Ejecuta el EA downloader pero no te loguees, debes estar deslogueado.

-Ejecuta el juego desde el icono situado en tu escritorio (o donde lo tengas situado).

-Cierra el EA downloader.

Gracias Men me funciono. Despues de tanto buscar, una solución simple agradecido.

• 10-19-2009 19:45 En respuesta a

• tonitete
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-19-2009
    • Artículos 1

pues yo llebaba 1 año sin internet en mi ordenador por problemas y no he jugado al c&c3 y cuando voy a jugar me sale ese mensaje y como comprenderan yo he pagado mi juego para jugar no para ocupar espacio en disco. Ademas yo ya llevo bastante más de dos dias esperando. o solucionan este problema ya o que envien a los afectados una version en CD o sino que nos devuelvan el dinero, que esto es un timo.

• 11-07-2009 5:33 En respuesta a

• Manry1
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-07-2009
    • Artículos 1

Yo he estado mas de medio año sin jugar, y ahora que me apetece jugar me sale el mensajito de este..... esto es increible, siempre problemas para jugar a un juego de EA sino es el punkbuster es otro error y ahora esto... es impresionante lo mal que hace EA las cosas, PATETICO.

Como es posible que tenga instalado el juego en 3 pcs o lo he descargado 10000 veces si llevo sin jugar durante mas de medio año? alguien puede explicarmelo?

PD: Que timo es este, que este limitada las veces que los descargas o en los ordenadores que los instales? no pago yo el precio total de juego? enfin... no vuelvo a comprar un juego de EA en mi vida.

Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2