Wenas gente;
Pues yo encontre la solucion a este problema que comentais... Realmente a EA le perjudica en que ha tenido que distribuir dos claves distintas a una misma persona, pero imagino que en el tema de costes no les supondra un gran problema y si se lo ha supuesto, pues seria cuestion de que solucionaran este problema, que da por realizar la reinstalación del juego como tantas veces quiera uno con su propia licencia...
Os cuento lo que hice;
1º Llame al servicio tecnico de EA, efectivamente te van a decir que te esperes un plazo de 15 días... Pero tampoco te lo van a asegurar, te van a decir como me dijeron a mi que hay gente que ha esperado hasta 3 meses y seguian sin jugar LOL!
2º En esta misma llamada, le comentas que quieres que te devuelvan el dinero, ya que no pueden desbloquear la contraseña, pues entonces quiero que me devuelvan el dinero del juego... Sin problemas me lo hicieron, en ese aspecto, se portaron muy bien, en tan solo 3 días me lo ingresaron en mi cuenta.
3º Entre que te va llegando el dinero, compras el juego otra vez, te daran otra licencia, de esta manera podras jugar no habiendo perdido un duro.
Claro esta solucion no es aplicable a todos los casos ya que en mi caso me ocurrio este problema tan solo al mes de haberme comprado el juego, por lo que esta claro que si recien comprado no puedo jugar, pues quiero que me devuelvan el dinero. Y así lo hicieron. En lo que al problema se refiere si lo agarras a tiempo, tiene solucion, si no..... UFFFFF no se sabe para cuando nen....
Hasta que se soluciono el problema me compre el BF2142, así que por mi parte creo que he cumplido como cliente de EA teniendo dos juegos de ellos, esperamos como buenos consumidores, como minimo que EA tenga una pronta respuesta a este tipo de problemas tan graves como es que no se pueda jugar... Es lo minimo que se puede pedir...
Un saludo gente!