Error 10000:78008

Último artículo 10-07-2008 12:11 de Coleman46. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-04-2008 2:20 En respuesta a

Re: Error 10000:78008

Está visto que voy camuflado y paso desapercibido para el "servicio técnico"
    así que tendré que reclamar donde sea menester para salvaguardar mis
    mis derechos de pagador profesional.

Aunque moleste, seguiré informando a los sufridores pagadores de juegos
    que no funcionan más que para el que los cobra.

• 10-04-2008 10:33 En respuesta a

Pues yo ya me estoy empezando a enfadar Angry

Llamé por tel. al servicio técnico de EA, me dijero que el problema era el Windows Vista, así que, como fanático del BF2 que soy, formateé mi PC e instalé el XP de nuevo.

Descargo el BF2 con el EADM, y cuando lo ejecuto tengo el mismo error:

Así que por lo que veo no es cosa del Vista, pues además, y por si hubiera ya comprado pocos juegos a EA, resulta que también tengo el BF2 + Special Forces que compré en CD's y funcionan a la perfeccióncon Vista, Y HASTA CON VISTA ULTIMATE 64 BIT !!!

Sres. de EA GAMES, este sistema de compra on-line no hace más que dar problemas, con la cantidad de dinero que se ahorran Vds. en el soporte-CD/DVD, carátulas, logística/distribución e intermediarios(tiendas), no es posible que esto provoque tantos problemas al cliente final.

Como podéis ver en la imagen del EADM, me estoy descargando el BF2142, que hace lo menos 1 año que no lo descargo. A ver que pasa.

Un saludo de un insatisfecho cliente y Global Moderator de varios foros imporantes de este país,

Santiago.

• 10-06-2008 17:40 En respuesta a

Propongo que nos juntemos todos a los que nos pasa estoy pongamos una reclamación conjunta,

a EA, y a los organismos que sea menester. Además también podemos anunciar el problema

por todas partes para que nadie más caiga en el mismo error. A ver si así nos solucionan el caso.

• 10-07-2008 8:27 En respuesta a

No me viene ningún email como aviso de nuevo post en este tema que estoy suscrito  :(

El problema de hacer lo que tú dices es que hay que aportar tickets, facturas y/o pruebas de compra y yo no conservo nada de todo eso. Además la cuantía de las comprases insuficiente para tramitarlo a través de un abogado particular, saldría carísimo, pero no así a través de OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumudor)

Lo que más me fastidia es que ningún admin/moderator de este foro nos oriente sobre lo que tenemos que hacer, ya quité Vista por ser incompatible, cosa que no es cierta pues instalando con los DVD originales que tengo se puede jugar perfectamente, hasta en los 64bit. Pero me he puesto XP y sigue dando el mismo error de las 3 licencias recurrentes, y hace ya más de 1 semana que espero y sigue sin funcionar.

Sres. de EA GAMES, parece mentira! con el chollo que tienen Vds. con la veta de juegos on-line y van a permitir que un grupo de usuarios disgustados, PORQUE NO LES FUNCIONAN SUS JUEGOS QUE HAN PAGADO RELIGIOSAMENTE (ya que aunque no tenga los tickets de compra, tengo los DVD's y las carátula originales) no tengan otro remedio que ponerse un día entero a incluir un post de aviso (copias y pegar) en todos los foros de juegos e informática que conozcamos y podamos encontrar, para que se corra la voz de que el sistema EADM de EA GAMES es un fraude.

Y como no me den una solución, os aseguro que lo pienso hacer. Tengo mucho tiempo libre y una edad más que suficiente para saber exponer el problema.

Voy a aguantar unos días más, volveré a llamar a EA SPAIN y como no me den solución ejerceré mi derecho a exponer públicamente lo que considero es ilegal.

Un saludo.

• 10-07-2008 12:11 En respuesta a

Yo si tengo el mail que recibí de EA con los datos de la compra y además tengo el extracto bancario, eso

sí que podríais consultarlo en el banco.
    El tener los CDs originales imagino que también es una prueba de compra, más prueba imposible.

Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2