Sobre el sistema de compra digital, algunas dudas y algunas recomendaciones.

Último artículo 08-26-2008 2:58 de Lastro. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-18-2008 3:45

Hmm [^o)] Sobre el sistema de compra digital, algunas dudas y algunas recomendaciones.

Iba a comprar el creador de criaturas de Spore y me he encontrado con la opción de la compra digital... Así que me he pasado por la plataforma Steam y he visto que EA no tiene ningún acuerdo con Steam y que no puedo comprarlo ahí.

Bien, hasta ahí no hay problema. Pero es que al intentar comprarlo en EAStore me dice que tengo que pagar 5 $ más para que me lo guarden?

No acabo de entenderlo... Tengo que pagar por si se borra o lo desinstalo, poder instalarlo otra vez?

No es cuestión de dinero, sino de comodidad para los usuarios y servicios que ya se prestan sin ningún coste adicional.

Además, tengo PC sobremesa y PC portátil... Y, poniendo el ejemplo de Steam, cuando quiero usar mi cuenta en el portátil, tengo los mismos juegos disponibles, siempre que los descargue.

EA Store no asocia mis compras a mi cuenta?

Si tengo una cuenta, no puedo disponer de todos mis juegos de la EA Store en ella, sin importar el PC donde esté conectado?

Por qué tengo que pagar para que "guarden" mi juego cuando el soporte digital siempre está disponible?

Espero que alguien pueda responder a mis dudas...

Y que este foro y la web en castellano de EAStore evolucionen un poco porque está bastante vacío (donde están las FAQ?).

Muchas gracias y un saludo.

PD Tengo otra duda... Por qué el precio para usuarios europeos es de 9.95 € y para americanos de 9.95 $?

Si voy a comprarlo sin soporte físico no entiendo por qué no puedo comprarlo a precio dólar...

Archivado en:
  • 06-18-2008 10:21 En respuesta a

• Redeyez
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 06-17-2008
    • Artículos 13

Re: Sobre el sistema de compra digital, algunas dudas y algunas recomendaciones.

Únicamente las compras que haces de forma digital se pueden descargar desde EA Downloader Manager, te garantizan la descarga durante 6 meses, si has pagado la extensión en lugar de 6 meses son 2 años. Pasado ese tiempo no podrás descargarlo de sus servidores con el software, por ello es recomendable que hagas una copia de seguridad, en preferencias puedes seleccionar la carpeta donde te descarga las aplicaciones, despues te haces una copia de seguridad de esa carpeta y ya está. 

Yo también prefiero el sistema Steam, que cualquier cosa que compres ya sea de forma fisica o digital la puedes descargar de sus servidores de por vida sin ningún coste adicional.

Espero haberte aclarado un poco sobre esto, a mi es un sistema que no me convence pero es lo que hay xD. Saludos.

• 07-01-2008 22:11 En respuesta a

Re: Sobre el sistema de compra digital, algunas dudas y algunas recomendaciones.

Yo me he descargado al versión gratuita porque vivo en canarias donde el IVA no se aplica, por eso no lo compraré.

• 07-10-2008 10:14 En respuesta a

Pero ke pasa el juego no se `va a poder comprar en tiendas o ke ?

Por que yo eso de comprar por internet komo que no me gusta mucho .

QWERTYUIOP , Y NADA MAS !
  • 07-11-2008 1:03 En respuesta a

Claro que se puede comprar en tiendas, yo no pienso comprar nada por la red NUNCA.....

mañana me pillo en creture creator completo en la FNAC por 9,95 € eso si que estamos en Europa.....

• 08-01-2008 17:53 En respuesta a

• Lastro
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Descargar por red es seguro, solo que la Steames de por vida como bien decis mientras que aqui solo es durante 6 meses o si pagas lo adicional 2 años. Es lo que encuentro un erro, una mierda, una estafa, como lo querais llamar, esto para los que quieran tenerlo en su cuenta y tal claro.

Pues yo me lo descargo y grabo el juego descargado por si acaso, ademas yo prefiero la forma fisica a la digital. El creature creator solo esta disponible en digital, pero supongo que cuando salga SPORE el juego, pues aparte de en digital tambien estara disponible enviartelo fisicamente, con su caratula, el CD, etc....como si lo compraras en una tienda.

Aparte que este es el unico juego que e comprado via internet.

Una organizacion y un mal....
  • 08-20-2008 14:13 En respuesta a

el editor de criaturas tambien esta disponible en formato fisico, aunque ya para lo que queda mejor esperar al spore completo, que son un par de semanas :) :) 

• 08-26-2008 2:58 En respuesta a

• Lastro
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Pues si.....por fin....T.T el tiempo se me ha hecho eterno pero porfin saldra.......solo espero que el sufrimiento y la espera haya valido la pena y no nos deje algo insatisfechos o decepcionados.

Una organizacion y un mal....
Página 1 de 1 (8 elementos)