Iba a comprar el creador de criaturas de Spore y me he encontrado con la opción de la compra digital... Así que me he pasado por la plataforma Steam y he visto que EA no tiene ningún acuerdo con Steam y que no puedo comprarlo ahí.
Bien, hasta ahí no hay problema. Pero es que al intentar comprarlo en EAStore me dice que tengo que pagar 5 $ más para que me lo guarden?
No acabo de entenderlo... Tengo que pagar por si se borra o lo desinstalo, poder instalarlo otra vez?
No es cuestión de dinero, sino de comodidad para los usuarios y servicios que ya se prestan sin ningún coste adicional.
Además, tengo PC sobremesa y PC portátil... Y, poniendo el ejemplo de Steam, cuando quiero usar mi cuenta en el portátil, tengo los mismos juegos disponibles, siempre que los descargue.
EA Store no asocia mis compras a mi cuenta?
Si tengo una cuenta, no puedo disponer de todos mis juegos de la EA Store en ella, sin importar el PC donde esté conectado?
Por qué tengo que pagar para que "guarden" mi juego cuando el soporte digital siempre está disponible?
Espero que alguien pueda responder a mis dudas...
Y que este foro y la web en castellano de EAStore evolucionen un poco porque está bastante vacío (donde están las FAQ?).
Muchas gracias y un saludo.
PD Tengo otra duda... Por qué el precio para usuarios europeos es de 9.95 € y para americanos de 9.95 $?
Si voy a comprarlo sin soporte físico no entiendo por qué no puedo comprarlo a precio dólar...