PORQE NO PUEDO JUGAR FIFA09 EN INTERNET

Último artículo 10-10-2009 20:39 de eliezerylorenny. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 01-03-2009 2:44

PORQE NO PUEDO JUGAR FIFA09 EN INTERNET

Amigos de FIFA Compre el juego fifa09 para pc pero no me permite jugar en internet, en la caja dice que puedes jugar en internet, alguien sabe, cuando quiero jugar simplemente me dice que tengo que bajar un nuevo parche, cosa que no aparece en esta sección alguien sabe como solucionar esto??'

Uno procura comprar los programas originales para tener este tipo de ventajas, lo unico que logran es mala reputación, alguien puede alludar??

• 01-04-2009 16:17 En respuesta a

• voxbad
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 01-04-2009
    • Artículos 10

Re: PORQE NO PUEDO JUGAR FIFA09 EN INTERNET

hola! yo tenia la misma problema que tu tienes, primero abres el eadm luego arancas el juego . aparese  el mensaje que tienes una nueva actualizacion parra poder jugar online no le des acceptar hasta que la bola blanca del icono verde del eadm no para.si no lo solusionas aqui tienes mi id de yahoo i lo hacemos    bad_donald1

• 01-14-2009 21:31 En respuesta a

Hola amigos les cuento que tuve el mismo problema, solo se trata de los parches de actualizacion, si quieres se los paso mi correo ariel_0552@hotmail.com
  • 10-10-2009 20:39 En respuesta a

voxbad:

hola! yo tenia la misma problema que tu tienes, primero abres el eadm luego arancas el juego . aparese  el mensaje que tienes una nueva actualizacion parra poder jugar online no le des acceptar hasta que la bola blanca del icono verde del eadm no para.si no lo solusionas aqui tienes mi id de yahoo i lo hacemos    bad_donald1

Página 1 de 1 (4 elementos)