Mejoras FUNDAMENTALES en ventana movimientos 5x5

Último artículo 06-18-2008 15:50 de pepem. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-18-2008 15:50

• pepem
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-18-2008
    • Artículos 2

Mejoras FUNDAMENTALES en ventana movimientos 5x5

Hola. Quiero hacer una sugerencia para mejorar la ventana movimientos "5x5" en las tácticas. 

El juego es un juegazo impresionante. Pero la ventana 5x5 es lamentablemente arcaica...Algo que de verdad me cuesta entender.  Llevo ya 3 años comprando el juego, y lo primero que hago es ver si la han mejorado. Cuando veo que todo sigue igual, guardo el juego en un rincón y ahí se queda en el olvido.

¿la razón?  Pues que se pueden llegar a tardar VARIAS HORAS en hacer un simple retoque de posiciones de todas las casillas 5x5 de una táctica. Y a mí personalmente es lo que me echa para atrás a la hora de jugar, porque resulta bastante tedioso...  Y supongo que esto le sucederá a más gente. Y es que este juego es para disfrutarlo haciendo tácticas y viéndolas funcionar en el partido 3d. Y deberían darle más importancia a la pantalla movimientos. No se pueden permitir en un juegazo como éste, que los usurarios tarden 2 horas cada vez que quieren retocar algo. Teniendo en cuenta que con unas simples herramientas se podría hacer en 5 minutos.

Aquí vienen mis sugerencias para solucionarlo: (son medidas básicas de Windows...)

1- Crear una opción Copy&Paste para las casillas 5x5. Esto lo podrían hacer incluso al más puro estilo Windows, Corel, etc... Es decir, yo pincho en la casilla en cuestión, arrastro, y suelto en la otra casilla. O suelto pulsando el botón "derecho" del mouse. Algo así. De forma que la distribución de los jugadores se copie de una casilla a otra. Y por supuesto que se pueda arrastrar de ataque a defensa y viceversa...  ¿Se imaginan que fácil así hacer una táctica de ataque, e ir copiando a defensa, donde ya solo habría que retrasar un poco las posiciones?? O hacer una táctica en una posición central, e ir copiando a las casillas periféricas, e ir ya solo moviendo ligeramente (basculando) segun la posición del campo.  

2- Para facilitar esa basculación. A la hora sobretodo de movimientos atrás y adelante (no tanto en movimientos laterales), podrían usar "barras" al más puro estilo futbolín. De forma que hubiese una barra para cada línea (centro del campo, Defensa, Delantera..). Y si quieres retrasar o adelantar todas las líneas puedes elegir entre dos opciones. tirar de cada jugador uno por uno, o tirar de la barra para mover al grupo de jugadores que contiene con un solo click...

3- Y por último, tampoco estaría mal que la ventana de movimientos fuese más grande. O dispusiese de opción Zoom.  O hacer más pequeñas las figuras de jugadores. Ya que es super dificil y tedioso con su configuración actual mover a los jugadores en determinadas zonas del campo, donde el apelotonamiento es mayúsculo...

NO SE PUEDEN IMAGINAR SOLO CON ESTAS SENCILLAS OPCIONES LO QUE CAMBIARÍA ESTE JUEGO!

Esta idea la pueden observar en las sagas de Pc-Futbol. Desde hace más de 8 años.

Gracias y saludos cordiales.

PD: (tengo otras sugerencias que también creo que serían sencillas de hacer, pero las iré poniendo a parte, ya que pienso que las que he puesto aquí son FUNDAMENTALES y merecen un post propio).

Página 1 de 1 (1 elementos)