Mejoras FUNDAMENTALES en ventana movimientos 5x5

Último artículo 06-18-2008 15:50 de pepem. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-18-2008 15:50

• pepem
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-18-2008
    • Artículos 2

Mejoras FUNDAMENTALES en ventana movimientos 5x5

Hola. Quiero hacer una sugerencia para mejorar la ventana movimientos "5x5" en las tácticas. 

El juego es un juegazo impresionante. Pero la ventana 5x5 es lamentablemente arcaica...Algo que de verdad me cuesta entender.  Llevo ya 3 años comprando el juego, y lo primero que hago es ver si la han mejorado. Cuando veo que todo sigue igual, guardo el juego en un rincón y ahí se queda en el olvido.

¿la razón?  Pues que se pueden llegar a tardar VARIAS HORAS en hacer un simple retoque de posiciones de todas las casillas 5x5 de una táctica. Y a mí personalmente es lo que me echa para atrás a la hora de jugar, porque resulta bastante tedioso...  Y supongo que esto le sucederá a más gente. Y es que este juego es para disfrutarlo haciendo tácticas y viéndolas funcionar en el partido 3d. Y deberían darle más importancia a la pantalla movimientos. No se pueden permitir en un juegazo como éste, que los usurarios tarden 2 horas cada vez que quieren retocar algo. Teniendo en cuenta que con unas simples herramientas se podría hacer en 5 minutos.

Aquí vienen mis sugerencias para solucionarlo: (son medidas básicas de Windows...)