QUE SUERTE

Último artículo 02-19-2009 15:53 de elmayorcamilo. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 01-04-2009 19:09

QUE SUERTE

que suerte teneis los de las consolas que ya estais disfrutando de este juego! Yo ususario de PC esperare al 16 para poder comprarlo, pero decidme amigos, Es tan guay como paraece? Te mareas como dicen? Es muy dificil o demasiado Facil? podeis poner alguna foto?

• 01-12-2009 12:15 En respuesta a

• Red_Lyon
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-12-2009
    • Artículos 3

Re: QUE SUERTE

Hola!

La verdad es que me encanta estoy súper contenta, te puedo confesar que no es facil, yo voy por el capílo 6 donde al final de la etapa me he quedado encallada...y la verdad es que si puede llegar a marear!

El dia que llegues a pasar el capítulo 6 y lo haces antes que yo ya me diras como lo has conseguido.

Suerte!

Un saludo, Barcelona.

• 02-19-2009 15:53 En respuesta a

Re: QUE SUERTE

Si este juego marea ya que como es tan inobador al comensar te puedes marear o por que la ciudad es muy grande y los edifisios muy altos te puede dar bertigo i marearte si es fasil o dificil depende de la dificultal a la que lo pongas, ademas es un juego con muy buenos graficos, tiene una historia bastante buena, y en lo que respecta a la acsion depende de tu personalidad: egemplo: puedes ebitar a los polis o enfrentarte a eyos, o huir despaborido cuando bes a los especiales o sacar tu sangre de guerrero y barrerlos a todos puedes pelear con enyos cuerpo a cuerpo o atarcarlos desarmarlos y usar sus armas o puedes conbinar anbos tambien tienes que tener en cuenta que tu entorno es un arma trepa corre, para obtener una posision bentajosa de donde atacar o corre para salbar tu vida :)

Página 1 de 1 (3 elementos)