Nuevo Need for Speed

Último artículo 06-21-2008 18:46 de fanaticnfs. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-18-2008 19:14

Nuevo Need for Speed

que bueno sería volver al Undergroun 2, al menos a mi gusto, creo que fue tan real la demostracion del mundo del tunning que luego no se repitio, además. Es un juego que te permite jugar varias modalidades, simples o dificiles, y para los que usamos volante un exelente simulador, solo le falta la policia como en los juegos qie lo procedieron, pero no como hito, como ocurrio en el most wanted, si como lo utilizaron en carbono. Suerte para el nuevo enprendimiento, pero piensen bien porque los usuarios en general no están de acuerdo con las ultimas entregas.

• 06-21-2008 18:46 En respuesta a

Re: Nuevo Need for Speed

A mi m gustaria que se volvieran a hacer los tipicos juegos de noche con persecuciones. el modo de tunear los coches en el prostreet no m gustan.Podrian crear algun nfs que fuera en algun lugar famoso con el tuning del underground 2(con neones y faros...) y muchisimos mas vinilos y kits de carroceria. Para terminar me gustaria qu se hiciera algun juego con la ciudad del underground con circulacion libre y los coches del prostreet.

saludos.

Página 1 de 1 (2 elementos)