problemas con el editor

Último artículo 09-26-2008 11:40 de Davichin19. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-19-2008 17:01

problemas con el editor

ola buenas tengo un problema con el editor y es que al intentar subir o bajar un 10% o cualquiera de los porcentajes disponibles las habilidades de un jugador las habilidades señaladas con color rojo o con cualkier otro color suben mucho menos que las habilidades que no estan señaladas en ningun color o en gris vamos era para ver si eso se podia solucionar de alguna manera ya k m gustaria subir todas las habilidades d algunos jugadores en la misma medida

muchas gracias epero seros de ayuda en alguna otra ocasion ke lo necesiten 

• 07-08-2008 19:10 En respuesta a

• Davichin19
    • Colaborador de los 75 principales
    • Miembro desde 05-22-2008
    • El mundo es demasiado grande...
    • Artículos 27

Re: problemas con el editor

Las habilidades marcadas en rojo son las que mayor peso tienen sobre el nivel del jugador. Estas dependen de la posición del jugador: un defensa tendrá en rojo las entradas mientras un delantero la potencia de tiro, por ejemplo. El hecho de que no suban tanto se debe a que una pequeña variación en estas implicaría una variación mayor en el nivel del jugador. Si quieres subir todas en una misma medida, siempre te quedará el ir subiendo una por una (tampoco se tarda tanto, yo siempre lo hago asi para intentar caracterizar a los jugadores de la mejor manera posible)

Saludos!

Parches, historias, estadios, fotos, charlas de fútbol, dudas... Fans del Fifa Manager (FFM): El "Total" es lo que cuenta

http://fansfifamanager.foroactivo.com
  • 07-31-2008 1:26 En respuesta a

yo tambien tngo un problema cuando m dscargo el parche d actualizacion d fotos y fichajes d invierno y lo instalo luego no se me abre el editor m da error m pone q la version del archivo es 2007-30 y q la ultima version compatible es 2007-28 no se q kiere dicr ayudarme porfavor.gracias
  • 08-02-2008 1:21 En respuesta a

Bajate el 2º parche oficial, y después vuelve a instalar el del mercado de invierno.

Saludos !!!!!!! Wink

http://vfernandezfanfm.iespana.es
  • 08-28-2008 8:52 En respuesta a

Hola buenas.

Intento bajarme los parches 2 y 3 de la página oficial pero me sale que no se encuentra la dirección.

¿Hay algún otro sitio desde el que pueda bajármelos? Tengo el juego desde hace tiempo pero ahora me he viciado a jugar y quería instalar parches de estadios y todo eso, pero no consigo encontrar los oficiales.

Gracias, un saludo.

• 09-26-2008 11:40 En respuesta a

• Davichin19
    • Colaborador de los 75 principales
    • Miembro desde 05-22-2008
    • El mundo es demasiado grande...
    • Artículos 27

Prueba en la pagina oficial. De no salirte bien el enlace, tal vez sea por un problema de restriccon de cookies (tienes el nivel de seguridad muy alto y eso implica que no te deje "saltar" la ventanita de descaga)

Y si no, busca en google que a lo mejor encuentras otra direccion que te lleve a la descarga de estos parches.

Un saludo!

Parches, historias, estadios, fotos, charlas de fútbol, dudas... Fans del Fifa Manager (FFM): El "Total" es lo que cuenta

http://fansfifamanager.foroactivo.com
Página 1 de 1 (6 elementos)