Battlefield 3

Último artículo 06-23-2008 0:49 de PaCHiTo. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-20-2008 10:00

• peryon
    • Colaborador de los 100 principales
    • Miembro desde 05-05-2008
    • Binéfar
    • Artículos 17

Battlefield 3

wenas, no estoy informado de cuando saldra este juego, abro este post para que pongais informacion sobre cuando saldra, alguna screen avanzada y demas; solo he visto un video pero del bad company para ps3

salu2 grax 

CLAN |4N1MAL|
    http://www.clan4n1mal.com/smf/
  • 06-20-2008 11:21 En respuesta a

• Mr_Coke
    • Colaborador de los 25 principales
    • Miembro desde 06-03-2008
    • Artículos 85

Re: Battlefield 3

acaba de salir una noticia, aunque yo personalmente no me la creo...

(traduccion cutre-google)

Un documento PDF ha salido en varias paginas webs que contiene algunos de los primeros detalles del proximo juego en la serie Battlefield, titualdo apropiadamente Battlefield 3. Acorde al documento, el juego basado en el tiempo actual, cuenta con dos equipos, los NATO y los MEC (Coalicion del medio este), vienen con 48 tipos de vehiculos :o y 56 armas distintas. El sitio reportó que el juego saldrá con 8 mapas despues de la segunda mitad del 2008, el trailer oficial se espera salga a inicios del próximo año. Lo mas interesante del documento, es que a corto plazo se espera salga un " public beta" del juego aproximadamente en el verano próximo ( en USA). Ea no hizo comentarios al respecto...

http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=6008

• 06-20-2008 13:42 En respuesta a

Mr_Coke:

acaba de salir una noticia, aunque yo personalmente no me la creo...

(traduccion cutre-google)

Un documento PDF ha salido en varias paginas webs que contiene algunos de los primeros detalles del proximo juego en la serie Battlefield, titualdo apropiadamente Battlefield 3. Acorde al documento, el juego basado en el tiempo actual, cuenta con dos equipos, los NATO y los MEC (Coalicion del medio este), vienen con 48 tipos de vehiculos :o y 56 armas distintas. El sitio reportó que el juego saldrá con 8 mapas despues de la segunda mitad del 2008, el trailer oficial se espera salga a inicios del próximo año. Lo mas interesante del documento, es que a corto plazo se espera salga un " public beta" del juego aproximadamente en el verano próximo ( en USA). Ea no hizo comentarios al respecto...

http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=6008

Bueno eso de "nuevo" tiene mas bien poco porque la fecha de dicha noticia data de octubre del año pasado. Aparte de eso, sigue siendo un rumor y por lo que parece que pierde fuerza porque ya estamos a mediados de 2008 y de momento no existe confirmacion ni de que vaya a haber un Battlefield 3 asi que mejor no te creas nada de lo que ahí pone Wink

• 06-23-2008 0:49 En respuesta a

• PaCHiTo
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-21-2008
    • Mas agusto que un arbusto.
    • Artículos 273

De momento si se escribe en este post sobre BF3 serán especulaciones. De momento no hay tal noticia. 

Ese hombre del rincón quien es...?
    Es un Montaraz, gente peligrosa que vaga por los bosques.Su nombre no lo se pero por estas tierras se le conoce como TRaNCoS.
Página 1 de 1 (4 elementos)