NFS Carbono para Windows Vista?

Último artículo 07-14-2008 8:16 de Mao7. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 04-25-2008 16:41

• Damian_C
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 04-25-2008
    • Artículos 1

NFS Carbono para Windows Vista?

Saludos... ayer intenté instalar el NFS Carbono en el windows vista, y apenas aparece el logo de EA el juego se cierra con error. Supongo que es por la compatibilidad del sistema operativo, asi que me ayudaría mucho si alguien me dice o me confirma la existencia de un patch para arreglar este error. Busque en Internet y aparentemente hay uno, pero para la versión en inglés.

muchas gracias y saludos! 

• 04-28-2008 12:38 En respuesta a

• kiko
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 02-29-2008
    • Artículos 31

Re: NFS Carbono para Windows Vista?

Hola:

Con el Windows vista efectivamente hay incompatibilidades pero si buscas en es.ea.com; el parche 1.3 y te lo instalas no debes tener ningún problema con el windows vista.

Saludos.

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
  • 04-30-2008 2:22 En respuesta a

• RAZOR-5678
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 04-28-2008
    • MEDELLIN
    • Artículos 4

Puede que el cd este malo,tengavirus,oel,vista no loresibayaque rrequiere intel corel duo 250 de disco duro situ PC tiene estas caracteristicas lopuedes jugar 

Andres
  • 05-03-2008 0:54 En respuesta a

• edilson
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-02-2008
    • MEDELLIN
    • Artículos 1

gracias parce y todovien

edilson reed
  • 05-16-2008 5:29 En respuesta a

hola. tengo el mismo problema con windows vista. baje el parche 1.3 que dijistes pero sigue haciendo lo mismo que antes. empieza la presentacion y cuando llega a ea aparece un mensaje de error. sabes de otra solucion posible?

• 05-16-2008 10:40 En respuesta a

Pues si ni siquiera con el parche funciona... Poco más se puede hacer en este caso.

• 07-14-2008 8:16 En respuesta a

• Mao7
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 07-14-2008
    • Artículos 4

Buenas... en realidad lo mio no es una respuesta a Damian... lo mio tambien tiene que ver tambien con NFSC... yo comienzo a jugar normal... pero en la parte despues de destrozar a los policias cuando neville me dice que vaya al garaje, cuando el se presenta y todo se me cierra el juego... tengo Windows Vista tambien y ya descargue el parche... pero nada... para ver si me pueden ayudar... Gracias
Página 1 de 1 (7 elementos)