Con Alegría espero Red Alert III

Último artículo 07-23-2008 19:00 de sitorsitor. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 04-26-2008 2:52

Con Alegría espero Red Alert III

Saludos Amigos del Planeta Arrakis:

Con Alegría estoy esperando la nueva edición de la saga Red Alert prometida quizas para finales de este año, de verdad que los he jugado todos ya que soy fanatico de estos juegos de estrategia en tiempo real y a mis 42 años aún los disfruto como cuando tenía quince.

Realmente Red Alert II estaba impregnado de cierto realismo imperante la realidad existente de competencia en otrora época entre los Americanos y los Rusos, llamada guerra fría, pero que ademas de esto iba mas allá este juego y tan solo ver como caía la estatua de la libertad daba cierta tristeza que te obligaba a jugarlo y restablecer la paz. Aún aveces lo instalaba en mi pc, pero va muy rapido con estos nuevos procesadores de hoy.

Comparandol todas las distintas versiones del juego desde su comienzo he visto como ea ha desarrollado tan excelentemente los graficos y la jugabilidad del juego a principio nunca imaginé jugar y disfrutar hoy de un juego también muy muy muy excelennnnteee como lo ha sido Command and Conquer III y La Ira de Kane con nueva modalidad inclusive, y ojalá nos sorprenda Red Alert con modalidades de juego nuevas especialmente en modo individual.

Existió una saga llamada Dune, luego pasó a llamarse Dune 2000 y posteriormente Emperor Battle for Dune ya que la esperada Dune Generations nunca salió por problemas que todos conocemos, ojalá no sigan regalando alegrías y la gente de EA busque la manera de sacar otra vez esta saga de Dune para su público.

Yo juego para divertirme y pasar un buen rato, y hasta desestresarme despues de un dia de labor, y aunque mi esposa no es fanatica a las cosas de computadoras y juegos etc, etc, cada vez que me siento a jugar C&C 3, observa y mira porque le gusta mucho sus graficos y como se construyen las bases espero que pronto juguemos ella y yo en red, pero RED ALERT III

ROBERTO

caracas- Venezuela

elaniquilador

elarroyo2006@gmail.com 

elaniquilador
  • 05-01-2008 20:32 En respuesta a

Re: Con Alegría espero Red Alert III

Hola compañero de batallas.¡¡

Yo empecé con el primer command conquer y fué a partir de ese cuando me enganché a la saga,- Para mi es la mejor saga de estrategia en tiempo real.

Ahora estoy liao con el c&c 3 y ayer compré la expansión de Kane.

Podriamos hacer un clan de colegas aficionados a la saga para unirnos en las partidas multijugador...¡¡

Yo también espero que salga la beta de red alert¨{ otro juegazo }.  -supongo que podremos jugar on-line juntos cuando nos llegue.

mi nicks en command. son cagondiez y mataviejas

Creo que hemos jugado antes alguna hace unos meses,,,

Saludos y a ver si nos vemos

jonycusac@hotmail.com

Archivado en:
  • 05-22-2008 14:45 En respuesta a

• PaCHiTo
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-21-2008
    • Mas agusto que un arbusto.
    • Artículos 155

No tenía ni idea que fuese a salir el Red Alert III. Habrá que estar atentos.

Thx por la info.

Ese hombre del rincón quien es...?
    Es un Montaraz, gente peligrosa que vaga por los bosques.Su nombre no lo se pero por estas tierras se le conoce como TRaNCoS.
  • 07-11-2008 12:44 En respuesta a

Si esto lo lee algun moderador, ¿Me podria confirmar si se puede hacer uso de teclado y raton en su version de PS3?

Gracias 

• 07-23-2008 19:00 En respuesta a

ami tambien me gusta jugar a juego de c&c 3, y solo juego contra la maquina, ya que jugar en linea nunca he jugado, pero lo que si me gustaria que electronic arts, sacase este juego de red alerta 3, pudiendo tu decidir en crear tu propia fraccion, ó bien ir a favor de los nod ó a favor de kane ó los scrin, ó empezar a jugar a favor de los nod u otras fracciones y revelarte contra ellos y crear tus propias fuerzas y unidades, tambien veo bien que existiera la posibilidad de viajar por otros mundos, por medio de puertas, pero claro quizas pida yo mucho para un juego como el red alerta3, el cual el jugar c&c 3, ha sido todo una novacion, y la ira de kane ha sido para mi, un quedarte a medias y este red alerta 3 si es verdad que lo sacan al mercado, espero que sea la revolucion de los juegos del pc.

esto que expongo sobre este juego de red alerta3 seria un bombazo si lo iciesen asi, y una revolucion en el mundo de los juegos para pc.

Página 1 de 1 (5 elementos)