Saludos Amigos del Planeta Arrakis:
Con Alegría estoy esperando la nueva edición de la saga Red Alert prometida quizas para finales de este año, de verdad que los he jugado todos ya que soy fanatico de estos juegos de estrategia en tiempo real y a mis 42 años aún los disfruto como cuando tenía quince.
Realmente Red Alert II estaba impregnado de cierto realismo imperante la realidad existente de competencia en otrora época entre los Americanos y los Rusos, llamada guerra fría, pero que ademas de esto iba mas allá este juego y tan solo ver como caía la estatua de la libertad daba cierta tristeza que te obligaba a jugarlo y restablecer la paz. Aún aveces lo instalaba en mi pc, pero va muy rapido con estos nuevos procesadores de hoy.
Comparandol todas las distintas versiones del juego desde su comienzo he visto como ea ha desarrollado tan excelentemente los graficos y la jugabilidad del juego a principio nunca imaginé jugar y disfrutar hoy de un juego también muy muy muy excelennnnteee como lo ha sido Command and Conquer III y La Ira de Kane con nueva modalidad inclusive, y ojalá nos sorprenda Red Alert con modalidades de juego nuevas especialmente en modo individual.
Existió una saga llamada Dune, luego pasó a llamarse Dune 2000 y posteriormente Emperor Battle for Dune ya que la esperada Dune Generations nunca salió por problemas que todos conocemos, ojalá no sigan regalando alegrías y la gente de EA busque la manera de sacar otra vez esta saga de Dune para su público.
Yo juego para divertirme y pasar un buen rato, y hasta desestresarme despues de un dia de labor, y aunque mi esposa no es fanatica a las cosas de computadoras y juegos etc, etc, cada vez que me siento a jugar C&C 3, observa y mira porque le gusta mucho sus graficos y como se construyen las bases espero que pronto juguemos ella y yo en red, pero RED ALERT III
ROBERTO
caracas- Venezuela
elaniquilador
elarroyo2006@gmail.com