atascado en capitulo 2

Último artículo 01-24-2009 19:42 de Micaelian. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 01-23-2009 6:37

Crying [:'(] atascado en capitulo 2

Alguien me puede decir cómo hago para conectar la centrifugadora?conseguí acoplar el brazo izquierdo,pero es imposible con el otro,utilizo el estabilizador para ralentizar la rotación de ése eje,y luego,cuando quiero desplazarlo no me hace ni caso,es como si ya no tuviese energia suficiente para hacerlo o no sé qué ostias es...será que me falta aire ya que estoy en la zona de gravedad cero???...ayudaaaaaaa....o es que se me consumió totalmente toda la energía al mover el primer brazo de acoplamiento????...HELP !!!...

Archivado en:
  • 01-24-2009 19:42 En respuesta a

Re: atascado en capitulo 2

Buenas. Problemas de aire no deberías tener, ya que es una zona de gravedad cero, no de vacío. Lo segundo que comentas sí puede ser, que hayas gastado toda la energía en uno de los mecanismos y no te quede para el otro. De todos modos, en esa misma sala, en la plataforma circular elevada que está dividida por una sección de materia orgánica, tienes un dispositivo de recarga del módulo de estabilización (la energía que te hace falta). A veces también ocurre que incluso ralentizando el mecanismo, éste se niega a encajar... Si llegara a ocurrirte, espera a que recupere la velocidad normal, vuelve a estabilizarlo e intenta encajarlo de nuevo. ¡Ya nos contarás cómo te ha ido!

Página 1 de 1 (2 elementos)