bueno la verdad k el nuevo need for speed estuvo bien mal!!!!!! k paso kon las carreras ilegales k paso kon lo carros plakosos para modicar chilo y k pedo kon eso porfavor respondan a este msn pork ami me gusta need for speed pero el nuevo estuvo todo mal nada me gusto pork no asen uno nuevo k este asi carros plakosos komo bmw skiline mustang escaleis lancer evolution etc k se pueda monoficar plakoso y k las carreras sean nocturnas y algunos en el dia cansiones chila komo en la k salieron el el need for speed undergound 2 oks y tambien el respeto y tener chikas ahhh tambien k seas el mas vuscado y el mas respetado de la policia y de las calles sale =) porfavor ahhh casi se me estava olvidando k siga la serie de need for speed en la calle sale grasias x su atencion by:javier pais:mexico estado:culiacan sinaloa
Por favor, intenta escribir con coherencia, que sea minimamente legible, y en el foro adecuado, ya que este es para Medal of Honor.
Entiendo que ha sido un error pero por favor para mantener el orden en el foro pediría que se posteara en los lugares adecuados para ello; es decir Need for Speed donde pone Need for Speed, Mirror's Edge Idem y así con todos los juegos; sino es imposible mantener el orden.
Gracias.