NEED FOR SPEED

Último artículo 06-23-2008 13:08 de Pelocholoko. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-23-2008 2:38

• KanOxLDS
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-23-2008
    • Artículos 1

NEED FOR SPEED

bueno la verdad  k el nuevo need for speed estuvo bien mal!!!!!! k paso kon las carreras ilegales k paso kon lo carros plakosos para modicar chilo y k pedo kon eso porfavor respondan a este msn pork ami me gusta need for speed pero el nuevo estuvo todo mal nada me gusto pork no asen uno nuevo k este asi carros plakosos komo bmw skiline mustang escaleis lancer evolution etc k se pueda monoficar plakoso y k las carreras sean nocturnas y algunos en el dia cansiones chila komo en la k salieron el el need for speed undergound 2 oks y tambien el respeto y tener chikas ahhh tambien k seas el mas vuscado y el mas respetado de la policia y de las calles sale =) porfavor ahhh casi se me estava olvidando  k siga la serie de need for speed en la calle sale grasias x su atencion by:javier  pais:mexico  estado:culiacan sinaloa

• 06-23-2008 13:05 En respuesta a

Re: NEED FOR SPEED

Por favor, intenta escribir con coherencia, que sea minimamente legible, y en el foro adecuado, ya que este es para Medal of Honor.

• 06-23-2008 13:06 En respuesta a

• kiko
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 02-29-2008
    • Artículos 31

Entiendo que ha sido un error pero por favor para mantener el orden en el foro pediría que se posteara en los lugares adecuados para ello; es decir Need for Speed donde pone Need for Speed, Mirror's Edge Idem y así con todos los juegos; sino es imposible mantener el orden.

Gracias.

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
  • 06-23-2008 13:08 En respuesta a

estuvo padrísimo...
    A tope, siempre a tope.
Página 1 de 1 (4 elementos)