No puedo iniciar Spore Galactic Edition

Último artículo 05-27-2009 21:08 de Acosta2. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 01-25-2009 3:13

• Oskarit
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 10-14-2008
    • Artículos 14

No puedo iniciar Spore Galactic Edition

Buenas, primero de todo estoy bastante cabreado e intentare hacerme entender de la mejor forma que pueda...

Primero de todo, les informo que tengo el juego "Spore Galactic Edition" y cuando lo compre lo instale en mi PC de sobremesa, aunque recientemente me compre un nuevo portátil y lo instale hoy mismo.

Al instalar el juego, tanto como el programa "EA Download Manager" no se me ha iniciado el juego y no aparece rastro alguno de ello en mi ordenador, ni icono, ni programa... ¡Absolutamente nada!Sad

Y tengo bastante sospechas de que sea debido a ese molesto sistema de anti-piratería, donde solo se te permite instalar el juego 3 veces... Como mínimo lo he instalado dos veces, en mi antiguo pc de sobremesa y en mi actual Sony Vaio Portátil (Puede ser que hayan sido tres, incluida la de ahora, pero no estoy seguro...)Confused

Entonces no se si este problema es debido al puñetero y fastidioso sistema anti-piratería, con el cual me desilusione enseguidas que supe de el o puede ser que sea un problema mío, aunque lo dudo mucho.Tongue Tied

Porque a continuación reinicie mi ordenador, inserte el cd de juego y parece como si el juego fuese a iniciarse (Se escucha como la disquetera aumenta el ritmo) pero no ocurre nada.

Como he dicho, creo que quizás sea culpa de ese dichoso sistema anti-piratería.

Por eso si alguien sabe con certeza, porque haya experimentado el mismo los efectos de dicho "sistema de seguridad" que me informe y me diga si eso es normal y como poder solventar dicho problema. Ya que el juego NO me lo han regalado, lo he pagado yo con MI dinero y no me apetece no poder jugar a el y sentir la sensación de haber pedido X cantidad monetaria.Angry

Estoy bastante disgustado con los creadores del juego en este aspecto, la verdad.

Muchas gracias por su atención. Smile

Atentamente
    Óscar

• 01-25-2009 12:00 En respuesta a

Re: No puedo iniciar Spore Galactic Edition

Hola compañero

Yo estoy e las mismas en mi casopor problemas en mi pc he tenido que formatear un par de veces teniendo el spore instalado, cual es mi sorpresa? que ahora me dice que la licencia se acabó o algo asi.Solución pues no lo se, pero lo he pagado de mi bolsillo y estoy hasta los ...... en fin el lunes me colgare del telefono del servicio tecnico, porque da igual que pongas un pos aqui mil o un millon nadia hace caso.Angry

• 01-25-2009 12:47 En respuesta a

• Oskarit
    • Artículos 14

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

drewelcuerdas:

Hola compañero

Yo estoy e las mismas en mi casopor problemas en mi pc he tenido que formatear un par de veces teniendo el spore instalado, cual es mi sorpresa? que ahora me dice que la licencia se acabó o algo asi.Solución pues no lo se, pero lo he pagado de mi bolsillo y estoy hasta los ...... en fin el lunes me colgare del telefono del servicio tecnico, porque da igual que pongas un pos aqui mil o un millon nadia hace caso.Angry

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

Hola drewelcuerdas... la verdad que si, aquí no hay nadie que se haga responsable de nada, solo "cuatro" moderadores que lo mismo están para un guisao como para una torrada y creo que lo mejor será llamar al numero de atención al usuario:

902 234 111

Me informe y creo que el numero máximo de licencia se amplio de 3 a 5 (Creo...)

Pero igualmente si a ti te informa de que has excedido el numero máximo de licencias y a mi no... parece que el problema no es que haya superado el numero X de instalaciones permitidas, pero me extraña mucho que siga sin iniciar el juego, no aparezca ni en la lista de programas instalados ni nada de nada...

Y mas raro es que en mi otro pc de sobremesa (Evidentemente muy malooo, comparado con el actual Sony Vaio Portátil) el juego no me diera casi ningún tipo de problema y ahora con la  ilusión que me hacia de poder poner a todo rendimiento el juego, me encuentro con este problemon.

Por cierto, se como te sientes... Yo también estoy hasta los mismísimos cojones (Con perdón de la palabra, pero hay que hablar claro)

¡Si algún responsable de EA nos lee, que se digne a contestarnos! Que para eso le pagaran

Muchas gracias por tu atencion drewelcuerdas.

• 01-27-2009 4:08 En respuesta a

• Oskarit
    • Artículos 14

Buenas Smile quiero informar a todo el que pueda pasarse por este post, que el problema aqui expuesto ha sido solventado (Y no se como ha sido...) finalmente sin la ayuda de ninguno moderador, ni nadie que pertenezca al servicial grupo de EA que se encargue de dar respuestas a las miles de miles de preguntas que se publican diariamente en este FORO OFICIAL DE EA, PARA SPORE.

Entre como pude ha la carpeta de archivos del juego y "toqueteando" di a parar con un icono con el simbolo de Spore, que al clikar en el (Parece que la vida surgio) se abria como una ventana que decia Spore y que a continuacion me pedia insertar el codigo del juego (Que ya puse al principio)

¡Conclucion!: El problema fue debido ha ese fastidioso sistema del codigo de licencia, como he podido comprobar este es uno de sus otros incordiosos defectos (Aunque no mas molesto que la misma utilidad que se le adjudica al sistema para que solo nos deje instalar el juego 3 veces.)

¡QUE JUEGO TAN BUENO PERO QUE MAL HECHO!
  • 01-29-2009 1:12 En respuesta a

• Sir_Co
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-28-2009
    • Artículos 1

Si me funciona... Gracias. Sino por lo menos te has preocupado mas que los de EA ¡Congrats!

• 05-25-2009 23:43 En respuesta a

• yumpy0
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-23-2008
    • Artículos 4

hola yo estoy en la misma situacion me e gastado 60 euros en el p.........  spore y me dice que me a caducado la licencia

esto es un fraude yo e pagado para jugar legalmente sy las cosas siguen asy incitan a que pirateemos los juegos porque antiguamente si compravas

un juego era pa siempre y dava igual las beces que lo istalaras .

que poco os lo currais Electronic Arts

• 05-26-2009 0:04 En respuesta a

• yumpy0
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-23-2008
    • Artículos 4

HOLA COMPAÑERO YO LO E INTENTADO Y NADA CAMBIO EL CODIGO Y ME DICE

POR RAZONES DE SEGURIDAD SOLO UN NUMERO LIMITADO DE ORDENADORES

PUEDEN TENER UNA LICENCIA EN UNA SOLA COMPRA .

SE HA ALCANZADO EL LIMITE .

COMPRA OTRO CODIGO DE REGISTRO .

QUE MORRO QUE TIENEN

• 05-27-2009 21:08 En respuesta a

• Acosta2
    • Miembro desde 10-17-2008
    • Artículos 14

Descargar esto es legal y es creado por maxis tambien esta por aqui pero no se donde

http://www.spore.com/patch/deauthorization esta en ingles pero lo unico que teneis que hacer es darle donde pone un recuadro y descargarlo en el enlace esta al final se utiliza cuando lo instalas y al abrirlo te da ese fallo abres este programa y lo activa creo que puede tardar un rato. Aqui teneis la pagina traducida al español por Google(alavado sea):

Bueno es una parte, la entendible y creo que la mas importante si lo traducis dice algo de lanzar y no se que se que tienes que utilizarlo cada vez que quieras jugar a spore en tu ordenador pero se refiere a volver a instalarlo:

Ejecución de la herramienta

• Descargue y extraiga el archivo zip a un directorio de su elección.
    • Poner en marcha el exe
    • La herramienta tendrá que actualizar 3 archivos importantes a fin de completar el proceso de autorización.

Notas acerca de Vista y UAC

Por favor, asegúrese de que el UAC (Control de cuentas de usuario) se apaga si está ejecutando Windows ® Vista.

Esta configuración se puede cambiar por ir a Panel de control y de elegir la pestaña de cuentas de usuario.

En este momento la herramienta sólo está disponible en el PC, los usuarios de Mac tendrán que comprobar de nuevo en una fecha posterior.

Por cierto en Mac me parece que no sirve

Archivado en:
Página 1 de 1 (8 elementos)