Spore no se loguea

Último artículo 08-20-2008 13:27 de helpman. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-23-2008 20:35

Spore no se loguea

He comprado la versión completa de Spore y cada vez que lanzo el juego, una ventana sale diciendo que tengo que logearme. lo ago, y justo despues me piden de hacer un click en un enlace dentro de un mail de confirmación que nunca he tenido...

ya he utilizado la herramienta de re-envio de mails y no funcciona.

Ademas no puedo connectarme a la sporepedia.

Que ago mando el juego a la M.

• 06-24-2008 13:17 En respuesta a

• Arishia
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 06-16-2008
    • Artículos 95

Re: Spore no se loguea

Al instalar el videojuego te registras online. Eso son los datos que debes introducir para poder logearte.

Si sigues teniendo problemas, llama al Customer Service. 902 234 111

• 07-22-2008 0:07 En respuesta a

• Lastro
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Bueno si, pero tambien puede ser que use hotmail y algunas veces no te llega ni como correo no deseado, es una incompatibilidad que hay en algunos casos con hotmail, intenta hacerte una cuenta de yahoo o de Gmail(la del google) alli te llegan todos los mensajes de sobras, esque resulta que si despues de crear tu cuenta y logearte por primera vez no le das al link del correo de confirmacion se te cierra, debes confirmar para jugar y con estos mensajes muchas veces hotmail tiene muchos problemas, yo tambien acabe hasta los......ejem......y desde entonces tengo la de hotmail para hablar y recibir correos de amigos y una cuenta de Gmail para los registros.

Creeme va de perlas y no tienes que instalar nada, va directamente por internet, es bastante bueno y no chupa casi nada de recursos solo lo tipico de una pagina web normal y corriente. Yo almenos te lo recomiendo, entonces si despues de esto sigues teniendo problemas.....entonces si que ya si comunicate con el Customer Service.

Saludos. Espero te ayude

Aprobecho la ocasion para comunicar de que de tanto en tanto se desconecta solo del foro y tienes que volver a loguearte y esto que se esta uno activo.....es un problema que debierais revisar ;) 

Una organizacion y un mal....
  • 08-12-2008 21:29 En respuesta a

• Arishia
    • Miembro desde 06-16-2008
    • Artículos 95

Sí, lo del foro lo he podido comprobar yo misma... Voy a ver si podemos solucionarlo!

• 08-20-2008 13:27 En respuesta a

yo uso hotmail para spam y demas basura y gmail para todo lo demas :) mas espacio y mas comodo.

ya que hablamos del foro, no hay una opcion de mantenerte logueado? siempre que lo abro tengo que reloguearme. 

Página 1 de 1 (5 elementos)