giro descontrolado

Último artículo 01-31-2009 17:41 de antonivs. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 01-31-2009 3:00

• antonivs
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-31-2009
    • Artículos 2

giro descontrolado

en realidad el juego no da problema de gráfica ninguna, no se queda colgado, ni me salen siquiera pantallas de error, solo que no lo puedo jugar por que el personaje pivota sobre si mismo incontroladamente hacia la izquierda sin parar, ¿como anulo ese giro?, es imposible de controlar, se mueve en circulos a toda prisa al desplazarla, la cámara del raton es inutil, se pelea en esa dirección, y puesto que no se si es una cosa habitual o no,  es la primera vez que en un juego de primera persona me pasa, no puedo ni saltar ni correr ni nada de nada, se desplaza en círculos, y puesto que salta de lado, ni siquiera puede llegar a la plancha roja del nivel de entrenamiento para saltarla, ¿que es lo que hago mal?

• 01-31-2009 17:41 En respuesta a

• antonivs
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-31-2009
    • Artículos 2

Re: giro descontrolado

bueno, instalé el juego en otro equipo que tengo, un core 2 duo, con dos gigas de ram y xp 32bits SP2, con una 8600GTX y la placa base una P5VD2 VM -SE, se intaló perfectamente y al jugar, todo perfecto, no se mueve descontroladamente ni nada,  de echo ya estoy con la primera mision.

El equipo en el que lo instale primero es un quad core, con 4 gigas de ram, 8800GTS, vista 32bits y una P5N-T deluxe, pero creo haber encontrado el problema, cuando se inicia el juego por primera vez, en la fase de entrenamiento, se dice que aprietes unas combinaciones de teclas: espacio, mayusculas izquierda etc, eso sale bien en el segundo equipo, de echo lo pone así, en el primero solo sale que apriete tb1, tb2 y así, quiza no sea compatible con el teclado que tengo y por eso gira constantemente, aunque con el propio teclado se pueda mover, descontroladamente eso si,  he desinstalado el programa, lo he vuelto a instalar y se reproduce el fallo, ambos teclados son logitech, incluyendo los ratones,  aunque en el primero, teclado y raton no tienen el mismo receptor, ¿sera eso?

Página 1 de 1 (2 elementos)