bueno, instalé el juego en otro equipo que tengo, un core 2 duo, con dos gigas de ram y xp 32bits SP2, con una 8600GTX y la placa base una P5VD2 VM -SE, se intaló perfectamente y al jugar, todo perfecto, no se mueve descontroladamente ni nada, de echo ya estoy con la primera mision.
El equipo en el que lo instale primero es un quad core, con 4 gigas de ram, 8800GTS, vista 32bits y una P5N-T deluxe, pero creo haber encontrado el problema, cuando se inicia el juego por primera vez, en la fase de entrenamiento, se dice que aprietes unas combinaciones de teclas: espacio, mayusculas izquierda etc, eso sale bien en el segundo equipo, de echo lo pone así, en el primero solo sale que apriete tb1, tb2 y así, quiza no sea compatible con el teclado que tengo y por eso gira constantemente, aunque con el propio teclado se pueda mover, descontroladamente eso si, he desinstalado el programa, lo he vuelto a instalar y se reproduce el fallo, ambos teclados son logitech, incluyendo los ratones, aunque en el primero, teclado y raton no tienen el mismo receptor, ¿sera eso?