Este mensaje más que una sugerencia es una exigencia que no tendría porque realizar si el juego llegara para PC sin la chorrada de usar como modelo un mando de XBOX.
Yo tengo un mando de la marca logitech, el dual action.
Yo con otros juegos no tengo problema en configurar el mando a mi gusto, pero con este es imposible dado que se ha optado por un modelo de mando que no tiene porqué tener todo el mundo.
¿cuando se va ha solventar este problema idiota? que no tendría porque darse si la opción de mando no viniera ligada al hipotético caso de que todos lo que usan el PC para jugar posean un pad de Xbox.
Yo lo que espero de un juego de PC, que si quiero usar un mando es poder usarlo como yo quiera, elegir que botón tiene que acción.
Hasta el momento todos los juegos a los que he jugado en PC me han permitido configurar los controles del mando como a mi me a parecido optimo.
PD: no me vale como respuesta "Usa el Teclado y el Raton", por que yo quiero poder jugarlo con el mando, no tener que llegar al punto de tener que comprarme un mando de XBox cuando no tengo pensamiento de comprarme una.
PD2: este es mi mando: http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/pc_gaming/gamepads/devices/288&cl=ES,ES