instalar Airborne en un quad core

Último artículo 10-18-2009 23:25 de Depredador64. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 02-07-2009 21:15

instalar Airborne en un quad core

Tengo un amd phenom quad core hd 9850 y cuando intento instalar el juego  MOH Airborne me reinicia automáticamente el pc. También lo hace cuando, una vez encendido el pc meto el disco y se dispone a comenzar el autorun.

He leido en las especificaciones técnicas que sólo es para procesadores de 1 nucleo, pero también conozco casos que con dual core funciona bien.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

• 02-10-2009 17:00 En respuesta a

Re: instalar Airborne en un quad core

Probablemente tengas el windows sin actualizar, visita www.windowsupdate.com y bájate todas las actualizaciones y service packs disponibles. No te preocupes, MOH Airborne funciona en equipos de 2 y 4 núcleos a la perfección.  

• 05-02-2009 21:30 En respuesta a

• ProPahh
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-02-2009
    • Artículos 1

y phenom x3 ??

• 05-13-2009 21:50 En respuesta a

No puedo instalar el MOH Airborne en mi PC la cual es Core 2 Duo con Vista de 32 bits con tarjeta grafica GE Force 8500 GT y tarjeta de audio X-Fi Xtreme Gamer todo esta actualizado pero luego de poner la clave de instalacion intenta instalar un componente Ageya y ahi se queda ya no hace nada mas. Pregunto no funciona en Vista????? Debo instalarlo en una PC con XP??????

• 05-17-2009 19:59 En respuesta a

Tengo un problema similar, se inicia el juego y antes de llegar a la pantalla de: opciones, campaña ..., salta y se sale del juego,(llegó a apagarse y reiniciarse el ordenador he tenido que volver a instalar el Windows). Aparece un aviso "General protection fault. History: Address= 0x10a65340 (Filename not found)" y a continuación otra ventana con "Microsoft Visual C++ Runtaime Library. Runtaime Error. Program : C:/Archivo de Programa/Electronics ..... R6025 -pure virtual fuction call" Pongo ésto porque tengo la misma tarjeta, un procesador (Intel Core 2 Duo E4500 @ 2.2GHz), que es parecido y Windows XP Home. Lo curioso es que he jugado con él tres o cuatro meses y de buenas a primeras salen esos avisos y no se puede jugar.Voy a ver si poniendole los parches se soluciona, pero no soy optimista.
  • 07-23-2009 3:42 En respuesta a

Servico_Tecnico:

Probablemente tengas el windows sin actualizar, visita www.windowsupdate.com y bájate todas las actualizaciones y service packs disponibles. No te preocupes, MOH Airborne funciona en equipos de 2 y 4 núcleos a la perfección.  

Archivado en:
  • 07-23-2009 3:44 En respuesta a

Hola, A mi me pasa lo mismo no puedo instalar el MoH Airbone, (los otros MoH no tuve probelmas)se me reinicia la PC, tengo Win XP, que podria estar pasando??
    Archivado en:
  • 10-15-2009 15:42 En respuesta a

Reviviendo un poco el tema T_T

am bueno les vengo a revivir un poco el tema T_T pues yo compre el 10th aniersary medal of honor T_T... y esta de fabulas que ni les cuento... trae un OST que esta para chuparce los dedos ademas de un bonus features from the first decade of medal of honor ^^

y me paso lo siguente:

instale el:

medal of honor allied assault code ---> todo bien ^^

medal of honor allied assault speardhead code ---> todo bien ^^

medal of honor allied assault breakthriugh code ----> genial ^^

medal of honor pacific assault director's edition code ---> yuju!! corrio muy bien  x3

medall of honor airborne code ---> no hay caso no quiere hacer nada, lo instalo... va completar la instalacion y sas!! me hace un rollback T_T y cancela todo lo instalado, el pack de esta saga (sagrada y clasica ^^) lo compre hace un mes ya T_T y dia por medio instalo instalo e instalo a ver si revive T_T...

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria  ^^

pd: no se de cuanto tiempo es el post y disculpenme por revivirlo pero nunca pense en encontrar una pagina EA en español ^^
    pd 2: si alguien me puede ayudar ademas coon los registros de los juegos ya que cuando los instale no pude registrar porque no salia mi pais ni la provincia donde vivo... si necesitan datos sobre los datos deljuego para que vean que es original me mandan un Mensaje privado por favor T_T

mi pc es XP Sp 3, AMD semprom de 3100 y 1.5 GB en ram T_T

se despide atte

un afanado por el medalla de honor T_T desesperado por no poder jugar el Airborne T_T

• 10-15-2009 16:26 En respuesta a

Re: Reviviendo un poco el tema T_T

PAra eso que te pasa en el Airborne, desinstala previamente las aplicaciones de Ageia Physix o Nvidia Physix y revisa que el firewall de windows esté activado. 

• 10-18-2009 23:25 En respuesta a

Re: Reviviendo un poco el tema T_T

A mi me pasaba lo mismo tio, efectivamente ve a desinstalar programas y desinstala la aplicacion Ageia o Nvidia Physix, solo eso, y vuelve a meter el disco y se instalara la aplicacion Ageia que viene en el (es mas antigua que la del controlador de tu tarjeta grafica) y listo a jugar

Página 1 de 1 (10 elementos)