am bueno les vengo a revivir un poco el tema T_T pues yo compre el 10th aniersary medal of honor T_T... y esta de fabulas que ni les cuento... trae un OST que esta para chuparce los dedos ademas de un bonus features from the first decade of medal of honor ^^
y me paso lo siguente:
instale el:
medal of honor allied assault code ---> todo bien ^^
medal of honor allied assault speardhead code ---> todo bien ^^
medal of honor allied assault breakthriugh code ----> genial ^^
medal of honor pacific assault director's edition code ---> yuju!! corrio muy bien x3
medall of honor airborne code ---> no hay caso no quiere hacer nada, lo instalo... va completar la instalacion y sas!! me hace un rollback T_T y cancela todo lo instalado, el pack de esta saga (sagrada y clasica ^^) lo compre hace un mes ya T_T y dia por medio instalo instalo e instalo a ver si revive T_T...
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ^^
pd: no se de cuanto tiempo es el post y disculpenme por revivirlo pero nunca pense en encontrar una pagina EA en español ^^
pd 2: si alguien me puede ayudar ademas coon los registros de los juegos ya que cuando los instale no pude registrar porque no salia mi pais ni la provincia donde vivo... si necesitan datos sobre los datos deljuego para que vean que es original me mandan un Mensaje privado por favor T_T
mi pc es XP Sp 3, AMD semprom de 3100 y 1.5 GB en ram T_T
se despide atte
un afanado por el medalla de honor T_T desesperado por no poder jugar el Airborne T_T