No puedo instalar parches...

Último artículo 02-11-2009 21:23 de yonic. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 02-10-2009 11:03

• borjar
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 12-29-2008
    • Artículos 4

No puedo instalar parches...

Buenos dias a tod@s. Mi duda se presenta debido a que no puedo descargar parches. Instalé desde la página de Spore el EA Manager (gestor de descargas), pero al activarlo no aparecen parches de Spore (aparece una lista de parches, pero ninguno de Spore). ¿A qué se debe esto? ¿Qué debo hacer para instalar los respectivos parches? Gracias adelantadas.

borjar

Archivado en: , ,
  • 02-10-2009 23:57 En respuesta a

Re: No puedo instalar parches...

Eso me pasaba a mi y cuando reinstale el juego no me iba, lo que hice fue mandar un mensaje a ea y cuando les mandes los datos de tu ordenador(si no los sabes ellos te dicen donde mirarlos) y te dicen que tienes que actualizar, en mi caso era el GForce o algo así y después me fue todo como la seda.

• 02-11-2009 21:23 En respuesta a

• yonic
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-26-2009
    • Artículos 5

Re: No puedo instalar parches...

Ese problema es fácil de solucionar, simplemente necesitas "registrar" el producto con un código que te vendrá con las instrucciones, o en otra parte. Pero a veces puedes descargarlas directamente al iniciar sesión en el juego, te aparecerá un mensaje donde se te descargarán todos los parches disponibles. Pero, ¡ojo con el tercero! A veces, en los ordenadores de Windows Vista reinician el juego en vez de instarlar ese parche.

Página 1 de 1 (3 elementos)