problema fps en skate 2

Último artículo 05-15-2009 14:06 de prorambo. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 02-15-2009 20:00

• boinas21
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 02-15-2009
    • Artículos 3

problema fps en skate 2

soy yo el uniko o se peta mucho el juego?? una solucion por favor...en este juego es fundamental que valla muy fluido

PD:M REFIERO SOLO A LA VERSION PS3, EN LA XBOX VA PERFECT.

• 05-15-2009 14:06 En respuesta a

• prorambo
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-31-2008
    • Artículos 8

Re: problema fps en skate 2

si es un problema que le ocurre a todo el mundo como casi siempre en todos los juegos de ps3 y en especial de ea.

el juego carga mal, se queda pillao en blanco o con la pantalla a trozos negros i blancos un monton de veces y todos los españoles que jugamos al juego nos ocurre lo mismo, tambien el sistema de micros es muy mala. se corta el micro a mitad de partida, dejas de oir a tus amigos y de golpe oyes a uno y luego solo oyes al otro y muchas cosas mas, no te deja silenciar cuando kieres o lo silencias y aun lo oyes y .....podriamos seguir asi un rato.

nada mas que nada ya se que no van ha arreglarlo pa cuatro mataos que jugamos a la play pero solo decir que con trenta años, te estafan cada vez con un juego y lo sigues comprando, pero no se la paciencia tiene un limite y es esta acavando con la paciencia de muchos usuarios que solo kieren jugar fluido, con micros hablando con amigos y sin que se corte..... tan dificil es conseguir eso en la era de la electronica , me hago mayor creo.....pensava cuando era crio que el futuro estava cerca y lo coches y monopatines volarian pero na no puedo jugar ni a la play en monopatin....

Página 1 de 1 (2 elementos)