¿se sabe algo sobre la fecha de salida del juego?

Último artículo 11-13-2008 22:43 de Turkel. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-28-2008 9:18

• ersott
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 05-13-2008
    • Artículos 7

¿se sabe algo sobre la fecha de salida del juego?

Pues eso, tengo bastantes ganas de probarlo, solicité la inclusión en la beta, pero no me cogieron, y me gustaría saber aproximadamente para cuando está prevista la salida de este juego

un saludo.

• 06-28-2008 10:58 En respuesta a

Re: ¿se sabe algo sobre la fecha de salida del juego?

Pues no tiene fecha de salida fija todavia pero se espera para verano aunque viendo de momento como está el tema pues yo diría que hasta finales del mes que viene como mínimo no saldrá (y quizás hasta agosto-septiembre o así no lo veamos).

• 06-28-2008 11:12 En respuesta a

• ersott
    • Artículos 7

Vaya, en fin, habrá que armarse de paciencia.

gracias por la info.

un saludo.

• 07-15-2008 13:39 En respuesta a

Yo ya estoy desesperado xDD. La gente decía que el 8, luego el 12, luego el 15..... Pero nada, no sale. A este paso me voy de vacaciones y no lo pruebo :(

Espero que sea tan o más divertido que el team fortress, ya que tiene aire a sus personajes

• 09-18-2008 8:11 En respuesta a

• Angelux
    • Colaborador de los 200 principales
    • Miembro desde 09-18-2008
    • Artículos 9

En una entrevista que hicieron a unos de los creadores este mes de agosto dijo que no veria la luz hasta finales de año mas o menos.

Tengo toda la saga de Battlefield y la preferida sigue siendo Battlefield-1942 por ser la que mas opciones tienes para jugar.
  • 09-19-2008 3:42 En respuesta a

Por lo que se habla por los servidores, esta bastante claro que hasta noviembre/Diciembre, minimo nada....a pesar de estar el juego bastante bien, hay cosas todavia que arreglar, como la cantidad de veces que se puede crashear el juego, o los servidores.....o que acaben de "Equilibrar" las clases....Porque esto ultimo...si que es bastante....grave.....

Para que os hagais una idea sin romper NDA....uno de los 3 arquetipos, es el que mas vida tiene, y el que tiene el arma con mas balas....sumarle una skill que te da punteria maxima durante 7 segundos....es como llevar aimbot....los matas en 0,5 segundos cuando sin esa skill el combate duraria 3 o 4 segundillos.... 

22/11/2008....Madrid...The Ocean Of White...
  • 09-26-2008 11:24 En respuesta a

• Ebsigma
    • Colaborador de los 25 principales
    • Miembro desde 05-05-2008
    • Artículos 76

al principio se dijo por verano, al ver que no les daba tiempo de sacar el juego, medio encondiciones decidieron k para finales de año (noviembre-diciembre). yo prefiero que tarden en sacarlo y areglen cosas como hogwart ha contado, k no k saquen un xurro de juego... tb supongo k se retrasa para sacar algun mapa mas de los previstos, supongo.
  • 09-26-2008 12:49 En respuesta a

• ersott
    • Artículos 7

Gracias por la info.

Por otra parte comentan que van a modificar el sitio web y van a hacer concursos de beta-contest regularmente...

http://www.battlefield-heroes.com/news/upgrading-the-site

todo esto no es muy fiable debido a mi pauperrimo nivel de inglés  XD XD

p.d. en la última página de los comentarios hay un usuario que comenta que en nose que página está fechada la salida de este juego el 30 de septiembre, lo digo como curiosidad, no me lo creo ni de coña.

saludos.

• 10-14-2008 13:29 En respuesta a

Angelux:

En una entrevista que hicieron a unos de los creadores este mes de agosto dijo que no veria la luz hasta finales de año mas o menos.

Yo tengo unas ganas enormes de que lo saquen ya!!

PD: WOOO otro yo!!!

• 10-16-2008 14:23 En respuesta a

lo tienen en tareas pendientes

• 10-20-2008 21:42 En respuesta a

• Angelux
    • Colaborador de los 200 principales
    • Miembro desde 09-18-2008
    • Artículos 9

Por lo que veo eres un clon mio ya que soy del 1971, jajajaja Por otor lado de momento me esta dando igual cuando salga ya que me esta entrando la duda como otras veces de que todo esto sea un globo sonda y mirar si tienen salida comercial o prublicitaria.

Por ultimo de toda la saga sigo prefiriendo el BF-1942 con sus mod no sera por graficos es por opciones las demas me han dejado mal sabor de boca; Vietnam, BF-2 y 2142. Lo que esta claro es que no compro mas de esta saga cada vez para mi las sacan peor.

Tengo toda la saga de Battlefield y la preferida sigue siendo Battlefield-1942 por ser la que mas opciones tienes para jugar.
  • 11-13-2008 22:43 En respuesta a

• Turkel
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-13-2008
    • Artículos 2

¿Entonces saldra antes del 2009?

Yo tengo unas ganas enormes de subirme en un avion y empezar a combatir en los aires.

Página 1 de 1 (12 elementos)