codigo de registro

Último artículo 10-14-2009 18:18 de JUlimedia. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 02-16-2009 21:11

codigo de registro

hola a todos

tengo un problema con el mirrors edge, cuando lo iba a intalar me pidio un codigo de seguridad 2AVM-RP2L-FG27-MFG2-CRLD (este no es mi problema) me acepto el codigo y lo pude a intalar lo intale pero cuando le doy click al icono para jugar me dice

introduce tu codigo de registro aqui

intoduce el codigo de registro que encontraras en tu correo electronico

de confirmacion, tu manual del juego/caja del producto, o la tarjeta  del juego.

2AVMRP2LFG27MFG2CRLD       

hecho                                         no continuar     

no se que codigo puede ser, me pone ese codigo mero no me lo acepta tampoco no se adonde registrarme yo ya no tengo mi manual por que lo espreste y no lo vi jamas la caja no dice nada y no se a que tarjeta se refiere.

• 02-20-2009 20:06 En respuesta a

Re: codigo de registro

hola

saben ya pase el mirrors edge fome el final bueno lo que ise es descarge el parche 1.0.1 (creo que asi se llamaba) y me funciono todo porfecto

• 10-14-2009 18:18 En respuesta a

Re: codigo de registro

A mi me pasa lo mismo. Bajo el parche y lo insatlo y nada mas?

Página 1 de 1 (3 elementos)