Ayuda, no puedo loquearme en la beta.

Último artículo 03-20-2009 22:28 de Madelmanito. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 02-21-2009 22:03

• JeSuSmP
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 02-21-2009
    • Artículos 2

Crying [:'(] Ayuda, no puedo loquearme en la beta.

Hola, hace un par de días recibí la key para poder jugar  a la beta del BFH, me bajé el juego, creé la cuenta etc... pero cuando intento jugar, simplemente hago doble click en le acceso directo y sale esto ..

No lo entiendo, no sale ninguna ventanita para loquearse ni nada, y sale ese error :S

¿Alguna solución? Me muero de ganas por probar la beta :)

• 02-23-2009 17:35 En respuesta a

• Ebsigma
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 05-05-2008
    • Artículos 92

Re: Ayuda, no puedo loquearme en la beta.

te has creado personage desde la web? puede que sea eso... sino espera un rato aber si se soluciona con el tiempo

• 02-23-2009 23:30 En respuesta a

• JeSuSmP
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 02-21-2009
    • Artículos 2

Si, es una de las cosas que hice primero, pero no se solucionaa [:'(] aunque, gracias por responder, no veo muy movido el foro...

Saludos,,

• 02-26-2009 21:46 En respuesta a

• Ebsigma
    • Artículos 92

pues he conseguido que me salga ese error si uso el icono de donde esta instalao el juego, prueba a ejecutar el juego desde la web en el icono de "PLAY NOW"

• 03-02-2009 18:14 En respuesta a

• Zerna21
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 03-02-2009
    • Artículos 1

yo tengo el mismo problema,si le doy desde el icono de donde esta instalado el juego me sale el error ese del login etc...

lo malo esque tampoco me deja entrar ala pagina del beta, en la que esta el icono del play now. ya vez que para poder entrar a esa pagina tienes que poner antes tus datos. del correo y el paswwer. bueno pues yo los pongo y me sale de vuelta el mismo cuadro donde introduje mis datos, le doy enter y me sale lo mismo,y luego me sale que hay un error de datos, de correo o paswer,cosa que no entiendo ya que verifique mis datos y estan correctos, alguien le paso lo mismo que ami, la verdad les agradeseria su ayuda.

• 03-03-2009 11:56 En respuesta a

• Ebsigma
    • Artículos 92

puede que ese sea el problema, cuando te metes en la pagina, antes de cargar te pide el nombre de USUARIO(no el correo, sino el usuario) y el password, luego una vez en la web, te logueas (esta vez con el correo y contraseña) una vez unido a la pagina, te creas un soldado y luego le das a play now

• 03-03-2009 13:27 En respuesta a

A ver creo que es un problema de entendimiento de cómo funciona el sistema. Para empezar NO puedes iniciar el juego desde la carpeta donde instalaste. DEBE iniciarse desde la página web. El proceso es el siguiente:

Entrar en la página de la beta. Para poder acceder a ella te saldrá una ventana que te pide login y contraseña, los cuales pertenecen a tu cuenta de la beta.

Una vez dentro de la web de la beta, arriba a la derecha, pone unos recuadros para introducir tu nombre y contraseña otra vez. En ese recuadro NO tienes que volver a introducir los datos de tu cuenta de la beta (los que acabas de usar). En este caso nos piden los datos de una CUENTA DE EA que consta de un Email y una contraseña (Una cuenta de EA es la misma que usas para logearte en este foro por ejemplo).

Tras eso, una vez logeado con tu cuenta de EA, debes crearte un soldado y una vez creado, darle al botón redondo,grande y amarillo que pone PLAY NOW. Entonces se te iniciará el juego y podrás jugar normalmente. Si alguien tiene alguna duda, simplemente preguntad aunque si no sabeis explicar bien vuestro problema, un screenshot suele ser de gran ayuda (una imagen vale más que 1000 palabras).

Un saludo.

• 03-12-2009 20:08 En respuesta a

• TaurenT
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 03-12-2009
    • Artículos 1

Buenas. Un saludo.. Tengo un problema con la beta.. Ya he jugado, de hecho tengo 4 personjes.. pero ahora cuando intento entrar al juego, al hacer click en "PLAY NOW" aparece una pequeña ventana que dice: "r4etrieving information" y cuando termina de cagar ésta se cierra y no abre el juego.. Por qué será?? que puedo hacer.. Ya en ese punto que le doy a: "PLAY NOW!"he metido ambos nombres de usuario y contraseñas.. tanto de la Beta como la de EA..

• 03-13-2009 18:30 En respuesta a

• Ebsigma
    • Artículos 92

lo unico que se me ocurre es que borres el juego, si puede ser con el registro tb(yo uso ccleaner) y lo vuelvas a bajar haber si se soluciona algo

• 03-20-2009 22:28 En respuesta a

como te bajaste la beta? a mo me acaba de llegar el key y no se a que pagina tengo que entrar para bajar el juego

Página 1 de 1 (10 elementos)