Despues de probar el nuevo modo, me pregunto
¿Más de 1 mes para esto? Pues madre mía, me parece genial el nuevo modo de juego y todo ello y no quiero hacer de menos el trabajo de los Chicos de Dice, pero los servidores antes estaban mal y ahora van peor, el sábado estaba jugando y no sabía si era el UT3 o el Battlefield, en el Ut3 se explica que un enemigo este en un sitio y que de repente lo tengas detrás porque ahi un arma que teleporta, pero en el Battlefield no la hay, pero hay no acaban los superpoderes, te puedes volver intanjible y atravesar paredes sin proponertelo, por no contar los misiles del bazoka que tienen momentos Matrix, se paraliza todo y vas viendo como avanza poco a poco, vamos unas cosas muy muy raras, no sabía yo que además de el nuevo modo se incluia la Expansión superpoderes, haber si alguno me podeis decir cual es la clase que puede subir paredes y cual la que puede volar (aparte de los tanques claro, que ahora tambien atraviesan tranquilamente puentes destruidos sin caerse al agua) Sin contar que los micros siguen igual, al estar los servidores tan saturados es imposible invitar a un compañero a la patrulla, porque te tira para atrás, en fin que estamos peor que hace un mes y medio, enhorabuena desde luego, pensé que la cosa no podía ir a peor pero veo que si.
rObavk, siento decirte que no creo que te contesten, llevan mucho tiempo sin contestarnos, o bien ya han visto que no tienen la razón por más vueltas que le den al asunto o bien ya han metido tanto la pata con sus sinrazones que les han mandado challar desde arriba, el caso que ya ni aparecen por aquí lo que nos demuestra una vez más el interés que tienen por los usuarios.
Y bueno total, para que sigan echando la culpa a quien no la tiene, en lugar de reconocer que los servidores son insuficientes y que el juego tiene fallos, que ni asomen, el SR imnombrable dijo que nos daría datos, en cuanto los tuviera y ya ves la actualización salió y el ni se dignó a decirnos nada.