opinion de battlefield bad company

Último artículo 10-24-2008 20:26 de elsanguinario. 96 respuestas.
Página 5 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-24-2008 12:10 En respuesta a

• gatita11
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-01-2008
    • Artículos 2

Angry [:@] Re: opinion de battlefield bad company

como dice mi compañero este tema ya cansa demasiado,ya pasa del mes y aun nada,pero a mi eso ya me importa muy poco porq ya vendi el juego,y como se comprendera q por idiota de mi y haberlo comprado sin probarlo perdi dinero,por lo q apartir de ahora yo con EA ya no qiero saber nada,porq a mi por lo menos puedo decir q me habeis robado,ya q page por el 69.90 y por solo haber jugado 2 veces me dieron por el 30 euros,con lo q a mi opinion me habeis robado descaradamente,y a los q hicieron como yo,y nada mas ,POR AHORA.

• 07-24-2008 18:48 En respuesta a

Re: opinion de battlefield bad company

A alguién le ha pasado que se le queda la pantalla como marrón oscura???.

A mi no me desaparece hasta que vuelvo a empezar otra partida en multijugador.

Alguién sabe a que es debido?

Archivado en:
  • 07-25-2008 0:44 En respuesta a

• pigallin
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-28-2008
    • Artículos 7

es debido que el juego es lo peor de lo peor y que seguramente mi sobrino de 10 años lo haria mejor vendelo te lo recomiendo yo ya lo vendi

• 07-25-2008 4:20 En respuesta a

lo de la pantalla marron pasa cuando el server su queda vacio. si todos los jugadores de un equipo se van se pone asi hasta que entren jugadores suficientes. si no entra nadie en unos minutos se cierra la partida y te lleva al menu.

Una cosa que dicen que le han hecho un apaño temporal y que no lo han hecho es el bug del cuchillo.

Cuando llevas mas de 300 chapas o mas de 100 unicas si acuchillas a alguien se buguea y entra un lag terrible, tanto que tienes que quitar el juego y salir a la interfaz de la consola para volver a jugar porque hasta los menus van mal. Eso no lo han solucionado ya quee yo no puedo usar el cuchillo si quiero jugar.Cada vez que acuhillo a alguien me tengo que salir del juego.

Por lo demas va bien(en xbox 360). Tambien han anunciado que el martes van a cerrar gran parte de los servidores de la demo para ponerlos en el juego completo porque tienen exceso de jugadores. A ver si con esto los de ps3 podeis jugar bien.

Saludos!!

• 07-25-2008 22:24 En respuesta a

opinion de battlefield bad company

Muchas gracias por la contestación.

Vender el juego no lo voy a vender pues me encanta, además ya jugaba al battlefield 2142 y paso buenos ratos con mis compis de trabajo.

Lo único tengo un problema a ver si me podeis ayudar.

A mi hermano con la cuenta que tiene y para desbloquear las armas debe crear el perfil de id para ps3 para después poder ir a veteranos y registrarse como tal.

Hay un punto en el que le dice que se ha enviado un correo, para despues hacer el enlace directo y activar asi la cuenta ps3.

El problema es que nunca le llega dicho correo y si pudierais decir porque es y que se debe hacer os estaría agradecido.

Un saludo y gracias

Archivado en:
  • 07-29-2008 12:16 En respuesta a

Es mas facil hacer una integral triple que lo delas armas desbloqueables, el problema del mail le pasa a un huevo de gente.

BIENVENIDOS A EA y su Battleshit 

• 07-31-2008 0:31 En respuesta a

• prorambo
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-30-2008
    • Artículos 8

menuda pestufia de ps3 le llaman la congelaitor. nueva generacion jajajaja.

esto del battlefield ya es el colmo del colmo, nos roban en la cara y no podemos hacer nada esta saga va ha echar su nombre por el suelo despues de tal cagada como esta. yo era un fanatico de battlefield en ps2 y pc ,pero ahora me pensare mucho si comprarme nuevas entregas. una cosa es ser tonto pero dos veces es ser gilipollas.

poneros las pilas ps3  y ea que es vergonzoso que en el 2000 aun seais tan catetos, y una compañia como sony no entiendo como se quedan igual vendiendo esta basura de consola y juegos. ojala saliera otra consola y ps3 se quedara en la retaguardia. ningun juego de los que ha echo ps3 a funcionado bien desde el primer dia,creeis que lo conseguiran alguna vez? yo creo que no y si vosotros pensais lo contrario seguir soñando.

pd: un consumidor decepcionado!

Archivado en:
  • 07-31-2008 14:32 En respuesta a

• Kilno
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 06-30-2008
    • Artículos 11

Ya ha pasado el mes y seguimos exactamente igual, el mensajito de que el parche está en camino, sin nada oficial que nos diga si van a areglar los fallos en ese parche, o solo van a incluir el nuevo modo de juego, en fin lamentable todo esto!!!!! 

Y cada día desde luego queda más patente lo ya dicho que lo de "BAD COMPANY" les viene al pelo, ni tan siquiera un comunicado al respecto ni nada de nada, por lo menos Infinity Wars en el COD4 si lo comunicó y dijeron que lo arreglarian, pero ustedes ni eso menuda lástima!!

• 08-02-2008 17:25 En respuesta a

jordisharp:

Hay un punto en el que le dice que se ha enviado un correo, para despues hacer el enlace directo y activar asi la cuenta ps3.

El problema es que nunca le llega dicho correo y si pudierais decir porque es y que se debe hacer os estaría agradecido.

Hermano, a mí me pasó lo mismo, el dichoso correo no llegó. Es más ni siguiera estoy seguro de que el arma se haya desbloqueado, porque la verdad no le presté atención.

• 08-06-2008 16:51 En respuesta a

• shaderyt
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-06-2008
    • Artículos 7

roninkazuya:
    jordisharp:

Hermano, a mí me pasó lo mismo, el dichoso correo no llegó. Es más ni siguiera estoy seguro de que el arma se haya desbloqueado, porque la verdad no le presté atención.

¿Para desbloquear el arma te tiene que llegar el codigo ese para activarlo?Pues decir,que yo desbloquee la escopeta esa sin que me llegara correo alguno,cuando entre en el juego me salio el mensaje de que tenia esa arma desbloqueada,pero bueno,a saber que sera,esto ya se esta convirtiendo en una locura Ya opinando sobre el juego,empezare diciendo que el creador del tema,si va a criticar un juego,que lo haga bien,no hechando mierda al juego sin parar y ya esta,mi opinion,que es un buen juego pero con muchas carencias,que puede dar mas de si,me esta pasando lo mismo que con el battlefield 2142,que lo veia un juego muy desaprovechado.El modo historia del bad company esta bastante bien,se hace entretenido y tiene sentido del humor,el problema es que es corto.Sobre el multi,lo que pretende ser el nuecleo del juego,es su mayor debilidad,esta bastante bien el modo de juego de atacantes y defensores,pero,¿y lo demas?¿el modoconquista donde esta?¿donde estan los servers para que pueda elegir el que quiera jugar?¿donde estan las batallas multitudinarias?¿donde queo el poder hablar con todo tu bando?¿lo han hecho por ser en consola?RIDICULO,yo ya me estoy empezando a cansar del modo multi que tiene el juego,espero ansioso el modo conquista,pero aun asi tendra fallos,¿solo 4 mapas?¿cuanto de grandes seran los niveles?¿cuantos jugadores pondran jugar en cada partida?Buah,ay tantas cosas,no me arrepiento de haber comprado el juego,pero todavia tiene muchas cosas que mejorar
  • 08-11-2008 0:01 En respuesta a

• rObavk
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-10-2008
    • Artículos 2

Acabo de sentarme en el sofá y es la primera vez que me siento defraudado con un juego.

Desde la actualización el juego va como el *** culo, servidores llenos, servidores llenos de lag, imposibilidad de acertar a un blanco, he dado un salto con un tanque de unos 3 o 4 metros de altura, la puntuación no sube y cuando intentaba salir del juego se me reiniciaba la consola

Espero una respuesta de todo esto señores moderadores, y no me vengais con mierdas de que a vuestros "amigos" no les pasa esto y que miremos nuestras consolas que a lo mejor está mal.

• 08-12-2008 11:56 En respuesta a

• Kilno
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 06-30-2008
    • Artículos 11

Despues de probar el nuevo modo, me pregunto

¿Más de 1 mes para esto? Pues madre mía, me parece genial el nuevo modo de juego y todo ello y no quiero hacer de menos el trabajo de los Chicos de Dice, pero los servidores antes estaban mal y ahora van peor, el sábado estaba jugando y no sabía si era el UT3 o el Battlefield, en el Ut3 se explica que un enemigo este en un sitio y que de repente lo tengas detrás porque ahi un arma que teleporta, pero en el Battlefield no la hay, pero hay no acaban los superpoderes, te puedes volver intanjible y atravesar paredes sin proponertelo, por no contar los misiles del bazoka que tienen momentos Matrix, se paraliza todo y vas viendo como avanza poco a poco, vamos unas cosas muy muy raras, no sabía yo que además de el nuevo modo se incluia la Expansión superpoderes, haber si alguno me podeis decir cual es la clase que puede subir paredes y cual la que puede volar (aparte de los tanques claro, que ahora tambien atraviesan tranquilamente puentes destruidos sin caerse al agua) Sin contar que los micros siguen igual, al estar los servidores tan saturados es imposible invitar a un compañero a la patrulla, porque te tira para atrás, en fin que estamos peor que hace un mes y medio, enhorabuena desde luego, pensé que la cosa no podía ir a peor pero veo que si.

rObavk, siento decirte que no creo que te contesten, llevan mucho tiempo sin contestarnos, o bien ya han visto que no tienen la razón por más vueltas que le den al asunto o bien ya han metido tanto la pata con sus sinrazones que les han mandado challar desde arriba, el caso que ya ni aparecen por aquí lo que nos demuestra una vez más el interés que tienen por los usuarios.

Y bueno total, para que sigan echando la culpa a quien no la tiene, en lugar de reconocer que los servidores son insuficientes y que el juego tiene fallos, que ni asomen, el SR imnombrable dijo que nos daría datos, en cuanto los tuviera y ya ves la actualización salió y el ni se dignó a decirnos nada.

• 08-16-2008 15:59 En respuesta a

• ICe-77
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-16-2008
    • Artículos 1

No encuentro la pagina que por aqui he leido, que escuchan sugerencias para mejorar el juego. A mi personalmente me gusta mucho, quizas

le faltan algunas pantallas pero la valoracion es muy positiva. Por otro lado estoy muy decepcionado por el hecho de que los soldados no se

tiren al suelo? tienen lumbago??. No entiendo como pueden hacer un juegazo asi y no creer oportuno incorporar esta funcionalidad, o  olvidarse

de realizarla. Quiero poner esto en la pagina de DICE de sugerencias y no encuentro el link. Alguien me lo podria pasar?? Tambien animo a los

que piensan como yo, que deberian incorporar el tirarse al suelo en el proximo parche sin falta! Saludos battlefileros

• 08-17-2008 1:05 En respuesta a

-Editado por el moderador-
  • 08-17-2008 2:00 En respuesta a

Te acabo de editar el mensaje y es el tercer y último aviso que se te da. Faltas de respeto, vocabulario inadecuado e insultar las opiniones de los demás sobran totalmente en este foro. La próxima advertencia significará tomar medidas más serias.

Página 5 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >