opinion de battlefield bad company

Último artículo 10-24-2008 20:26 de elsanguinario. 96 respuestas.
Página 6 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-20-2008 13:01 En respuesta a

• prorambo
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 07-30-2008
    • Artículos 6

Re: opinion de battlefield bad company

encima con amenazas pero tu de que vas tio.tengo 30 años para que me tomen el pelo.

el innombrable pues yo te nombro que pasa ? no te das cuenta de que le va mal a todo el mundo o k. y tus amigos que les va bien jajaj me parto o son unos mentirosos o no saben jugar. nosotros somos un clan y a los 40 que somos nos va mal ,sera casualidad segun tu no?

a parte todos los clanes que conozco les va mal. abre los ojos tio que no te das cuenta o que pasa.

me da igual quien seas esque aunque fueras el jefe de la compañia te lo diria a la cara estafadores, yo compro un servicio y me quejo lo que me da la gana o es que no hay libertad de espresion, bAD COMPANY OS VIENE AL PEGO

• 08-20-2008 14:17 En respuesta a

La amenaza era para Agitador el cual ya tiene una serie de avisos anteriores. Esto es un foro y hay que respetar unas normas y el vocabulario inadecuado, insultar opiniones de otros miembros del foro, faltas de respeto etc no están permitidas. Las cosas se hablan como personas normales y cuando alguien se pasa de la ralla se le avisa. En este caso esta persona en cuestión no es la primera vez que lo hace y ya son varios los avisos y por tanto, se le ha dado un aviso más serio. 

Un saludo.

• 08-20-2008 18:32 En respuesta a

Hola a todos

Vaya, vaya, como esta de revuelto este foro.

Entiendo perfectamente el cabreo de muchas personas que han comprado el juego para consolas para disfrutar y tienen problemas, y tambien a los que migraron a consolas pensando que al ser clones (cada vez menos) pensaban que no tendrian problemas similares a los que juegan en PC, pero eso es lo que tiene la tecnologia, y ademas somos exigentes y queremos que todo sea PERFECT, desde el 1 minuto de juego. Teneis razones pero las cosas no son asi.

Tambien me gustaria añadir, que , creanlo o no, tienen/tendran/tenemos un moderador perfectamente capacitado y con una experiencia innegable en foros, una persona que transmitira todo lo relativo a este juego de una manera facil, sencilla y rapida. Y sobre todo paciente y generoso con muchos de los comentarios que transmiten los usuarios (yo incluido) .

Me consta que cuando el moderador indica que ya se esta trabajando en ello es asi. Todos hemos sufrido alguna vez con las instalaciones de EA y sus actualizaciones, y por desgracia seguira siendo asi, esperemos que con menos frecuencia de los deseable.

No carguemos todos las tintas sobre el moderador, a mi modo de ver, que bastante hace.

Y no lo dice precisamente un admirador suyo, jeje...

• 08-22-2008 12:58 En respuesta a

• prorambo
    • Artículos 6

pero no hableis de quien dice algo, de quien insulta, de quien le va bien,etc...

hablar de quien ha echo mal el juego, de porque no funciona el micro,de porque no hay para jugar mas de 4 amigos en un juego de clanes, de porque los servidores van como el culo,de porque va mal el cuchillo si has matado ya ha muchos, de porque elige la pantalla que le da la gana y pantalla preferida solo te lo piden por pedir,de porque un tio que esta de espaldas y lo estas acribillando a dos metros se gira y te mata con la misma arma,de porque es el juego mas falso que se ha visto en la historia de los shooters no hay ningun tipo de daños reales, de porque.........y asi me podria tirar toda la mañana diciendote errores del juego y fallos,      nunca habia visto tanta gente enfadada jugando a un juego ,no te diviertes todo lo contrario te enfadas cada dos minutos, y seguir diciendo que va bien el juego supongo que lo haceis para haber si pica mas gente y se lo compra.

A mi todo esto y lo no nombrado me daria verguenza en el siglo que estamos, pero a vosotros os da risa porque la pasta ya nos la habeis jodido bien. 

electronic bad company arts!

Archivado en:
  • 08-22-2008 14:59 En respuesta a

• DeniiI
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 08-10-2008
    • Artículos 15

tio a mi me iba fatal como a ti  sobretodo lo del cuchillo que comentas y despues de muchos nervios opte por borrar el modo conquista y bajarmelo de nuevo y ahora me va el micro y el cuchillo ya no me da lag que era lo que mas me daba corage bueno pues ahora va de lujo la unica pega que le veo yo es la que en el modo conquista eliges un mapa y sale otro y me gustaria que comentarais este problema si lo teneis mas de uno

• 08-23-2008 13:47 En respuesta a

• DeniiI
    • Artículos 15

oyeee que dos dias duro, hoy jugue y rajo a uno y me vuelve a dar lag tiooo toy descargando otra ves esto pero joer aver si lo arreglais ya

me gustaria saber si es porque tengo mas de 300 muertes ya a cuchillo. espero respuesta moderador

• 08-28-2008 11:12 En respuesta a

Buenas a Todos

El Juego tiene un gran problema bueno señores os cuento el juego contiene un contador de gente que apuñalas pues nada cuando ese jodido contador empieza a llegar a 300 se va a tomar por el culo el juego cuando apuñalas el juego se te queda con un lag impresionante y tienes que reiniciar la consola la verdad es una putada ya que funciona como el culo el juego encima este fallo para joder mas aun otra cosa el battlefield 2 mas que sea te podias tirarte en paracaidas o tenias granadas de humo te podias tumbar pero este nada media agachado bueno que en mi opinion que se han cargado el nombre de esta saga de juegos

• 08-28-2008 11:18 En respuesta a

Otra cosa me he olvidado no borreis las actualizaciones `porque la verdad que falla igual pero hay veces que no falla porque si os fijais las medallas no las cogeis pero desde que cojais las medallas coge el LAG DE MIERDA o sea por favor ponganse a currar y solucionen los problemas que nosotros hemos pagado por un juego que esta a medio gas. un saludo si teneis dudas señores mi gametrag es " EL SEPULTURERO" XBOX360 un saludo
  • 09-03-2008 0:10 En respuesta a

Con ps3 y jazztel de 3mb da un lag bochornoso (el cod4 no). A parte de los 70 voy a pagar 50 por subir a 20mb, y como siga igual, no hay excusa. Yo no sé si el moderador y todos sus colegas tienen fibra óptica a 100mb, porque no me lo explico. Tengo en el router el dmz activado para la ip de la ps3, y conecto por cable.

Vamos, que no me creo que sea yo ni mi ps3...

• 09-03-2008 13:55 En respuesta a

laszlohollyfield:
    el moderador y todos sus colegas tienen fibra óptica a 100mb

NO, el moderador y todos sus colegas NO tienen fibra óptica a 100mb, lo que pasa es que nos toman el pelo diciendo que el juego va bien y que lo del Lag es imaginacion nuestra.

No por subir la velocidad de tu conexion vas ha conseguir que te funcione bien este juego. Yo tengo Ono a 6 megas con cable-modem para poder Tener NAT 1 y en juegos como COD4 o Gran Turismo 5 suelo ser el anfitrion. Ademas, he probado este juego con una conexion de 20 megas de ONO con NAT 1 y los problemas son los mismos.

La verdadera realidad de todo esto es que despues de 2 meses desde su salida, solo sabemos que SE ESTA TRABAJANDO EN LA SOLUCION,  y yo personalmente creo que EA a tenido tiempo de sobra para solucionar los problemas.

• 09-03-2008 14:24 En respuesta a

• prorambo
    • Artículos 6

jajaja tienes toda la razon, ni que tubieras 100 megas te iria bien es una estafa y lo mas fuerte es que no lo aceptan.

para mi son unos sin verguenzas porque ami me daria pena en la epoca que estamos hacer un juego asi. dicen que estamos trabajando en ello ,si claro deben trabajar a la española como los abuelos, 1 currando y 200 mirandoselo con cara de flipaos jajaja.  trabajar un poco mas hijos que la crisis parece que tambien a llegado a vosotros, bueno aprobechar y despedir al de marqueting y de eslogan haceis servir bad company que os viene a pego. 

• 09-09-2008 11:33 En respuesta a

• DeniiI
    • Artículos 15

yo al final decidi por no cojerme mas nervios y voy ya por la segunda semana que no juego porque lo del lag del cuchillo no me importa mucho pero tu sabes lo jodio que es elegir un mapa y me salga siempre otro y todavia no lo an arreglao, que no me gusta jugar en los mapas de franco que son unos setas y me gusta mas jugar en el ascenso o el oasis son otro ritmo de juego y siempre me sale el jodio mapa de francotirador al final me aburri sera que tiene un contador de mapas a los que juegas y tienes que jugar a todos los mapas por igual, no se pero toy aburrio aver si arreglan el lag del cuchillo y la eleccion de mapa en el modo conquista

• 09-12-2008 12:47 En respuesta a

• emyi
    • Miembro desde 09-01-2008
    • Artículos 4

Lo del lag ya no tiene nombre...es una vergüenza.

Yo no he llegado a 300 muertes con el cuchillo ni por asomo y tengo un lag que te cagas.

Nada de soporte para clanes,granadas de humo,paracidas.....

en el moder combat podias meterte en la partida que querias,tu elegias y la siguiente se votaba!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que le habeis hecho al battlefield?????????????

• 09-15-2008 13:35 En respuesta a

• NARTONIC
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-26-2008
    • Artículos 2

Pues lo que han hecho ha sido centrarse mas en el modo off-line.... podrian haber retrasado el juego unos meses mas y mejorar el on-line, pero claro, los de DICE(Los que han creado el juego, EA solo lo distribuye pero seguramente que metera las narices y les obligara a hacer cambios) son los empleados y tienen que hacer lo que EA diga.... que si por ellos fuera el juego tendria soporte para clanes y todo eso, pero esta claro que se han reservado para el BATTLEFIELD 2009(BATTLEFIELD BAD COMPANY 1.5)

Ya sabemos que EA apesta, pero el pobre hombre es solo el moderador del foro, no se porque os meteis con el. 

El tema conexiones en USA los de EA pidieron las conexiones de los usuarios, pero aqui en EUROPA, o almenos en ESPAÑA(MEXICO para los de USA) no lo hicieron y encima que tenemos unas conexiones tan buenas gracias a TIMOFONICA....

• 09-15-2008 14:39 En respuesta a

• emyi
    • Miembro desde 09-01-2008
    • Artículos 4

Para centrarse en el off-line???Pues si ese es el modo historia que sacan con todo su impetu.....pufff...hombre mejor que el del moder combat es!muchisimooooooooooooooooooooo mejor...pero es que el del moder combat es infumable.

Los americanos creeran que europa y francia es lo mismo.

Página 6 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >