Hola a todos
Vaya, vaya, como esta de revuelto este foro.
Entiendo perfectamente el cabreo de muchas personas que han comprado el juego para consolas para disfrutar y tienen problemas, y tambien a los que migraron a consolas pensando que al ser clones (cada vez menos) pensaban que no tendrian problemas similares a los que juegan en PC, pero eso es lo que tiene la tecnologia, y ademas somos exigentes y queremos que todo sea PERFECT, desde el 1 minuto de juego. Teneis razones pero las cosas no son asi.
Tambien me gustaria añadir, que , creanlo o no, tienen/tendran/tenemos un moderador perfectamente capacitado y con una experiencia innegable en foros, una persona que transmitira todo lo relativo a este juego de una manera facil, sencilla y rapida. Y sobre todo paciente y generoso con muchos de los comentarios que transmiten los usuarios (yo incluido) .
Me consta que cuando el moderador indica que ya se esta trabajando en ello es asi. Todos hemos sufrido alguna vez con las instalaciones de EA y sus actualizaciones, y por desgracia seguira siendo asi, esperemos que con menos frecuencia de los deseable.
No carguemos todos las tintas sobre el moderador, a mi modo de ver, que bastante hace.
Y no lo dice precisamente un admirador suyo, jeje...