Al ver este articulo y otros que e visto me veo obligado a decir que no os hagais ilusiones ni nada, pues el juego no llegara a ser ni la mitad de lo que la gente especula por el foro, va a ser de lo mas sencillo, si muchas opciones que dan rienda suelta a la imaginacion en cuanto a la creacion de seres, etc.... pero aunk haya sexos opuestos se veran iguales, no se diferenciara entre machos y hembras, de no ser 1 porque se aparean. 2 porque cuando juegas sale indicado. Pero apariencia la misma.
No penseis que va a ser algo sobrenatural. Pues os llevariais un chasco xD yo ya me lo lleve cuando sacaron e eliminaron la fase acuatica la que habia entre la fase marisma(microorganica) y la fase criatura.
En fin....las etapas de la evolucion y esta en si eran bastante reales, pero al eliminar el paso acuatico, cuando pasas de microorganica a forma de vida compleja acuatica para luegpo salir a la superfici en la fase criatura, pues se cargaron ese poco realismo que tenia y paso para mi y mucha mas gente que e leido, de ser el juego perfecto a solo ser un juego mas, aunk original uno mas......
Espero equivocarme pero como bien dicen amigos mios y gente que e leido por foros y blogs, este juego sera un gran BOOM pero aqui se quedara, pronto empezara a bajar sitios en el escalafon y sera solo un mero recuerdo.
El porque esta claro, la gente, que ilusionada se empezo a imaginar lo que no era y solo era eso imaginaciones de la gente, pero se autoconvencieron de que asi seria y luego resulto ser menos de lo esperado lo que produce un gran chof y desilusionados la gente termina por aburrirlo.
Es por eso que siempre digo no voleis muy alto, porque cuando mas alto voleis mayor sera la caida.

Una organizacion y un mal....