Ciencia tras Spore

Último artículo 09-08-2008 11:29 de Lastro. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-29-2008 21:00

• cd_rw
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 06-29-2008
    • Artículos 5

Ciencia tras Spore

Soy un estudiante universitario de biologia y estaria muy interesado en algun tipo de articulo referente a la ciencia utilizada para crear spore (los videos de youtube no dicen practicamente nada aun teniendo uno el mismo titulo que he puesto de asunto), me gustaria obtener informacion sobre toda la ciencia pero en especial la referente a evolucion, etologia(comportamiento), sociobiologia, competencia intra e inter especifica, (el juego presentara criaturas de sexos diferentes?, de ser asi se tendran en cuenta la competencia sexual i diferentes intereses de los diferentes sexos?). Creo que un buen articulo sobre la biologia de Spore seria un atractivo muy grande para utilizar dicho juego como un juego didactivo sobre la evolucion para niveles de primaria o secundaria(no conozco el juego completo luego mi opinion podria canviar si este resulta ser más complejo de lo que esperava), esto creo que seria un acierto peblicitario. Otra duda de que tengo es en referencia a la version de edicion especial, esta contendra la información que pido?

Muchas gracias, espero respuesta(de no ser esta la seccion donde poner este asunto me agradaria que se me informase)

• 07-01-2008 5:04 En respuesta a

Re: Ciencia tras Spore