Iniciar sesión
|
Unirse
la Comunidad de Electronic Arts
Foros
Bandeja de entrada
Miembros
Foros Oficiales Electronic Arts España
»
EA SPORTS
»
FIFA Manager 08
»
General
»
Sobre el parche 3 ¡URGENTE! FM09
Avanzada
Último artículo 03-03-2009 3:57 de
KoQ4
. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar artículos:
De más a menos antiguo
De más a menos reciente
Anterior
Siguiente
03-03-2009 3:57
KoQ4
Miembro desde 03-03-2009
Artículos
1
Responder
Contacto
A ver como lo explico... estoy hasta los... del los parches asquerosos que sacan.
Hoy mismo me he bajado el parche 3 y cuál es mi sorpresa... aparecen nuevas caras y tal, todo bien...
Hasta que voy a jugar un partido en modo texto y siempre quedo 0 a 0, estoy con el Murcia por despidos y tal, juego contra el Barça 0 a 0 y ninguna valoración ni ningún gol... luego contra el Atalanta (Copa UEFA) 0 a 0 valoración ninguna y goles 0, contra el Madrid más de lo mismo y lo bueno es que en modo texto te pone 30 minutos de tiempo añadido... OMG?
En fin me están defraudando y mucho.
P.D: Opción que haré, guardarme fotos de los 900 jugadores más que han puesto y si veo alguna mejora del parche 3 pues la guardare, luego reinstalare el juego y pondré parche 1 y 2, por ultimo cojere lo más interesante que allá guardado del parche 3 y lo pondré en sus correspondientes carpetas.
Un saludo y si a alguien más le pasa, para que lo pueda confirmar, que lo comente.
Página 1 de 1 (1 elementos)
PEGI
Política de privacidad
Actualizada
Condiciones de uso
www.pegi.info
Regístrate
Protección Online
© 2009 Electronic Arts Inc. Todos los derechos reservados
Electronic Arts Software S.L.
Vía de los Poblados, 3, Parque Empresarial Cristalia, Edificio 3, 28033, Madrid, España
M-142.083 F192 S8 T8832, CIF B-81.009.151 Registro mercantil de Madrid
E-mail:
privacyspain@europe.ea.com