No me deja jugar online xk dice k mi version de juego es demasiado antiguami version de juego es

Último artículo 08-27-2008 23:10 de maneger. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 04-29-2008 16:46

• toxic_00
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 04-29-2008
    • Artículos 1

No me deja jugar online xk dice k mi version de juego es demasiado antiguami version de juego es

Hola cuando me meto en ligas interactivas me dice k  es demasiado antigua y k la actualice en una pagina k me da pero la pagina no va.si alguien me podria exar una mano para poder jugar le staria en deuda.

un saludo

y garicas x adelantado

• 05-05-2008 16:27 En respuesta a

Re: No me deja jugar online xk dice k mi version de juego es demasiado antiguami version de juego es

Cuando te sale ese error, te aparece una dirección de internet. Pincha en ella y te llevará a una web con el 1º parche. Te lo bajas, lo instalas, y luego desde esa misma web puedes acceder al parche 2 y 3. Recuerda que hay que instalarlos en orden, 1º, 2º y 3º. Si lo haces el martes por la mañana, es muy probable que no te deje, ya que es el horario de mantenimiento de servidores de Electronic Arts.

• 06-15-2008 1:59 En respuesta a

Re: No me deja jugar online xk dice k mi version de juego es demasiado antiguami version de juego es

Estuve leyendo pero aun nose como instalarlos

en que carpeta se ubican o solo s les hace click?

debe ser super estupida la pregunta pero no se

Gracias 

• 06-16-2008 10:21 En respuesta a

Normalmente no hace falta moverlos, con clicar 2 veces sobre los parches descargados basta para que te localice el juego y lo instale. Si lo instalastes en otra carpeta que no era la de por defecto, tendrías que copiar los parches a la carpeta donde tengas instalado el juego y allí clickar 2 veces sobre ellos. 

• 08-27-2008 23:10 En respuesta a

• maneger
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-27-2008
    • limon
    • Artículos 1

A mi me paso lo mismo que el amigo de arriva cuando en el juego le doy jugar en linea, me da un error y me da una pagina para bajar los parches, hasta ahi no hay problema, el problema llega cundo voy a instalar los parches, primero en que pais me meto para descargar los parches?? lo mas ovio es que si soy de Costa Rica tengo que darle click en la bandera de españa por que sale en español, no se si eso trae alguna consecuencia..bueno cuando me meto a descargar los parches uno por uno los descargo bien, ahi no hay problema, sino cuando empiezo a instalar el primer parche cuando va a empezar a instalar me dice que busque el archivo  FiFa08.exe. en donde esta ubicado, yo le doy donde lo instale y nada,despues  me sale   error que dice ( old file not found. However, a file of the same name was found. no update done since file contents do not match), ya con solo eso no puedo seguir con los demas. No se los e instalado mal o no s...espero que me den una ayudita, o opciones de lo que puedo hacer??...gracias amigosYes

Archivado en:
Página 1 de 1 (5 elementos)