A mi me paso lo mismo que el amigo de arriva cuando en el juego le doy jugar en linea, me da un error y me da una pagina para bajar los parches, hasta ahi no hay problema, el problema llega cundo voy a instalar los parches, primero en que pais me meto para descargar los parches?? lo mas ovio es que si soy de Costa Rica tengo que darle click en la bandera de españa por que sale en español, no se si eso trae alguna consecuencia..bueno cuando me meto a descargar los parches uno por uno los descargo bien, ahi no hay problema, sino cuando empiezo a instalar el primer parche cuando va a empezar a instalar me dice que busque el archivo FiFa08.exe. en donde esta ubicado, yo le doy donde lo instale y nada,despues me sale error que dice ( old file not found. However, a file of the same name was found. no update done since file contents do not match), ya con solo eso no puedo seguir con los demas. No se los e instalado mal o no s...espero que me den una ayudita, o opciones de lo que puedo hacer??...gracias amigos