Parche 1.50... nuevos datos

Último artículo 11-11-2009 3:41 de sanrapo-. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 03-15-2009 21:17

Parche 1.50... nuevos datos

Seguimos con más información sobre los contenidos del parche 1.50 para BF2 y 1.51 para BF2142 en forma de nuevo mapa(aparte de múltiples mejoras sobre seguridad, corrección de bugs etc), al estilo del ya famoso "Omaha beach" del Battlefield 1942. Como véis el parche no está ni mucho menos olvidado y pronto esperamos tener más noticias al respecto. Os dejo el enlace oficial a la noticia y en cuanto pueda os la traduciré para los que no entiendan inglés. 

Link a la noticia

• 03-15-2009 21:31 En respuesta a

• Makeijan
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-11-2008
    • Artículos 5

Re: Parche 1.50... nuevos datos

Hola!

No sé pero leyendo el artículo tengo la sensación de que no es un segundo mapa, sino que están hablando de aquel mapa cuyas fotos mostraron hace unos meses, que si no recuerdo mal incluía al ejercito chino tenía y además tenía niebla (de ambas cosas hablan en este artículo). ¿Puede ser?

Otra cosa que no me queda clara, es que piden feedback de este mapa en la "open beta" pero que yo sepa aún no se ha abierto dicho periodo....

En fin, simplemente quería expresar mis dudas.

Saludos

• 03-20-2009 11:25 En respuesta a

• DeniiI
    • Colaborador de los 25 principales
    • Miembro desde 08-10-2008
    • Artículos 150

si si haber si lo sacan ya porque estoy arto de los chetines que te echan de los server cuando vas bien y luego no te dejan ni entrar de nuevo, me volvio a pasar ayer en el tear, como te pille veras ***

p.d. no me creo eso de los robos de cuenta, no me lo creo para nada vamos que lo que pienso es al que le pasa esto es porque se a puesto chetos y esa es la nueva escusa, jodete

odio a estos tios 

• 03-21-2009 16:01 En respuesta a

Los nuevos datos sobre el parche(pegatina)1.50 solo sirven para ponernos la miel en los labios,personalmente EA me ha DECPCIONADO porque no ha cumplido los plazos de entrega,se supone que tendria que estar preparado para antes de que acabara el invierno y seguimos esperando la beta.Sin comentarios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

• 03-21-2009 18:38 En respuesta a

Esa era la idea inicial pero luego se anuncio un retraso en el parche para añadir nuevos contenidos necesarios (sobretodo relacionados con la seguridad) y no se especificó nueva fecha de salida. Esperemos que esté cerca Wink

• 03-25-2009 7:25 En respuesta a

Yo personalmente creo que estan haciendo un buen trabajo, ya que se estan calentando la cabeza en solucionar errores y nuevos que estan o iran apareciendo (creo yo).

El parche creo yo al parecer lo han sacado tarde ya que lo van a sacar de una pieza osea que luego no tenemos que estar descargando mas parches.

Yo me entiendoBig Smile

Saludos.

BF2 Stats von Navarros.Es
  • 04-07-2009 23:40 En respuesta a

Amos a ver si es verdad que lo sacai, cuando ya este para descargarselo la gente ya va a empezar a pediros el bf3 o como lo vallais a llamar. Se os esta a empezando a amontonar el trabajo si os falta personal os mando uncurriculum. Avisarme

Archivado en:
  • 04-08-2009 15:22 En respuesta a

Noticias sobre el parche del BF dentro de una noticia sobre el BF 1943. Posible beta en Abri!

http://www.bfhq.se/page.php?id=960&pg=7&usg=ALkJrhghPQh3UIb9xh5cGsksIg7uE50IOg

¿Se cumplirá? Paciencia ...

• 04-20-2009 22:42 En respuesta a

Open Beta mañana

Hey Hogwarts,i suggest you to change your nickname in NEO, let me suggest you also a clan tag: [M4TR!X]Neo aaah.. yes! it suits your way to play perfectly..;

Visto en PANDA NATION FORUM

• 04-21-2009 12:37 En respuesta a

Si queréis seguir el lanzamiento en "directo"

http://twitter.com/BattlefieldHQ

Salu2

• 04-21-2009 12:47 En respuesta a

• Gokule
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 01-09-2009
    • Artículos 81

PORRRR FINNNNN!!!!!!!!!!!!!... Ya era hora... Veremos los resultados de tanto trabajo, tanto sudor, tanto sufrimiento... xDDDDDD

Salu2

Procesador Core2Quad9550, 4GBRAM, NVIDIA GeForce GTS 1024MB, Raton G9
  • 11-04-2009 9:12 En respuesta a

Mi pregunta es:

¿Para cuando el parche 1.6? , lo primero agradeciendo el glorioso Operation Blue Pearl y los packs... SIGUEN LOS CHETOS A SUS ANCHAS!!!

Pero bueno

• 11-11-2009 3:41 En respuesta a

• sanrapo-
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-12-2008
    • Artículos 7

Angry [:@] Re: Parche 1.50... nuevos datos

AreTheMoment:

Mi pregunta es:

¿Para cuando el parche 1.6? , lo primero agradeciendo el glorioso Operation Blue Pearl y los packs... SIGUEN LOS CHETOS A SUS ANCHAS!!!

Pero bueno

Te doy toda la razón, yo dejé de jugar al BF2, por la cantidad de malditos tramposos, gracias al maravilloso "punkbuster", el peor sistema anti hacks que conozco vamos. Como será que es capaz de echarte por algún archivo original del juego, y los "externos" se los traga con patatas fritas y todo, vaya mier.... de software vamos. 

Página 1 de 1 (13 elementos)