Hola, tengo un problema, yo antes tenía instalado, en mi pc con windows vista, el fifa manager 09 pero lo desinstale porque me aburria y queria liberar espacio lo desinstale todo correctamente y elimine las partidas guardadas. Hace unos días quería volver a jugar y cual es mi sorpresa al intentar instalarlo de nuevo?, pues que el juego no se instala, me aparece el cudadro de seleccion de idioma en el cual selecciono español y le doy a siguiente, luego pide el serial, pongo el serial correcto le doy a siguiente, el cuadro se va y no aparece nada mas estoy en el escritorio y no continua la instalación. He hablado con los de ea por telefono y enviando e-mails pero no me dan una solución adecuada, solo buscan problemas en mi pc como actualizacion de la tarjeta de video o si tengo internet o cosas por el estilo pero nada, yo me he comprado un juego y me gustaria usarlo, me ha resultado un timo y el servicio tecnico no me da ayudas ninguna. Por favor si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria. Podeis contactar conmigo en david_cerruda@hotmail.com