Problema para instalar Fifa manager 09 en windows vista

Último artículo 05-06-2009 1:17 de 30237822. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 03-17-2009 11:09

Problema para instalar Fifa manager 09 en windows vista

Hola, tengo un problema, yo antes tenía instalado, en mi pc con windows vista, el fifa manager 09 pero lo desinstale porque me aburria y queria liberar espacio lo desinstale todo correctamente y elimine las partidas guardadas. Hace unos días quería volver a jugar y cual es mi sorpresa al intentar instalarlo de nuevo?, pues que el juego no se instala, me aparece el cudadro de seleccion de idioma en el cual selecciono español y le doy a siguiente, luego pide el serial, pongo el serial correcto le doy a siguiente, el cuadro se va y no aparece nada mas estoy en el escritorio y no continua la instalación. He hablado con los de ea por telefono y enviando e-mails pero no me dan una solución adecuada, solo buscan problemas en mi pc como actualizacion de la tarjeta de video o si tengo internet o cosas por el estilo pero nada, yo me he comprado un juego y me gustaria usarlo, me ha resultado un timo y el servicio tecnico no me da ayudas ninguna. Por favor si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria. Podeis contactar conmigo en david_cerruda@hotmail.com

• 05-06-2009 1:17 En respuesta a

• 30237822
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-06-2009
    • Artículos 1

Re: Problema para instalar Fifa manager 09 en windows vista

a mi tambien me a pasado a aun no se k hacer vaya desilucion
    Archivado en:
Página 1 de 1 (2 elementos)