problema con eafootballworld.com

Último artículo 10-13-2009 14:10 de Axeln5. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 03-21-2009 15:33

problema con eafootballworld.com

buenas tengo un problema con esta página. veréis, yo subo varios goles a esta página con mi cuenta, pero al meterme en ella no hay rastro de videos. pues bien, busqué en el buscador mi id y me salieron 2 cuentas. en uno tengo 6.000 puntos y en otro hay 8.000.En mi cuenta real le he cambiado de ropa para diferenciarlo y en la otra estan todos los videos que subí y nosé como estan ahi ni como ponerlos a la otra cuenta ni acceder a la otra
  • 10-13-2009 14:10 En respuesta a

• Axeln5
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-06-2009
    • Artículos 4

Re: problema con eafootballworld.com

Welcome to my life. Ese mismo problema tengo yo. Tengo un ID de EA identico a mi Gametag xbox360. Cuando me conecto, lo hace en la cuenta con ID de EA y no en la del gametag. Los videos se suben a la del gametag de xbox, pero no consigo acceder a dicha cuenta, ni crearme una gemeface ni nada de nada, es como si la cuenta con el gametag fuera inaccesible para mi aunque es mia. Para colmo te dire que si pido que me recuerden mi contraseña, me piden el gametag de XBOX. Lo escribo y me mandan un correo, con ese correo accedo a la pagina de EA y se me sigue conectando a la otra a la  del ID de EA en lugar de la que quiero. No tengo ni idea de como solucionar esto ni si estarn dispuestos los de EA a solucionarnolo

Página 1 de 1 (2 elementos)