Sigo toqueteandolo y me ha surgido otra sugerencia que podria ayudar a la dinamica del juego, en el editor creo que faltarian algunas opciones tipo, Habitat donde viven, familia de la criatura, comportamiento (creo que aqui dependera mucho del tipo de alimentacion, en general los herbivoros seran mas trankilos que los carnivoros, pero bueno, un rinoceronte suele tener mala leche). Se me ocurren algunas mas pero eso ya creo que seria rizar el rizo.
Os comento que ventajas tienen estas opciones:
Habitat: teoricamente cuando se saque el juego, se toman como referencia las criaturas guardadas, asi se indicaria en que tipo de planetas o en que tipo de zonas aparecen estas. (a parte se arreglaria la cuestion anterior de aereo o acuatico, porque habria que seleccionar una de las anteriores opciones, ejem.: sabana, jungla, mares profundos, riscos montañosos, parajes lunares, etc etc).
Familia: esto serviria para saber la afinidad de las criaturas entre si
Voy a mencionar brevemente las otras opciones pero creo que se necesitaria bastante trabajo para hacerlo. Indicar el porcentaje de Machos y Hembras de esa especie y si es "apareable" con otra (ejem.: toros 100% machos, 0% hembras, compatible con vacas 0% machos, 100% hembras) y el nivel de inteligencia, eso seria para saber en que parte del juego aparecerian (si no me equivoco, las actuales aparecerian solamente en la trival o la anterior)
Saludos de nuevo.