Los medios de las Criaturas

Último artículo 09-06-2008 13:38 de Lastro. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-01-2008 17:33

• Xinpai
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 07-01-2008
    • Artículos 5

Los medios de las Criaturas

Muy buenas, he estado trasteando un poco con la demo del editor, y me parece un excelente trabajo, pero me ha surgido una pequeña duda con respecto al medio en el que interactuaran las criasturas. Por ejemplo, las criaturas que no se les incluyen piernas pero que por ejemplo tienen aletas u/o alas se moveran por medio aereo o marino? y si es asi, como se le indica al editor por el medio en el que se mueven?. Al no conocer el juego completo ni el editor completo no se si saldran esas opciones, pero bueno, siempre esta bien comentar las cosas. Seria una pasada poder hacerte tu imperio en el fondo marino o en los cielos.

Saludos.

• 07-01-2008 19:09 En respuesta a

• Xinpai
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 07-01-2008
    • Artículos 5

Re: Los medios de las Criaturas

Sigo toqueteandolo y me ha surgido otra sugerencia que podria ayudar a la dinamica del juego, en el editor creo que faltarian algunas opciones tipo, Habitat donde viven, familia de la criatura, comportamiento (creo que aqui dependera mucho del tipo de alimentacion, en general los herbivoros seran mas trankilos que los carnivoros, pero bueno, un rinoceronte suele tener mala leche). Se me ocurren algunas mas pero eso ya creo que seria rizar el rizo.

Os comento que ventajas tienen estas opciones:

Habitat: teoricamente cuando se saque el juego, se toman como referencia las criaturas guardadas, asi se indicaria en que tipo de planetas o en que tipo de zonas aparecen estas. (a parte se arreglaria la cuestion anterior de aereo o acuatico, porque habria que seleccionar una de las anteriores opciones, ejem.: sabana, jungla, mares profundos, riscos montañosos, parajes lunares, etc etc).

Familia: esto serviria para saber la afinidad de las criaturas entre si

Voy a mencionar brevemente las otras opciones pero creo que se necesitaria bastante trabajo para hacerlo. Indicar el porcentaje de Machos y Hembras de esa especie y si es "apareable" con otra (ejem.: toros 100% machos, 0% hembras, compatible con vacas 0% machos, 100% hembras) y el nivel de inteligencia, eso seria para saber en que parte del juego aparecerian (si no me equivoco, las actuales aparecerian solamente en la trival o la anterior)

Saludos de nuevo.

• 07-01-2008 22:24 En respuesta a

La verdad es que por lo que he leído sobre spore me resulta más que interesante pero también tengo muchas dudas sobre como será la dinámica del juego ¿Dependerá de la forma y complementos adquiridos en la fase celular la posterior evolución de la criatura? ¿cómo se medirá la inteligencia? ¿será algo tan simple como ponerle más patas, ojos, brazos, armas, etc etc... para ser mejor criatura o será mejor una combinación de ellas? ¿y  la procreación? desde luego que el juego promete mucho pero estoy acostumbrado a llevarme chascos.

• 07-04-2008 5:28 En respuesta a

• rubtox
    • Colaborador de los 200 principales
    • Miembro desde 07-04-2008
    • Guanacaste/Costa Rica
    • Artículos 8

al no panerle patas y solo alas o aletas no deveria poder cominar  volaria o nadaria, pero en el editor de creaturas aun asiendo eso las criaturas sigen arrastrandose por la tierra como si caminaran. si pueden interactuar con otros medioas, el editor (gratis) no de beria traer mas fondos como el cielo o el oceano, e visto unos con lava y asta el espasiao; estos fondos tienen una utilidad o son solo por estetica,porque no he visto mas fondos, ¿deberian haber fondos que simulen el aire o el mar incluso en los movimientos y an la altura y no solo en la apariensia?, ademas solo e visto un video de una sola creatura nadando y aunque e notado muchas creaturas con alas no e visto una sola que realmente vuele, some vienen otras preguntas a la cabesa como: ¿la lava hiere a los seres? etc pero eso es lo basico que e notado hata haora (slolo el heditor Confused).

• 07-08-2008 17:29 En respuesta a

Hola: no se por ke me da a mi ke no se va a porder interactuar con el agua, nada mas k a traves de barcos o similar k uno construya en la fase de evolucion en tu propio planeta.

Por ke si habeis entendido lo mismo ke yo al leer los tutoriales hay como 3 fases: crear la criatura, el planeta y medios para ke esta viva, esa seria la primera por asi decirlo, luego vendria la de vida o evolucion en tu planeta, y por ultimo la de visitar otros planetas.

De como se reproducen y tal no dice nada.

Y de la fase de visitar otros mundos yo creo ke solo vas a poder o hacer amigos para eso lo del baile o atacarlos para eso las armas.

Pero ya se vera por ke me parece a mi ke no va a ser para tanto, la idea esta chula pero si no la desarrollan bien se va a kedar en eso, una bonita idea.

Un saludo. 

• 07-09-2008 12:54 En respuesta a

• CTCCoco
    • Colaborador de los 100 principales
    • Miembro desde 07-07-2008
    • Artículos 19

Dejaros de hablar de si abra o no. Al final han quitado el modo acuático y si veis algun video será antiguo cuando aun pensaban en hacerlo.

Y creo que barcos no abrá (solo lo creo).

Saludos

• 07-10-2008 2:27 En respuesta a

ni agua ni aire lo que veis es lo que hay (creator completo) solo los residuos biologicos de estos medios

Si no le pones patas pues se arrastrara si no le pones ojos no vera y si no le pones nariz pues no respira , pero no te preocupes puedes crear una criatura con solo una boca y dos vertebras, y que evolucione...... pero dale tiempo eh? Big Smile

• 08-18-2008 9:45 En respuesta a

• Elopez13
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-18-2008
    • Artículos 1

Con respecto a las locomociones de las criaturas, debería existir una locomoción acuática, donde luchen y sociabilizen con otras razas acuáticas. Un poco aburrido puros mundos acuáticos, pero sería interesante. Una pregunta. ¿Si yo le agrego a una criatura mazas, rodetes, etc. pero no le pongo brazos ni manos, aun asi puede golpear con efectividad? Porque tengo una criatura asi que le doy golpear y mueve las alas de un lado al otro.

Gracias de antemano. Salu2

• 08-18-2008 14:45 En respuesta a

no precisa manos para golpear. Algunas de las "armas" como las pinzas de mantis por ejemplo, quedan mucho mejor si no usas manos, y bien colocadas causan un efecto alucinante en las criaturas.

hay que pensar que aqui lo que subimos son criaturas, animales, bichos, que el juego usara para poblar planetas. No son como tales inteligentes y evolucionados, de eso ya nos encargaremos cuando escojamos una. Y la mayoria de los animales no tiene manos, ni falta que les hacen :) 

• 08-26-2008 2:46 En respuesta a

• Lastro
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Tienes toda la razon ademas ceo que de pasar cosas de esas seria en futuras expansiones.

Una organizacion y un mal....
  • 09-06-2008 13:10 En respuesta a

• Arkanoir
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-06-2008
    • cerca... muyyy cerca...
    • Artículos 3

Me parece una idea fantastica lo del medio marino estoy seguro de que acabará siendo una expansión del Spore, Will Wright está muy acostumbrado a hacer expansiones de sus juegos. Y por cierto si que se pueden hacer barcos y creo que hasta submarinos...

La locura es un elemento imprescindible para ser artista.
  • 09-06-2008 13:38 En respuesta a

• Lastro
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • España, Barcelona
    • Artículos 326

Si yo ya e hecho los mios XD y me estoy pasando el juego en modo dificil.....no se cuantas muertes en estado microorganico(diria que 20), no se cuantas mas en criatura(diria que 10) y una mas en tribal XDDDDD

Una organizacion y un mal....
Página 1 de 1 (12 elementos)