ME DESTITUYEN AL DE UN AÑO

Último artículo 04-22-2009 11:50 de Jose_almeria_5. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 03-23-2009 16:47

• O_B_U_X_
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 03-23-2009
    • Artículos 3

ME DESTITUYEN AL DE UN AÑO

Hola, soy nuevo en esto y queria comentar, que da igual que empiece con el equipo que empiece me destituyen en cuanto pasa la primera temporada, esto a que se debe ? muchas gracias

• 03-23-2009 17:22 En respuesta a

• Velendir
    • Sin clasificar
    • Artículos 7

Re: ME DESTITUYEN AL DE UN AÑO

Te explico, el motivo por el que te destituyen es poruque no cumples las metas económicas y deportivas que se plantean al inicio de temporada. La mejor manera que tienes de saber la opinion de la junta directiva así como la de la económica es en la pantalla de "Local" que es un icono de casita que hay arriba del explorador a la izquierda. De esta forma sabrás la opinión que tienen de ti así como que tienes que mejorar en el equipo.
  • 03-23-2009 18:44 En respuesta a

• Velendir
    • Sin clasificar
    • Artículos 7

Encontré tu problema... creo que quizás deberías comprar el original... te merece la pena son solo 17 € y te dará muchísimas horas de juego.

• 03-23-2009 19:10 En respuesta a

• O_B_U_X_
    • Sin clasificar
    • Artículos 3

No me joooooodas que puede ser por eso.... esque cumplo absolutamente todooo es simplemente por eso ? y como saben si no es original o no ? yo tengo dos pc,s puedo instalar el juego en los 2 ? o me tengo que comprar dos pcs ? en el 2008 no ocurria eso... puedes explicarme un poco todo eso ? muchas gracias te lo agradezco ( si puedo instalarlo en los dos, no dudes que lo comprare, tengo todos los pc`s futbol comprados jeje ) gracias

• 03-25-2009 12:36 En respuesta a

• J4V1S
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-09-2008
    • Artículos 6

Porque motivo no podrias tenerlo en dos pcs diferentes! Pues CLARO!  :-D

Eso si, lo de las destituciones, ya se dijo cuando salió a la venta el juego, que era porque no se tenía original y era piratilla, por lo que con el dinero que cuesta vale la pena comprarlo nuevo, y más aun te digo, si vas a centro mail( ahora llamados GAME) y llevas algún juego original que no uses te descuentan dinero del juego que compres, a mi cada año me sale, mas o menos, gratis porque llevo el del año anterior.

Un saludin!

• 04-22-2009 11:50 En respuesta a

Lo ke puedes acer es comprar el club con tu propio dinero.Yo se una manera de conseguir todo el dinero ke kieras para tu entrenador te metes en los archivos del fifa manager i le cambias el precio a las cosas ,es decir,si por ejemplo el palacio vale 5.000.000 te saldra en el archivo ke se llama houses palacio 5000000 pues tu le pones -5000000 y al darle a comprar te sale el palacio i te dan 5.000.000para ti pues ya compras el club.Y ya no te podran echar por ke eres el presidente.

Página 1 de 1 (6 elementos)