Play Now

Último artículo 03-25-2009 19:03 de Ebsigma. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 03-23-2009 22:45

Play Now

Pues nada, hoy me llegó la Key. Entonces voy tan ilusionado, tal, hago todos los pasos que me dicen, pero, cuando le doy al botón de play now y me aparece debajo lo de:

Internet explorer                      Firefox

Le doy a iternet explorer y me aparece arriba la barrita del ActiveX. Le doy a instalar y hasta ahí bien, lo que pasa es que cuando le doy, la página se me queda como cargando, pero nunca acaba, es decir, como si se bloquease, pero no es eso, pues le doy a cualquier link y funciona bien. No sé si me he explicado bien, ¿Podría alguien ayudarme?

Gracias de antemano

JuaS, K M LoL!!!!!!!
    KieRo Mi Pa-PeLiLLo
  • 03-24-2009 20:08 En respuesta a

• Ebsigma
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 05-05-2008
    • Artículos 92

Re: Play Now

usa el epxlorador de internet alternativo al que uses habilita las ventanas emergentes kita o cnfigura el firewall

• 03-25-2009 16:38 En respuesta a

Ok, gracias por responder, pero ya me funciona, creo que lo que tenía que hacer era reiniciar el ordenador, pues antes de ayer no me funcionaba (cuando escribí el post), pero ayer sí, jeje.

Bueno, ahora otra pregunta: ¿Cómo puedo reportar algún bug?. Es que al soldado que tengo, le quito la camisa y se queda así, pero cuando entro a jugar, aparece con la camisa, aun habiéndosela quitado :s

JuaS, K M LoL!!!!!!!
    KieRo Mi Pa-PeLiLLo
  • 03-25-2009 19:03 En respuesta a

• Ebsigma
    • Colaborador de los 50 principales
    • Miembro desde 05-05-2008
    • Artículos 92

pues en la pagina donde le das a "play" aparece un enlace al foro, reportalo ahi

Página 1 de 1 (4 elementos)