[1-7-2008] Tu opinión de Battlefield Bad Company cuenta

Último artículo 07-04-2008 4:10 de xXDARWENXx. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-01-2008 19:05

www.bfes.ea.com/news.read.asp?id=24076

Estamos encantados de ver como muchos de vosotros estáis jugando a Battlefield: Bad Company y que os está gustando mucho. El nivel de interés en este juego por parte de la comunidad es realmente impresionante, además de que hemos recibido una gran cantidad de email y posts en nuestros foros con vuestras opiniones.

Nuestros desarrolladores de Bad Company han estado trabajando mucho durante estos dos últimos años para producir un juego del que estamos muy orgullosos. Incluso con el juego ya en las tiendas, os hemos estado leyendo y escuchando para conocer vuestra opinión.

Bien, ahora nuestro equipo está trabajando en crear el modo Conquista para Battlefield: Bad Company junto con la conversión de los mapas que saldrán para este modo. El Pack Conquista está en estos momentos en fase de pruebas y certificación.

Somos conscientes de los diferentes problemas que nos habéis comentado. Por eso, tan pronto como tengamos hecho lo comentado arriba, investigaremos otros temas que nos habéis mandado, aunque actualmente no podemos decir con certeza si podremos incluirlos o no. Son estos, pero hay más:

• Soporte para clanes / salas privadas / chat de equipo
    • Autobalance en los servidores
    • Soporte continuo contra los que explotan las estadísticas
    • Problemas de VOIP en PS3 (estamos trabajando con Sony en esto)
    • Las patrullas deben poder separarse cuando se unan a un servidor como patrulla. Esto se debe al balance de equipo en los juegos en los que hay que unirse, y normalmente se resuelve en la ronda 2.

• 07-01-2008 23:16 En respuesta a

Re: [1-7-2008] Tu opinión de Battlefield Bad Company cuenta

Mi humilde opinion es que si EA quiere sacarle el maximo partido a esos dos años de mucho trabajo lo suyo es sacarlo mas tarde o mas temprano para la plataforma mas extendida entre la comunidad BF y entre todos los jugadores del MUNDO esto es EL PC.

Estoy impresionado con los videos del juego tan impresionado como lo estoy por no poder jugar porque no esta disponible para PC.

Deseo que uno de esos 5 proyectos de los que se hablo hace poco sea el Bad Company para PC.

• 07-02-2008 2:17 En respuesta a

GUILLEIURGI:

Mi humilde opinion es que si EA quiere sacarle el maximo partido a esos dos años de mucho trabajo lo suyo es sacarlo mas tarde o mas temprano para la plataforma mas extendida entre la comunidad BF y entre todos los jugadores del MUNDO esto es EL PC.

Estoy impresionado con los videos del juego tan impresionado como lo estoy por no poder jugar porque no esta disponible para PC.

Deseo que uno de esos 5 proyectos de los que se hablo hace poco sea el Bad Company para PC.

+1, yo tambien estoy super impresionado con los video que he visto y tambien me MUERO de ganas de tenerlo para PC. Espero tambien que para el de PC lo modifiquen un poco y mejoren, que no sea una simple conversion Yes ?? jejejeje.

Lastima que no tenga una Xbox 360 o PS3 para poder jugarlo  [:'(]  , un poco mas y me pillo la xbox 360 por el dichoso juego Big Smile

SALUDOSSS !!!
  • 07-03-2008 1:18 En respuesta a

soldat_GEO:
    un poco mas y me pillo la xbox 360 por el dichoso juego

Eso es precisamente lo que NO hay que hacer compinche! Stick out tongue

• 07-03-2008 12:19 En respuesta a

Me gustaria añadir algo mas a la version de PS3.

Cuando sales del juego, la consola se reinicia sola, esto ya pasaba con la demo y sigue pasando con el juego comleto.

Tambien quiero añadir, que en las ultimas 24 h. varios miembros de mi clan hemos sufrido congelaciones de entre 5 y 6 segundos

Lo de la voz, hace falta que lo solucionen ya, pues es muy necesario para tener buenas batallas

• 07-04-2008 4:10 En respuesta a

pepemurcia:

Me gustaria añadir algo mas a la version de PS3.

Cuando sales del juego, la consola se reinicia sola, esto ya pasaba con la demo y sigue pasando con el juego comleto.

Tambien quiero añadir, que en las ultimas 24 h. varios miembros de mi clan hemos sufrido congelaciones de entre 5 y 6 segundos

Lo de la voz, hace falta que lo solucionen ya, pues es muy necesario para tener buenas batallas

Hola¡¡, PEPMURCIA  si puedes pon lo mismo en este tema abieto, nos ayudaremos todos.

Señor moderador o coordinador de EA para españa, lea por favor caudno tenga tiempo  también este tema, le interasará para que le diga a los Técnicos que falla y lo que no.

http://forums.es.ea.com/183.aspx

Página 1 de 1 (6 elementos)