Pre-order porque?

Último artículo 07-04-2008 20:48 de Blopap. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-01-2008 22:03

• Spawn2k7
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-01-2008
    • Artículos 8

Pre-order porque?

Porque los que no podemos hacer el pre-order no podemos tener ese fantastico francotirador?

Se nos queda ahi colgado? no podemos hacer nada?

Yo tengo casi todos los titulos del battlefield y de EA tengo muchisimo , con solo contar todos los sims y sus expansiones y los sims 2 y sus expansiones.... ya van unos cuantos.

Porfavor creo que nos o me debeis una explicacion a esta tan injusto.

Un Saludo y gracias.

Archivado en: , , ,
  • 07-01-2008 22:27 En respuesta a

Re: Pre-order porque?

Yo estoy totalmente de acuergo contigo, yo reserve el juego y tampoco me dieron nada. Ya se podrian enrollar un poco y mandar un codigo por email, por lo menos a los que lo reclamamos. A los que nos hemos molestado en desbloquear todas las armas nos fastidia bastante que por una arma no podamos tener todas, y encima la mas interesante.

A ver si se nos escucha y nos dan una sorpresa.

• 07-02-2008 19:46 En respuesta a

• Spawn2k7
    • Sin clasificar
    • Artículos 8

Eso deberian de hacer , almenos los ke lo reclamamos ke para eso nos gastamos la pasta en sus titulos ademas a ellos no les supondria coste alguno y ademas los demas usuarios ke si pudieron hacer el pre-order , no deberia de molestarle para nada , ya ke a nosostros no se nos ha dado esa opcion.

Señores Moderadores Sabeis de sobra mi mail ya que tengo casi todos los titulos registrados y apuntado a todos los newsletter.

Mandarme el Codigo para el francotirador!!!!

• 07-03-2008 12:53 En respuesta a

• HiwoH
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 06-28-2008
    • Artículos 16

no se desbloquea cuando llegas al rango mas algo?? 

• 07-03-2008 19:53 En respuesta a

• Spawn2k7
    • Sin clasificar
    • Artículos 8

Cuando llegas al rango mas alto, consigues 5 armas nuevas , pero no tienen nada que ver con las armar desblokeables de "Find all Five"

Y ya ke estamos decir ke lo del rango mas alto... valla mierda ke hay trucos para conseguir en una sola partida 10.000 puntos sin matar a un solo tio , Porfavor resetear las cuentas de esta gentuza.

• 07-03-2008 22:26 En respuesta a

Lo de los stat padders y gente aprovechandose de bugs, como siempre los habrá en todos los juegos pero también se les seguirá y resetearán sus stats. 

Sobre lo del pre-order, el rifle de francotirador se puso ahí exclusivamente para eso, para la gente que hace el pre-order.  Es como una ventaja especial por haber hecho el pre-order y se hace con muchos juegos. Es una especie de recompensa.  Sería absurdo que se les prometa este arma en exclusiva por hacer el pre-order y que posteriormente se le de a cualquiera ya que sería engañar a toda esa gente que si que hizo el pre-order.

• 07-04-2008 2:50 En respuesta a

tambien es absurdo que pongan tiendas que por ejemplo no se encuentran en muchas ciudades, ya podrian poner en un GAME o algo.

• 07-04-2008 6:55 En respuesta a

Pienso exactamente lo mismo, yo reserve el juego en españa y me quedo sin el francoticador... porque el codigo solo se puede conseguir en tiendas de estados unidos y poco mas... espero que nos den una solucion porque quedarte con un arma sin desbloquear por culpa de no vivir en USA me parece una guarrada... Salu2!
  • 07-04-2008 14:45 En respuesta a

• Spawn2k7
    • Sin clasificar
    • Artículos 8

Elinombrable:
     Es una especie de recompensa.  Sería absurdo que se les prometa este arma en exclusiva por hacer el pre-order y que posteriormente se le de a cualquiera ya que sería engañar a toda esa gente que si que hizo el pre-order.

Esta Claro que es una recompensa , pero es un arma que tb trae el juego PAL-ESP porke cojones yo no puedo tener ese arma? porke no nos han dao la oportunidad de conseguirla?

Es como si te compras un coche y trae elevalunas electrico blokeado y le dices al dependiente oye porke tengo ke darle a la manivela? si tiene elevalunas electrico?

Vendedor: es solo para los ke hagan el Pre-order.

Cliente:Ok ,  pues kiero hacerlo.

Vendedor: No solo se Puede hacer el preorder en alemania.

Cliente: Pues desblokeemelos porfavor.

Vendedor: No kiero.

Cliente: Pero si estan ahi es una cosa ke ya trae , y encima no me das la oportunidad de hacer el pre-order....

Lo siento si kieres francotirador te vas a estados unidos te compras otra playstation 3 (ya ke kon la ke tienes no puedes jugar al no region free o en su defecto no lo envian a españa) y haces el preorder alli.

Es una estupidez haber ke le importará al "aleman" si tenemos elevalunas electrico o no....

• 07-04-2008 17:00 En respuesta a

Para seguir con dicho ejemplo digamos que el coche que te estan vendiendo no tiene elevalunas eléctricos y que simplemente se ha hecho una versión especial que sí que lo trae para alguna gente que se acoge a una promoción válida en EEUU.

Es algo creado exclusivamente con la intención de ofrecerlo en exclusiva a una cierta oferta, no es algo que se haya eliminado del juego para todo el mundo excepto para esa gente que aprovechó la promoción.

PD: Por favor mantengamos la educación con el vocabulario que empleamos. 

• 07-04-2008 19:33 En respuesta a

Intocable , tengo un problemilla con lo de los veteranos, e registrado el bf2 y bien pero al registrar el bf2142 me da error de pasword /user, pero esta bien , acabo de entrar al bf2142 y e comprobado q es la contraseña correcta. ¿Sabes si hay algun tipo de problema al resgitrar el bf2142?

• 07-04-2008 20:48 En respuesta a

• Blopap
    • Colaborador de los 100 principales
    • Miembro desde 05-11-2008
    • La Rioja
    • Artículos 41

Yo tambien tuve un problema parecido, registre el 2 pero el 2142 no me lo reconocia, lo raro es que lo deje un tiempo, lo volvi a poner y me funciono....

De todas maneras prueba de nuevo y si no linkea la cuenta del 2142 a la del foro, que sera la general..... 

Página 1 de 1 (12 elementos)