posibles mejoras para el fifa 10

Último artículo 11-09-2009 15:40 de paullodra. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 03-31-2009 13:05

• rastupin
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 12-29-2008
    • Artículos 1

posibles mejoras para el fifa 10

* Los choques entre jugadores estan muy bien realizados pero tiene un defecto no respeta la corpulencia del jugador, todos son iguales. He visto un jugador no mas de 60 kg derribar en un flojo encontronazo a Adriano 90 kg, me he fijado que siempre los que atacan y estan cerca del area tienden siempre a caerse y los defensores salir ilesos independientemente del tipo de choque o corpulencia de los jugadores.

* Se deberia limitar los regates, en el fifa 09 practicamente todos jugadores con cierta calidad pueden hacer unos regates y una florituras que los jugadores reales pagarian por poderlas realizar. esta claro que C. Ronaldo o ronaldinho son tecnicamente muy buenos y lo pueden hacer pero por ejemplo xavi no lo hace en la realidad y en el juego hace practicamente todos los regates, Xavi tiene otras caracteristicas pases impresionantes y una cobertura del balon invidiable que se deberian de notar mas en el juego. Conclusion que en cada jugador se deberia de notar sus verdaderas virtudes.

* Que se notase mucho mas el cansancio de jugadores, jugar con un equipo que te presiona desde el minuto uno de partido terminan el partido practicamente igual. Una presion intensa deberia de pasar factura a los jugadores y a ciertos jugadores mas, no es lo mismo puyol que es una maquina o maquelele que Pepe o Pirlo.

* Creo que deberia de haber unos regates sencillos sinplemente apretando un R o L y con el mando de movimiento del jugador, no tener que mover el L3 apretar el R2 y luego con el R3 hacer giro derecha con medio giro con golpe a la izquierda para poder hacer un regate que luego igual no teda tiempo o no te sale. Eso si dependiendo de la tecnica del jugar que los realizara mas rapido o mas lento o con el balon pegado al pie o que se le escapase.

* Poder hacer marcajes individuales a los jugadores en online o ponerle 2 hombres. hay jugadores que con su velocidad seria necesario hacerles marcajes especiales.

* creo que el fifa 09 se basa demasiado en la velocidad del jugador un delantero rapido y tecnicamente normal con unos defesas muy buenos pero lentos no puedes hacer nada contra el delantero insisto la corpulencia seria muy importante en los jugadores.

* Con los porteros la verdad sus movimientos son espectaculares y sus paradas impresionantes muy realistas,  pero veo que tanto Casillas o Buffon paran igual o casi igual que un portero de segunda division practicamente no se diferencia creo que no deberia de ser asi. no todos deberian poder hacer las impresionantes paradas que hacen todos

* uno de los fallos mas clamurosos del fifa 09 para mi gusto es el cambio de los jugadores, tanto en automatico como en manual. Los cambios no son logicos no se cambia al jugador mas proximo al balon y por delante de jugador que lo controla, normalmente se cambia al jugador que ocupa ese puesto en el campo independientemente de su situacion en ese momento en el campo, siempre me toca cambiar 2 o 3 veces para elegir el jugador ideal para poder interceptar al jugador que lleva el balon.

* En defensa hay 2 cosas para mi gusto a mejorar, cuando apretas el boton para interceptar la pelota se para y hace la estatua un segundo lo cual hace que el delantero tenga via libre hasta el portero, el otro punto seria que hay aveces que veo a los defensas que parecen dioses son infranqueables esta claro que hay equipos que tienen una defensa impresionante pero deberian de tener alguna carencia que se cansaran que tambien se tropiezen con el delantero y se fueran al suelo..  etc

Archivado en:
  • 03-31-2009 19:56 En respuesta a

• jorgebcn
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 03-31-2009
    • Artículos 1

Re: posibles mejoras para el fifa 10

bueno no t voy a recriminar nada pq tenes toda la razon,,pro t faltan cosaas x decir i me parecen importantes. 1ro-> las celebraciones tendrian k variar segun el momento del gol i el tipo de gol ,, pq no es lo mismo marcar el 10 a 0 en el minuto 65 ,, k marcar el 3 a 2 en el descuento i ganar la copaa xdxd 2do-> los comentarios en el fifa 09 mm aer no estan mal pro siempre dice ''parece k se a lesionado en esa jugada defensiva'' aver k lo puede decir pro no en cada jugada xd 3ro-> k el modo clase mundial sea mas dificil pq esta xupao en cuanto le pillas el trankillo. 4to-> k el ganar sea a base de ''toke'' no de xupar pq es mas facil eso k no jugerla 5to-> k en el modo manager,, k me remonto al fifa 2004 o 2005 los demas ekipos t ofrezcan dinero x un jugador sin tener k ponerlo en venta,, i k si aces una buena temporada k algun club importante t ofrezca de irtee a entrenar. 6to-> k en la psp se puedan crear jugadores i ekipo,, pq akien no le gusta jugar personalificadamente en el fifa i ''bacilar'' a tus idolos. 7mo-> k este la licencia de la champions. 8vo-> k en el modo manager los internacionales se vayan al mundial , eurocopa i tu puedas jugar los partidos de la nacionalidad k ayas puesto. 9no->la copa interclubs. 10 i ultimo-> me gustaria k saliesen los ekipos de 3a el cornella, hospitalet , reus...
    Archivado en:
  • 04-24-2009 15:17 En respuesta a

Manager Mode:

1. Opcion para cambiar los numeros...

2. Mejora en la ventana de transferencia.(Dificultad para contratar a buenos jugadores, no tener que esperar hasta cada juego para realizar cambios, poder cambiar un jugador por otro o cantidad de dinero y jugador por otro.)

3. Tener tu propia filial y ver sus estadisticas para poder subir a los que mas te plasca. (en si una mejora en lo que es la filal de tu equipo)

4.  Mas copas: Libertadores, Sudamericana (por mencionar algunas.)

5. Mas ligas: Rusa, Argentina, Chilena, Uruguaya, Paraguaya etc.

6. Tener la opcion, despues de demostrar que eres un buen entrenador, de ser el director tecnico de la seleccion nacional.

7. Mejora en la IA de los equipos de la computadora ya que es fristrante ver como no hacen cambios si sus jugadores estan cansados, o usan la misma formacion si juengan contra el manutd o contra el west brom.. Que sea mas inteligente los equipos, dandole descanso a sus jugadores, modificando las alineaciones durante el transcruso de la temporada dependiendo de las lesiones y la fatiga. 

8. Volver a dar la opcion de juegos de pretemporada.

Archivado en:
  • 04-24-2009 21:57 En respuesta a

PORFAVORRRRRRR,,    LOS ESTADIOS FALTA EL BERNABEU, ALGUNOS COMO EL DE ANFIEL ESTAN MAL HECHOS HAY UNA SEPARACION ENTRE CAMPO Y GRADA AVISMAL

MAS OPCIONES DE EDITAR JUGADORES, MAS BOTAS POSIBILIDAD DE ACTUALIZAR LAS BOTAS Y QUE POR EJEMPLO UN JUGADOR PUEDA TENER VARIAS BOTAS Y QUE EN CADA PARTIDO LLEVE UNAS PARA ASEMEJARLO A LA REALIDAD

QUE CUANDO GANES UN TITULO APAREZCA LA ENTREGA DE COPAS Y DEMAS

LA LEY DE LA BENTAJA ESTA MAL, 

COMENTARIOS MAS DIVERSOS, CON PUBLICIDAD Y DEMAS CHORRADAS

EL CLIMAAAAAAA. LO DEL CLIMA ES DE RISA, QUE PUEDA HACER DE TODO EN TODOS LOS CAMPOS

MEJOR CESPED

QUE PUEDAS EDITAR UN JUGADOR Y AUNKE AYAS EMPEZADO UN MODO MANAGER LOS CAMBIOS APAREZCAN COMO BOTAS Y VENDAJES

Y LAS CAMARAS QUE SE PUEDA BAJAR AUN MAS LA ALTURA DE LA CAMARA POR EJEMPLO EN EL MODO TELEVISION PARA KE SE VEA MAS GRADA QUE AL FINAL ES LO KE LE DA EL AIRE DEL FUTBOL REAL

• 05-06-2009 21:58 En respuesta a

• eddyrl20
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 12-29-2008
    • Artículos 4

que se permita crear jugadores, estadios, clubes, selecciones, que en los estadios haiga más climas, que se permita agregar o quitar jugadores de una seleccion, poner más torneos, estadios y más ligas como la paraguaya, la argentina, la rusa, la colombiana, chilena, que se puedan ver los arbitros, más regates y más opciones de juego para poder incrementar el nivel de los jugadores. Para PSP y NDS
  • 05-17-2009 16:35 En respuesta a

• intien
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-17-2009
    • Artículos 1

para mi lo qe hay que mejorar es qe siempre jugando con un equipo de la liga bbva sea de dia sin importar si es el madrid el barsa  . tambien deberien dar ruedas de prensa en el modo conviertete en profesional y en el modo manager y la posibilidad de renovar la eqipacion ya qe todos los años juegas con las misma y cansa . tambien mas ligas y un modo manager mas complejo con mas opciones(filial, tipo de entrenamiento, etc.)

PARA MI ESO ES DE LO MAS IMPORTANTE

Idea 

• 05-28-2009 9:10 En respuesta a

Yo creo que hay muchisimas cosas que mejorar, empezando que no hay copa libertadores, sudamericana, concacaf, mundial de clubes, eso esta muy mal, si quiero jugar la liga Mexicana juego 17 partidos de fase normal, despues la liguilla y despues ya nada, eso es muy aburrido, he escuchado de muchos que jugamos FIFA que si no hay esos cambios prefieren jugar el PES, y estoy de acuerdo con ellos, no nada mas hay que ponerle buenos graficos al juego y ya, hay que poner lo que el cliente pide, habemos mas personas en America latina que en Europa, debemos de ser mas respetados por EA sports, no somos unos peleles ni tarados, queremos que nos incluyan, ademas de que tambien hay muchas cosas malas del juego, como cuando recibes un balon tarda mucho en controlarlo, todos los porteros hacen super atacajadas eso no puede ser, que se pueda recibir la copa que ganas y dar la vuelta olimpica y que sea especial para la champions y la uefa y como se que pondran la libertadores y la sudamericana tambien para esas, todo lo que no sea campeonato de liga que sea diferente, que haya mas festejos, los que estan son muy malos algunos, fintas mas sencillas, que se pueda hacer mas jugadas en conjunto, tiros y pases mas reales, o sino pueden poner un creador de torneos dentro del modo de manager, que todos los joypad,joystick,palancas sean compatibles con el juego, hay un tipo que se dice OCKHAM ese les puede dar buenas ideas, el tipo crea un super parche para el juego y se hace mucho mas entretenido, sin ese prache la verdad no jugaria FIFA,lo malo es que a veces salen errores, pero aun asi prefiero jugar con el parche, como es posible que un solotipo le gane a los creativos de una corporacion tan grande como EA, eso si no lo puedo  creer, podria seguir dando sugerencias pero nunca las toman en cuenta.

• 08-22-2009 13:12 En respuesta a

• Mario_5
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-24-2008
    • Artículos 4

tienes razon en lo decelebrar el gol xq en el fifa 09 de la ps2 o del pc cuendo metes un gol en el minuto 89 y ganas el partido se vuelven locos celebranbdo el gol!!!

tendrian q ponerlo en el fifa 10 !!!!

q haya mas botas de nike o q se pueda editar el color de estas, digo poer ejemplo editar las mercurial si salen las negras cambiarles el color y tambien el color de la raya de nke.

• 11-09-2009 15:40 En respuesta a

hola mario 5 ¿puedes cambiar el color de las nike en el fifa 10 de la ps 3?si se puede por favor dime como se ace

Página 1 de 1 (9 elementos)