No se activar northen strike. Ayuda por favor.

Último artículo 10-25-2008 23:08 de PeñitoVillena. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-02-2008 3:39

• fermesa
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-02-2008
    • Artículos 1

No se activar northen strike. Ayuda por favor.

Hola, me compre el battlefield 2142 edition deluxe, que en teoria trae la actualizacion de northern strike, pero no consigo activarla ni se cómo se hace. Os pediria por favor que me ayudarais. un saludo

• 07-03-2008 1:28 En respuesta a

• LUGOSA
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 06-07-2008
    • Artículos 13

Re: No se activar northen strike. Ayuda por favor.

Lo que tienes que haser es en el icono que te sale al instalar el juego , el de activar northem strik, tienes que poner el nombre de cuenta i eso es bastante rollo i confuso pero funciona yo tambien tuvbe problemas 

• 07-03-2008 12:20 En respuesta a

Cuando instalas el juego, en el escritorio te sale un acceso directo a una página web para activar el "Northern Strike", introduce el serial de la cajita y listo, ya puedes jugar a los mapas de la ampliacion en los servidores donde estén.

P.D. Yo no tuve problemas.

• 07-10-2008 13:44 En respuesta a

Idea [I] Re: No se activar northen strike. Ayuda por favor.

Pero una vez activado siguiendo este método....¿Cómo se si se ha activado correctamente el NStike? He arrancado de nuevo el BF2142 y no noto ninguna diferencia ;);)
  • 07-10-2008 14:49 En respuesta a

No deberías notar ninguna. El juego sigue igual solo que podrás entrar en servidores con mapas del NS.

• 07-11-2008 12:45 En respuesta a

Muchas gracais!
  • 09-21-2008 21:28 En respuesta a

ESPERO ME AYUDES MIRA

HAGO LO QUE ME DICES PERO ME PASA ESTO AL INTRODUCIR EL CODIGO 

Y CREEME Q TENGO EL ORIGINAL

ANTES JUGABA EL BATTLEFIELD 2142 SIN EL NS Y NORMAL CON ESO

COMPRE EL DELUXE EDITION

Y DESINSTALE EL OTRO Y INSTALE EL DESLUXE EDITION CON NS 

Y AL INTRODUCIR EL CODIGO PARA ACTIVARLO ME SALE ESTO

Error del sistema. Vuelve a intentarlo más tarde.  ya llevo 5 dias con el mismo problema ante mano gracias por la ayuda

• 09-22-2008 1:31 En respuesta a

Sabes ami no me sale eso a mi me dice que el codigo ya ha sido ocupado y es en etsa pag:https://account.ea.com/oreg/selectgameplatform.jsp?ipath=12&locale=es&sls=2&site=eaeu&prodid=OREG&skin=oreg&app=oreg&country=ES, aunque yo creo que era para el juego total o sea la deluxe edition, pero tambien me salia en el manual esta pag eaonlineregister.com y esa si me funciono, como es posible que en una pagina diga que si y otra que diga que no?, porfavor ayudenme a activar el northern strike que no se que hize mal. Perdon me equivoque ingres e a esta pag: http://profile.ea.com/gamereg.do?locale=es_ES..y tambien me dice Error del sistema. Vuelve a intentarlo más tarde. ademas trate de ingresar cn mi cuenta yderrepente vi la barra donde uno coloca las urls y decia algo del login in(osea que estaba entando a mi cuenta) y antes de que se abriera la pag me salia longin out en tonces quede plop y hasta aqui no mas llegue verdaderamente me siento ESTAFADO!!!!! ademas no responder mis mensajes hacia los soportes tecnicos de EA. GRACIAS!!

• 09-23-2008 19:53 En respuesta a

a mi me pasa otra cosa diferente lo qe me pasa es:

yo ya active el juego y todo pero cuando entro al juego y trato de entrar a un servidor de northen strike me sale lo siguiente:

"en este servisor no se aceptan jugadores que no hayan modificado el contenido. Vuelve a la vercion antigual de battlefield 2142 para poder unirte"

y nose cual es esa vercion pq yo estoy en la vecion 1.50 o lago asi

pero ¿cual es la otra vercion original o  la antigua"

pq yo ayer me compre la expancion northen strike y creanme qe es la original

• 10-07-2008 15:04 En respuesta a

• deadmofo
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-07-2008
    • Artículos 1

EA da instrucciones en una de sus paginas de ayuda de como borrar BF completamente de tu pc, parece que la opcion de desinstalacion no lo hace correctamente. Una vez borrado el registro de BF te suguieren que limpies el pc y vuelvas a instalar. Que lo que ha fallado no es su juego, si no que tienes spyware.......?? YA!!

Yo lo hice, dos veces. Y sigo con lo mismo, me pide la version correcta y tengo 1.50, al intentar jugar NS.

He pedido ayuda a EA en dos idiomas y todavia siguen sin responder. El mio no es de CD, me lo baje por el link. Lo que si voy a mirar es mi tarjeta, haber si se olvidaron de cobrarme el juego. Lo jugue una temporada hasta que salio este patch 1.50, ahora es incompatible y o pasan o estaran buscando alguna solucion.

Esperare unos dias y si sigo sin soluciones disputo el cobro por la tarjeta.

Un saludo y suerte con esto.  

• 10-07-2008 16:14 En respuesta a

PiErOMaGnU:

a mi me pasa otra cosa diferente lo qe me pasa es:

yo ya active el juego y todo pero cuando entro al juego y trato de entrar a un servidor de northen strike me sale lo siguiente:

"en este servisor no se aceptan jugadores que no hayan modificado el contenido. Vuelve a la vercion antigual de battlefield 2142 para poder unirte"

y nose cual es esa vercion pq yo estoy en la vecion 1.50 o lago asi

pero ¿cual es la otra vercion original o  la antigua"

pq yo ayer me compre la expancion northen strike y creanme qe es la original

me gustaria saber si lo arreglastes y como ,pues me pasa igual...no se si es la forma de colocar los parches o que

• 10-25-2008 21:12 En respuesta a

• 10-25-2008 23:08 En respuesta a

Re: solucion para poder jugar a northren strike

desistalas el juego battlefield 2142, lo instalas otra vez y te bajas el parche 1.20 y lo ejecutas, despues instalas northern strike y luego instala el parche 1.50 y a jugar, a mi me a funcionado, y olvidate de...

Página 1 de 1 (13 elementos)