SKATE 2 (QUE NECESITA)

Último artículo 12-05-2008 20:50 de skate-Inex. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-02-2008 12:52

• ramerino
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-02-2008
    • Artículos 2

SKATE 2 (QUE NECESITA)

Señores de EA esto es gratis, aprovechenlo. (33 años, desde los 13 dandole a la patineta y en activo, a ver si consiguen jubilarme con la 2ª parte)

1- Escenarios. SV es acojonante, tiene de todo, con algun guiño a sitios reales, me gustarían reproducciones de sitios reales, sin más. Nadie puede hacer ya un flip en la fuente del LOVE Park......(Luego lo mezclan todo en una ciudad y punto) (Pej: Bournside, Love Park, Venice Beach, repasense los Tony´s que lo han sacado casi todos, pero claro no es lo mismo)

2- Giros en el aire: Una vez en el aire no se puede volver a girar para el otro lado. Se gira al salir del ollie o de la rampa luego solo es cuestión de piernas (Con el stik derecho ok) y del impulso que tuvieras

3- Grinds / Slides: Su sistema de ataque al bordillo es muy bueno, pero una vez en el slide/grins no se inclina el skater. En un slide en curva es básico inclinarse para salir. Nada que decir a la hora de caerse, tu te caes si pierdes en equilibrio (Este aspecto lo tenía bien su competencia)

4- 6 Axis: En una tabla se gira inclinandose para los lados, no digo más. El stick izqdo debería valer solo para tirar de tail y cambiar de dirección y para dar giro al salir de los ollies.

5- Faltan reverts guapos, el que hay es lento.

6- Tema rampas. Hay que meter de alguna forma el salir de los copings sin hacer ollie, el cuadrado sale pero mal, suavicenlo y quedaria de coña. Si consiguen poder hacer rock ´n rolls sería conudo. Subir apoyarse, cuadrado para salir, pivoto giro y para abajo.......puf!!!.

7- El tema del editor de videos. Tienen dejar poner la camara donde se quiera. Varios objetivos, etc.

8- Tema caras: En los videos que se ven por internet todos salen con el mismo careto y es que no hay forma de parecer diferente.

Si se les opcurre como meter algun grab más adelante, y los imposibles por favor. 

Por lo demas excelente.

• 08-06-2008 22:01 En respuesta a

Re: SKATE 2 (QUE NECESITA)

Bueno, desde mi punto de vista, y viendo las mejoras que han hecho ya, solo le pondria:

Mejor sistema de skate en vert

Que en las pruebas de grabar un truco o sacar fotografias pudieras colocar al camara donde tu quisieras (y tambien estaria guapo que cuando consigues tu sponsor y grabas tu parte de video usaran ese material automaticamente para crear un minivideo Stick out tongue)

Que los giros de 180º el skater no se quede mirando hacia atras, queda muuuy mal, igual que cuando haces un truco de switch (que el truco lo hace muy bien, pero luego en el aire se ve mirando hacia atras)

Y lo mejor que se le podria poner seria... Tiempo real!!   En la vida real muchisimas de las grabaciones son nocturnas, el tiempo en San Vanelona deberia transcurrir igual, ver la ciudad nocturna seria increible

Ahora no se me ocurre nada mas, ya editare si tal jeje 

• 11-14-2008 13:31 En respuesta a

Partiendo de que el juego está genial aunque necesitase alguna mejora de las que se comentan, yo añadiría las caídas a la lista. En el skate1 cuando te caes el muñeco se queda como un dummy paralizado y dejado a de la mano de la inercia y aunque esto hace que resulten caídas graciosas, queda mal. Deberían mover las manos y piernas intentando aferrarse a algo cercano como un muro o barandilla o si la caída es muy alta un movimiento de intento de estabilizarse. Por lo visto en un video del 2, han añadido la opción que posibilidad de controlar el cuerpo del skater cuando caes, pero si no haces nada sigue cayendo como un muñeco
  • 11-17-2008 12:15 En respuesta a

Añado también los editores El del personaje/ropa es bastante pobre, más opciones para la cara y más modelos de cara predefinida. Poder colocar la ropa (como gorroas) En el de video poder poner cámaras fijas Aunque pa lo que queda... no sé yo Una pena que se haya volcado tan poca gente aquí saludos
  • 12-05-2008 20:50 En respuesta a

Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, también añadiria yo la posibilidad de que hayan más tablas para cada una de las marcas ya existentes.

PD: Tengo una duda, la pongo aquí porque parece el tema más activo de esta sección (xD). Como puedo ver los videos que hago en el juego y que después subo a la web desde mi ordenador? Gracias...

Página 1 de 1 (5 elementos)