torneo online need for speed undercover

Último artículo 05-23-2009 5:19 de TFK_RAZOR. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 04-04-2009 13:16

torneo online need for speed undercover

ola a todos. estoy pensando en organizar un torneo online para undercover.es simplemente por diversion ni se pierde ni se gana nada.los interesados mandad un e-mail a :paduakeoma_12@hotmail.com _con esto es crito: subscripcion_(tu nombre)_(y el coche que vas a llevar)los coches serán como máximo de nivel 4_3 no inferior o no se dejara competir cuando comience el torneo avisare quien va en cada lugar de la competición weno espero q se apunten chaooo
    Archivado en:
  • 04-09-2009 0:47 En respuesta a

Re: torneo online need for speed undercover

PARA CUANDO SERIA.
    paduakeoma12:
    ola a todos. estoy pensando en organizar un torneo online para undercover.es simplemente por diversion ni se pierde ni se gana nada.los interesados mandad un e-mail a :paduakeoma_12@hotmail.com _con esto es crito: subscripcion_(tu nombre)_(y el coche que vas a llevar)los coches serán como máximo de nivel 4_3 no inferior o no se dejara competir cuando comience el torneo avisare quien va en cada lugar de la competición weno espero q se apunten chaooo
    CUANDO SERIA
  • 05-23-2009 5:19 En respuesta a

Re: torneo online need for speed undercover

Que un torneo?Hahahah baya creo que sera divertido romper el coche de los demas con mi Bugatti EB Beiron sera divertido los invito ya que solo es por diverción pues me le mido un rato. Pero...

RACES
Página 1 de 1 (3 elementos)