Desconexion de usuarios de Fifa 09 en Ps3

Último artículo 06-05-2009 14:18 de eurobolso. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 04-05-2009 0:22

Desconexion de usuarios de Fifa 09 en Ps3

Muy buenas, soy un usuario de Fifa 09 en PlayStation3. Normalmente uso este juego para jugar online. Pero ultimamente me esta desesperando bastante. La mayoria de los jugadores cuando van perdiendo se desconectan, para que no les baje el ranking y las estadisticas. Y creo que esto es algo que habria que solucionar. He jugado a otros juegos de futbol, y en otras plataformas, y a la gente que hacia esto se le daba el partido por perdido. Espero que algun dia saquen una actualizacion para solucionar este tema.

Un saludo a todos.

• 04-06-2009 0:40 En respuesta a

• dardini
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 04-05-2009
    • Artículos 2

Re: Desconexion de usuarios de Fifa 09 en Ps3

HOLA ALVAROLUMB a mi me pasa lo mismo pero en la wii y creo que el problema no es que los otros jugadores se desconecten, parece ser que es problema del servidor de EA que es una mierda porque a mi casi siempre se me pira cuando hay saques de puerta, y muxas veces es nada mas empezar el partido asi que no creo que nadie empiece a jugar un partido para desconectarse a los 5 seg y con el marcador 0-0. Espero que le den una solucion pronto porque la verdad es que si es desesperante. saludos

• 04-06-2009 14:43 En respuesta a

Supongo que ese sera un problema que ocurrira en la Wii, y es otro caso distinto. Yo en la Ps3 no he tenido nunca ningun problema en la conexion. Y da la casualidad de que siempre se desconectan cuando ya tienen el partido perdido... cuando van ganando no se desconecta ninguno, jeje. Si en la wii hay esos problemas de desconexion el logico que no os penalicen cuando os caeis, pero en la play station 3 estoy seguro de que el 99 % de las desconexiones son porque cuando van perdiendo se salen del partido. Saludos

• 04-07-2009 14:55 En respuesta a

Hola

En la wii a mi me ocurre los mismo. Independientemente del resultado. Creo que incluso, podria asegurar, que nunca me ha ocurrido en la primera partida que juego online. Suele ser a partir de la 2ª cuando al sacar de puerta empiezo a temblar.

Un saludo

Archivado en:
  • 04-24-2009 13:39 En respuesta a

eso de los servidores nanay te digo yo ahora mismo que he jugado 5 o 6 partidos con gente que tenia muchos más puntos que yo, vamos diferencias de 100.000 puntos y todo, y se han ido todos, no me han contao ninguno por ganado, lo más acojonante es que e terminado un partido pitido final y se ha desconectado y tampoco lo he ganado, espero que ea haga algo porque vaya pu.a mier.a estoy arto de esa xusma, no se si estará en el foro pero coñ. por que no ponemos una lista de toda la xusma que se desconecta, pa no jugar con ellos, que son una gran basur.

Si quereis agregarme y jugar mi id es atsphear.

Un saludo

• 04-27-2009 12:13 En respuesta a

• TOTI-8
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 07-12-2008
    • Artículos 20

Es evidente q a esta gente lo unico qles interesa es verse con mucho puntos en la clasificacion,lo de jugar y divertirse es secundario para ellos,bueno secundario cuando pierden...si van ganando se lo pasan de cojones.....

Como yo soy de los qme gusta jugar(y reconozco qme pillo unos cabreos del copon cuando pierdo) lo qle pido a esta gente de EA no es qles den el partido por perdido,es qles peguen un palo de la ostia en los puntos cada vez qse desconectan(unos 100 puntos estaria bien)para qno les kede otra qjugar l partido completo......

• 06-05-2009 14:18 En respuesta a

yo tengo constantemente problemas con el servidor. cuando estoy entrando a las salas el juego me deja constantemente tirado,con decir que todos los dias me conecto y no hay dia que no tenga que salir del juego y volver a entrar por lo menos dos veces.ni hablar que en medio de juegos me pasa lo mismo sobre todo en los saques de arco o en los cambios.ahora que el 90% de las desconexiones en partidos son abandonos es una verdad mas grande que una casa.

Página 1 de 1 (7 elementos)