SALVANDO A ESTOS FOROS!!! LA LLEGADA DE LOS RPs DE SPORE

Último artículo 11-05-2009 19:56 de Danielfroiz. 107 respuestas.
Página 1 de 8 (108 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 04-06-2009 23:06

• SandraMJ
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 12-22-2008
    • Novelda
    • Artículos 246

SALVANDO A ESTOS FOROS!!! LA LLEGADA DE LOS RPs DE SPORE

Hola! Os akordais de mi? Soy Sandra, la del post de ayuda y el concurso de ideas! Llevo dos meses sin contestar a ningun post porke este foro esta MUERTO, asi k he venido a RESUCITARLO!!!

Desde el Lejano Oeste, os traigo los RPs de Spore!

Un RP (Roleplay) es una historia inventada k debe tener referencias a Spore. Ya sea sobre dragones, naves espaciales, dioses o lo k imagineis, con k pongais una foto de la criatura khabeis imaginado, vuestro nombre inventado, etc. (ya sea dibujada por vosotros o hecha en el spore) y haceis la historia.

Mañana pondre mi primera historia en este foro. Espero k os guste!

De nada, EA!

Necesitais una firma? Avisadme por mensaje privado y os crearé una!
  • 04-07-2009 10:20 En respuesta a

• lbonet
    • Colaborador de los 75 principales
    • Miembro desde 06-28-2008
    • Artículos 61

Re: SALVANDO A ESTOS FOROS!!! LA LLEGADA DE LOS RPs DE SPORE

Tu idea es muy buena, adelante, todo para animar el foro. He visto y he entrado en la web de los huevos que has puesto y me registré. No sé muy bien como va. Copio el código fuente a ver si lo hago bien. ¿Podrías explicar qué se tiene que hacer para poner los huevos, que salgan, cómo salen, etc.?

Lluís Bonet

Adopt one today!
  • 04-07-2009 14:20 En respuesta a

Mmmm... historias sobre Spore.... suena realmente interesante. Me apunto, ¿Por que? Porque ademas de hacerte la competencia, en las vacaciones de semana santa me aburro. Me aburro tanto que hecho de menos incluso el instituto. Posdata: ¿Que son esos huevos?
  • 04-07-2009 14:28 En respuesta a

Otra cosa... me da que llevas dos meses sin comtestar a ningun post porque yo los contesté ¡Todos! (bueno, los que sabia contestar). Realmente... si que esta un poco muerto... pero al menos no tanto como spore.sk. Ese esta mas muertoque un cementerio :-D
  • 04-07-2009 14:53 En respuesta a

Bueno... como me aburro mucho, decidi ya de paso, hacerme una historia Spore: Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy cercana.... ¡Star Box! Es tiempo de paz y letras gigantes flotan en el espacio (que raro). El imperio grox fue destruido hace algunos meses por culpa de un transporte de cereales Chocapic. si, como lo leen. Al parecer, los grox, al comerselos, les gustaron tanto, que decidieron asaltar a los otros imperios para conseguirlos, porque no sabian leer las instrucciones para prepararlos que estaban detras en la caja (de todas formas, ni se molestaron en mirarlos...) Los imperios se dieron cuenta de lo que buscaban, asique decidieron destruir los ultimos suministros de chocapic que tenian, para que los grox, les dejeran de atacar. Al dejar de atacarlos, los grox vivieron en paz, hasta que su reservas empezaron a escasear. En ese momento, los grox empezarlon a asaltarse unos a otros, y entraron en su segunda gran guerra civil (La primera era porque se aburrian y los precios de la gasolina eran muy altos, asique solo se podian permitir atacarse unos a otros). al final, el imperio grox prdio al 83% de sus habitantes¨, y decidieron separar el imperio en 6 reinos. 5 reinos por cada brazo, y uno en el centro. Tras eso, los otros imperios empezaron a comerciar con los imperios externos, , lo que condiujo a estpos a pacificarse. Solo el imperio central sigue siendo agresivo, por lo que se creo la UISG (Union de Imperios por la Seguridad de la Galaxia)., para que se tenga un ejercito en caso, de que el centro, ataque al exterior. .....Fin de la parte 1..... ¿Os gusta la historia?¿No es muy larga, verdad?
  • 04-07-2009 15:07 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

Re: RP: DRAGON WORLD

No era eso... Este es mi RP más exitoso en el lejano oriente...

DRAGON WORLD

INTRODUCCIÓN

Hola, soy Sandra, una de los muchos dragones k viven escondidos de los humanos en este mundo. Vivo desde k naci sola en ua pekeña cueva en los Campos del Wyvern. Mis padres me abandonaron, sin motivo aparente, y he tenido k apañarmelas para sobrevivir, y convivir con la soledad. Pero la aventura empieza cuando mi cueva se convierte por casualidad en un hostal para un dragon viajero k sabe la terrible amenaza k nos viene... Ademas de todos los demas dragones k conocere antes de partir!

REGLAS

-Todos los dragones deben ser respetuosos con los demás.

-Los dragones se hablan, van juntos... ¡Incluso pueden tener huevos! Pero sin hacer o decir nada que haga venir al moderador, y cerrarlo.

-No puedes insultar/acosar/spamear/hi-hackear o ofender de ningún modo a la gente que se apunta.

-No se pueden hacer personajes-Dios, creo que dos elementos por dragón es suficiente.

-Por favor, seguid las normas de modo que todos podamos pasar un buen rato.

ELEMENTOS:

Basicamente, tienes estos cuatro elementos:

Fuego

Agua

Tierra

Aire 

Pero al mezclarte con otras especies de dragones, consigues nuevos dragones que puedes controlar como un nuevo tipo de dragón (que puedes decidir e inventarte) y las habilidades del padre y la madre.

Por ejemplo Dragon Tierra + Dragón Agua = Dragón Planta.

Es la forma de "evolucionar" en este RP.

CÓMO PARTICIPAR

Por favor, pon tu nombre, tu edad (Bebé, adolescente, niño, anciano, adulto...) tu elemento, y lo que quieras, como una foto, tu clase: Wyvern, terreste, volador, acuatico, oscuro, Lyzardus, Eastern, Furdragon ... (También te la puedes inventar) Y si quieres, te puedes inventar tus propias habilidades.

Ej Esta es la mía:

Nombre: Sandra
    Elemento: Aire-Agua
    Clase: Wyvern Volador
    Habilidades: Tornado, Ráfaga de Aire, Día Lluvioso, Inundación y Huracán.
    Trabajo: Salvar el mundo, cueste lo que cueste, y ayudar a todo el que lo necesite.

Foto:

¡Y esa soy yo! 

DRAGONES

Participad y pondre vuestro perfil aquí:

1_Sandra: Una dragona adolescente que controla el Aire y el Agua, y  cuya misión es estar ahí cuando se la necesita, a parte de salvar el mundo.

2_

3_

4_

5_

6_

¡Os espero!

• 04-07-2009 15:16 En respuesta a

Bueno... el mio tampoco esta mal... no me digas que no. El tuyo, sin embargo... es muy corto...
  • 04-07-2009 15:16 En respuesta a

Y que son esos huevos????
  • 04-07-2009 18:30 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

No lo he terminado... Tenia prisa! Ah, y de mis huevos naceran en 5 dias unos dragones, k moriran si no los clickeais! Por cierto, a la otra persona k ha conseguido un huevo (perdon, pero no tengo tiempo para mirar nombres ahora) debes pegar el BB Code, no el HTML Code, si no no sirve de nada. Ahora continuare mi RP!
  • 04-07-2009 20:10 En respuesta a

• lbonet
    • Colaborador de los 75 principales
    • Miembro desde 06-28-2008
    • Artículos 61

Gracias por avisarme. Ahora pego el código BB.

Muy bien las dos historias. A ver si creo una con fotos y todo.

LLuís Bonet

• 04-07-2009 20:15 En respuesta a

Vale.... ¿¿¿PERO QUE SON ESOS HUEVOS(Dramatizacion)??? Y por cierto, qwue ya estoy pensando en como seguir la historia que hice.... mas tarde la publico.
  • 04-07-2009 21:15 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

Pero os vais a registrar para jugar mi historia???

Solo teneis k registraros siguiendo el modelo k hice!

• 04-07-2009 22:15 En respuesta a

Una cosa sobre la foto... ya te acuerdad de como se llema ese progama o... lo has echo ya antes???
  • 04-07-2009 22:32 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

La foto? La hice con el paint. Luego le di los efectos de luz con el gradient filler.
  • 04-07-2009 22:35 En respuesta a

Me refiero a la foto del drasgon entre las llamas. La has hecho tu con el paint y el gralient filler???? no me lo creo...
Página 1 de 8 (108 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »