No era eso... Este es mi RP más exitoso en el lejano oriente...
DRAGON WORLD
INTRODUCCIÓN
Hola, soy Sandra, una de los muchos dragones k viven escondidos de los humanos en este mundo. Vivo desde k naci sola en ua pekeña cueva en los Campos del Wyvern. Mis padres me abandonaron, sin motivo aparente, y he tenido k apañarmelas para sobrevivir, y convivir con la soledad. Pero la aventura empieza cuando mi cueva se convierte por casualidad en un hostal para un dragon viajero k sabe la terrible amenaza k nos viene... Ademas de todos los demas dragones k conocere antes de partir!
REGLAS
-Todos los dragones deben ser respetuosos con los demás.
-Los dragones se hablan, van juntos... ¡Incluso pueden tener huevos! Pero sin hacer o decir nada que haga venir al moderador, y cerrarlo.
-No puedes insultar/acosar/spamear/hi-hackear o ofender de ningún modo a la gente que se apunta.
-No se pueden hacer personajes-Dios, creo que dos elementos por dragón es suficiente.
-Por favor, seguid las normas de modo que todos podamos pasar un buen rato.
ELEMENTOS:
Basicamente, tienes estos cuatro elementos:
Fuego
Agua
Tierra
Aire
Pero al mezclarte con otras especies de dragones, consigues nuevos dragones que puedes controlar como un nuevo tipo de dragón (que puedes decidir e inventarte) y las habilidades del padre y la madre.
Por ejemplo Dragon Tierra + Dragón Agua = Dragón Planta.
Es la forma de "evolucionar" en este RP.
CÓMO PARTICIPAR
Por favor, pon tu nombre, tu edad (Bebé, adolescente, niño, anciano, adulto...) tu elemento, y lo que quieras, como una foto, tu clase: Wyvern, terreste, volador, acuatico, oscuro, Lyzardus, Eastern, Furdragon ... (También te la puedes inventar) Y si quieres, te puedes inventar tus propias habilidades.
Ej Esta es la mía:
Nombre: Sandra
Elemento: Aire-Agua
Clase: Wyvern Volador
Habilidades: Tornado, Ráfaga de Aire, Día Lluvioso, Inundación y Huracán.
Trabajo: Salvar el mundo, cueste lo que cueste, y ayudar a todo el que lo necesite.
Foto:
¡Y esa soy yo!
DRAGONES
Participad y pondre vuestro perfil aquí:
1_Sandra: Una dragona adolescente que controla el Aire y el Agua, y cuya misión es estar ahí cuando se la necesita, a parte de salvar el mundo.
2_
3_
4_
5_
6_
¡Os espero!
Necesitais una firma? Avisadme por mensaje privado y os crearé una!