SALVANDO A ESTOS FOROS!!! LA LLEGADA DE LOS RPs DE SPORE

Último artículo 11-05-2009 19:56 de Danielfroiz. 107 respuestas.
Página 8 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 04-26-2009 17:33 En respuesta a

Re: RP: DRAGON WORLD

oye sandra como haces para que el huevo se rompa y nasca tan rapido?

clickealos para que no mueran
  • 11-04-2009 16:56 En respuesta a

• Danielfroiz
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 01-25-2009
    • Argentina
    • Artículos 9

RP: DRAGON WORLD

hola gente, me apunto al rp, creo que se llamaba así XD, aqui estan mis datos: 

Nombre: Shaphyronix                                                                                                                                                                                         Edad:Adolescente                                                                                                                                                                                            Elemento:Agua, Viento                                                                                                                                                                                       Clase:Dragon Occidental Azul                                                                                                                                                           Habilidades: Ataque con garras congeladas; Ataque de cola Tsunami; Mordisco de agua; Vuelo de Huracan; Rapidez del viento                                                                                                                                                         Trabajo: Explorador de los 4 Vientos (Norte, sur, este y oeste) (no se si se toma en cuenta como trabajo)

a y no se como se ponen imagenes, si me explican pongo una de como me gustaria que fuera mi dragon... Espero respuesta
    Entren para que no mueran
  • 11-05-2009 19:56 En respuesta a

• Danielfroiz
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 01-25-2009
    • Argentina
    • Artículos 9

Re: RP: DRAGON WORLD

a ya pude aca esta la foto: (saquen a los enanos, era la foto mas parecida al dragon que imagine, y la mejor de las que encontre, tambien agregenle brazos adelante de las alas, no quiero que sea como un wivergn, con las manos en las alas, quieroo que tenga 2 piernas, 2 brazos, y 2 alas, todo separada) desde ya gracias, espero respuesta

Entren para que no mueran
Página 8 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8