VERGONZOSO ONLINE FIFA 08

Último artículo 07-03-2008 18:50 de spanishcity52. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-02-2008 16:07

• Mulders
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-02-2008
    • Artículos 1

VERGONZOSO ONLINE FIFA 08

Buenas tardes,

es una verguenza, que llevemos dos dias sin poder iniciar una partida en ninguna sala, ni se puedan realizar torneos, etc... no entiendo como pueden dar un servicio tan sumamente malo y poco dirigido al cliente. El tema de los sevidores es algo en lo que muchos usuarios empiezan a ver como algo muy cansino y la idea generalizada de que nos han tomado el pelo adquiriendo este producto, toma mucha fuerza. Yo soy unos de los muchos que no desean comprar el fifa del año que viene. En definitiva espero que solucionen este problema, y que de una vez por todas podamos jugar. Bastante tuvimos con cargarnos con los graficos del fifa 07, LAMENTABLE.

• 07-03-2008 6:45 En respuesta a

Re: VERGONZOSO ONLINE FIFA 08

Es verdad, que pasa?.Nadie que de una explicacionAngry

• 07-03-2008 15:48 En respuesta a

• eltiod
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-03-2008
    • Artículos 1

He jugado millones de juegos online, y desde el mas piche hasta el mejor de los juegos, el administrador del servidor realiza las respuestas necesarias cuando el servidor online se cae, pero la gente de ea no se a dignado a dar respuestas a este problema, nos tienen en su base de datos, estamos en los chats del juego y la unica manera de comunicarnos con la ea es atraves de este foro que por lo que veo no tiene la recurrencia esperada, no existe siquiera un foro para la comunidad de jugadores online de pc. EL SERVIDOR LLEVA 3 DIAS caido y no dicen nada, es una desgracia, esta no es forma de tratar a un cliente, realmente vergonzoso el comportamiento de esta compañia, yo page por un juego y ahora no recibo si quiera explicaciones adecuadas de este problema.

• 07-03-2008 18:50 En respuesta a

Es lamentable que cada dos por tres la opción on line tenga fallos, y más en esta época que es cuando muchos, por vacaciones laborales o escolares, podemos jugar un par de partidas tranquilamente.

El próximo año me psao al PES fijo

Página 1 de 1 (4 elementos)